salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Miér Mar 17, 2010 4:59 pm | |
| juer.... yo tenia uno.... enorme. pero no lo encuentro. puffff... si doy con el os lo digo. |
|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Jue Mar 18, 2010 9:12 am | |
| LISTA DEFINITIVA BARBACOA CIRCUITERIL CARTAGENA 20-3-10 Salvart Guanamino Jovies5 Voodoo Sendin Dinky Ghost Wayreth Hermano de Wayreth Fer69 Wolverine Esta noche especificaré toda la compra y a cuanto salimos cada uno..... ¿nadie tiene un termo para el cafe??  |
|
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Jue Mar 18, 2010 12:04 pm | |
| lo estoy buscando pero no lo encuentro dire a mi mujer que me lo busque y te digo algo esta tarde |
|
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Jue Mar 18, 2010 4:27 pm | |
| | salvart escribió: | LISTA DEFINITIVA BARBACOA CIRCUITERIL CARTAGENA 20-3-10
Salvart Guanamino Jovies5 Voodoo Sendin Dinky Ghost Wayreth Hermano de Wayreth Fer69 Wolverine Pedro (Hermano de VooDoo)
Esta noche especificaré toda la compra y a cuanto salimos cada uno..... ¿nadie tiene un termo para el cafe??  |
Pascual apunta uno más, que me acompaña mi hermano y se queda a comer. Ya te lo pago yo todo.
V'ssssssss |
|
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Jue Mar 18, 2010 5:18 pm | |
| Donde Dije "digo", digo "Diego".
Olvidate de mi hermano. No sabe aún si se biene.
Saludos. |
|
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Barbacoa circuiteril Rodada 20 Marzo en Cartagena. Vie Mar 19, 2010 10:08 pm | |
| señores.... si falta algo decidlo y me paso mañana antes de llevar al circuito y lo compro. me ha sido imposible pillar el termo de cafe. inexplicablemente a desaparecido de casa. con lo grande y lo comodo que es..... ainssssss.
lo dicho.... me teneis a vuestra disposicion. de todos modos si estando ya en el circuito tengo que ir y traerme algo lo hare. |
|