| | Rodada Domingo 7 de Marzo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 11:59 am | |
| ¿Hay algún interesado en rodar ese dómingo?
Organizador Motor Extremo.
Circuito: Guadix Fecha: 7 de marzo 2010 Estado: Plazas disponibles. Niveles: -Iniciado -Experto (2 grupos con un máximo de 30 motos en cada uno).Cada grupo rueda 6 tandas de 30 minutos. Horario: -9 h. formalizacion de las inscripciones. -9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. -10 h. apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 17 h. Precio: -110 € pilotos federados o con seguro anual (Forfait) -130 € pilotos no federados y sin seguro anual (Incluye seguro de asistencia medica ilimitada). Si le interesa a álguien, que me lo comente y lo vamos viendo.
V'ssssssss |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 12:08 pm | |
| Jajjajajaajajaj Guille te has encanao y aun no lo has probado.. miedo me das!! Pda: le dire a Rafa que te penalice, mas que nada por la envidia que me das  |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 12:12 pm | |
| puffffff David.
Cuando te enteres de mi calendario circuiteril, si todo va bien, entonces si me la vas a liar.
De momento antes de la oficial de Cartagena, habré entrado como 5/6 veces.
Esta tarde monto las fibras de circuito y mañana salgo para Almería.
V'sssssssss |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 12:22 pm | |
| Que tengas buen viaje y mejor rodada!!!
Pda: Piensa que lo mejor de rodar es cuando te subes al coche para volver y piensas lo bien que te lo has pasado (y vuelves con la moto entera) |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 12:27 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Que tengas buen viaje y mejor rodada!!!
Pda: Piensa que lo mejor de rodar es cuando te subes al coche para volver y piensas lo bien que te lo has pasado (y vuelves con la moto entera) |
Gracias David.
Ya colgaré el reportaje y los videos On Board.
V'ssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Vie Feb 05, 2010 7:37 pm | |
| que bien te lo montas,que envidia me das(sana claro jeje),bueno como ya te he dicho si lo tengo bien arreglado para esta me intentare apuntar,si no para la de abril que hemos hablado que esa me llama mucho la atención. Suerte montando las fibras =======================================================  |
|
 | |
lehasdao Va en moto de 600cc

Post's: 2644 Edad: 29 Localización: playa san juan
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Sáb Feb 06, 2010 2:09 pm | |
| joe que envidia........me corroeeeeeeeeeee... con cuidado Guille y eseperamos esos videos...  |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Sáb Feb 06, 2010 4:15 pm | |
| pues ya veras que divertido es Guadix, algunos dices que es un cartin pero no es tan tan lento, es una puñterea montaña rusa, y ten cuidado a la entrada de met que se hace en 2º las dos curvas en 1 ya veras que si lo haces asi sales muy muy rapido.
y hay una cura que no existe (tambien se gana mucho tiempo) tu veras que el asfalto hace como una curvita de izquierda pero en relidad se hace recto del todo pasando por los 2 vertices justo despues de pasar la ciega de despues de meta.
si estubiera en otra disposion de pasta te acompañaba pero ahora no tengo un chabo para ir a rodar, ademas que me estoy planteando hacer la de Guadix + Almeria en 200€ con seguro incluido (del post que puse el otro dia) |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Dom Feb 07, 2010 10:52 pm | |
| Bueno.
Ya estamos en casa, sanos y salvos, por poco, jejejejejeje.
Mañana en tener tiempo y ganas, a ver si hago una crónica y pongo fotos.
Por cierto. Aviso a navegantes. Los puños RIZOMA, muy bonitos, pero son uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaa mierrrrrrrdaaaaaaaaaa.
No los useis para circuitear, peta la mariposa de la caña y se queda el gas dao en los sitios más oportunos.
Ufffffffffffffffffffff.
V'ssssssssssssss
P.D: El circuito de Almería, es la REOSSSSSSSSSSSST.A. |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Miér Mayo 19, 2010 10:29 pm | |
| | VooDoo escribió: | Bueno.
Ya estamos en casa, sanos y salvos, por poco, jejejejejeje.
Mañana en tener tiempo y ganas, a ver si hago una crónica y pongo fotos.
Por cierto. Aviso a navegantes. Los puños RIZOMA, muy bonitos, pero son uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaa mierrrrrrrdaaaaaaaaaa.
No los useis para circuitear, peta la mariposa de la caña y se queda el gas dao en los sitios más oportunos.
Ufffffffffffffffffffff.
V'ssssssssssssss
P.D: El circuito de ">Almería, es la REOSSSSSSSSSSSST.A. |
una pequeña anotacion-aclaracion en el post pones que era la rodada en Guadix y que yo sepa Guadix esta en la provincia de Granada mas o menos a la misma distacia que el circuito de Tabernas en Almeria. en que circuito rodastes??????
en el de Almeria o en el de Guadix
me alegro que te gustara sea cual sea de los dos circuitos |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada Domingo 7 de Marzo Jue Mayo 20, 2010 8:40 am | |
| RubenV. Al final se rodó en Almería.
No nos cuadró Guadix.
V'ssssssssss |
|
 | |