ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cambio de portamatriculas y intermitentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mat750
Va en Vespa

Masculino Post's : 402
Moto : ktm 990 superduke

MensajeTema: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Sáb Ene 30 2010, 13:29

Alguien le a cambiado a una zeta el portamtriculas y intermitentes,me van a hacer falta las resistencias,para que no se vuelvan locos.Agradeceria cualquier consejo ya que no soy un manitas precisamente y la puedo liar gorda. confused
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 3387
Moto : kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Sáb Ene 30 2010, 15:13

Yo llevo el porta de casa,pero los intermitentes si que los cambié y si,te harán falta las resistencias,sino te irán un poco aceleraos.
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Dom Ene 31 2010, 13:24

El tema de las resistencia depende de los intermitentes que le pongas.
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's : 426
Moto : kawa z750

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Dom Ene 31 2010, 22:13

Hola mat
te cuento mi caso, le puse los intermitentes barracuda incandescentes (miniviper) y no necesitan resistencia porque me funcionan perfectamente, eso si, la intermitencia de emergencia no me funciona, espero que sea porque nada más montarlo se fundió uno. Aún así el otro de su lado funciona como si funcionaran los dos. Por cierto, me costó un poquillo colocar el portamatrículas y los intermitentes, no veas lo que hay que desmontar del colín para llegar a una p*** tuerca.

Vssssss
http://www.vicali.es
mat750
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Lun Feb 01 2010, 18:51

Haber si tengo todas las piezas para el fin de semana y hago el primer intento de montarlo.Que dios reparta suerte.Lo mismo tengo que llamar a los bomberos,Ya ire contando como va la cosa
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Lun Feb 01 2010, 19:06

Yo llevo en mi Z un portamatriculas que le puse que le podia delar los intermitentes y la luz de serie. Y se ha quedado de pm. Y lo del tema de intermitentes es lo que te dicen los compis.... a algunos de los internitentes le hacen falta resistencias y a otros no. Preguntalo siempre cuando vayas a comprar los intermitentes.
mat750
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   Dom Feb 07 2010, 15:25

Bueno señores despues unas cuantas horas de acordarme de la mama de los japoneses que se dedican a esconder los tornillos y a poner piezas y piezas que las quitas y despues nunca sabes donde van.E conseguido montar el porta con los intermitentes, haber si hago unas fotillos o mejor en la proxima ruta a lucirlos. Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de portamatriculas y intermitentes   

Cambio de portamatriculas y intermitentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.