ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

aceite y soporte para camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   28/1/2010, 23:43

hombre yo lo del soporte lo entiendo si ya tienes una camara de las antiguas, pero si vas a comprar una, con las minicamaras que estan sacando ahora lo veo un poco absurdo.

hay camaras tan pequeñas y que sacan tan buena calidad, que se pueden poner donde sea. En For Bikers tienen las Gopro y son una pasada, evidentemente no cuestan 100€ pero creo que merecen la pena. Ahora tambien tiene una que es como la mitad de un dedo gordo que saca una resolucoin de 640x480, no se ahora que marca es, pero es tan pequeña que la puedes poner donde sea. La Pro saca mucha mayor resolucion y en HD, echarle un vistazo a su web es un flipe los videos que ponen.

Un saludote majetes

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   29/1/2010, 08:07

Cuzcote la camara no la voy a comprar espresamente para la moto,quiero comprar una camara para grabar alos niños,recuerdos............. y de paso poder usarla los dias de circutio,estoy muy enmelonado con las gopro pero valen de 200 euros casi para arriba,y si ahora me gasto 400 o 500 en una camara,haber quien le dice ala parienta de gastarse otros 200 en una para la moto jajajaja

=======================================================

aceite y soporte para camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-