ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

aceite y soporte para camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: aceite y soporte para camara   Miér Ene 27 2010, 19:53

buenas,bueno tengo un par de dudas(para no variar)
1,que aceite le pongo ala moto??me toca hacerle la revision y no se cual ponerle(no entiendo mucho)
2.estoy buscando un soporte para poner la camara en el deposito,haber si sabeis donde puedo encontrarlo(ayudarme los que vengais ala rodada del 20 marzo asi tendreis un video en circuito Razz)
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2527
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Miér Ene 27 2010, 22:04

Rafa, por que no pruebas el aceite Yamalube.

Lo fabrica directamente Yamaha. En cuanto al grado y al SAE, yo me guiaría por el recomendado por el manual de tu moto.

Si quieres info del aceite lo puedes mirar en yamaha-zonar.

Saludos.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: aceite   Jue Ene 28 2010, 14:01

mira el Sae y demas que te recominda el fabricante, aunque yo por ejemplo siempre uso Castrol R4 que es 100% sintetico 10w50 (ahora se llama power 1 racing).
Si no le vas a dar mucha caña en circuito miraria de ponerle semisintetico, 15w50 castrol GPS.
bueno en otras marcas tienes los equivalentes en silcolene, en motorex etc etc.
Yo en mi gsx prove de echarle motorex pero no me gusto, la caja de camios hacia mucho ruido, y el castrol a mi me gusta mas, pero para gustos los culos, cada uno tiene el sullo.
rubenv
Va en Vespa

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 14:17

con lo del soporte de la camara, yo te puedo hacer 1 y te saldra mas barato que los que venden por internet, yo me hice uno hace unos años, en material se te va muy poca pasta lo malo es que esta hecho a medida y si cambias de moto, te servira o alomejor no, o le tienes que hacer un par de bujeros nuevos para los tornillos.

te comento a grandes rasgos como va el tema el soporte conta de las siguientes partes, la plataforma de inoxidable de 2 o 3mm los agujerillos para pasar los tornillos y anclarlo al tapon del deposito, y el tornillo para enganchar la camara que es de 6mm pero no es metrica normal, por eso hace falta comprar un tripode chiquitin para aprovechar el tornillo ( es pillar el mas barato que encuentres el tipico de webcam.

necesito que me digas molelo y año de la moto para buscar las medidas de un tapon de una moto igual que la tuya, y saber si los tornillos son de metrica 5 o 6 (yamaha creo que son 5mm) para que luego no tengas que andar buscando tornillos.

yo te lo busco, y te lo preparo todo para que sea llegar y montar.

te paso un enlace para que veas como es el mio y si te gusta ya sabes, solo tienes que decirlo, depende de lo que cueste un pequeño tripode asi costaria el soporte completo, alomejor por 15€urillos lo puedes tener puesto en casa, esta tarde me acercare a un par de siteos a mirar tripodes y te podre dar un precio, bueno a ti o al que quiera un soporte.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1744

mira que las fotos son de 1º soporte los siguientes espero fabricarlos con un poc mas de cualiti
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 14:51

lo pne ne mi perfil Ruben lol! ,debajo de la foto,pero de todas formas es la r6r 2006
rubenv
Va en Vespa

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 15:06

rafar6r escribió:
lo pne ne mi perfil Ruben lol! ,debajo de la foto,pero de todas formas es la r6r 2006

ok, lapsus, aunque hay gente que cambia de moto y no lo modifica, sabiendo esto y esta tarde me acercare a un par de tiendas de fotos, haber que encuentro para que sea lo mas economico posible, ademas viciendo por la zona no hace falta ni mandarlo por correo.

esta noche o mañana dare un precio tanto en este foro como en todocircuito, por si alguien quiere algun soportillo

por cierto de que tipo de camara estamos hablando, porque si grava en DVD ni intentes gravar, no va a grabas mas que la salida desde boxes, cuando empiece a vibrar deja de gravar, y si es de disco duro, yo tendria cuidado, porque he leido que las vibraciones se cepillan los discos duros, asi que hay que tener cuidado
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 15:11

pues me acabas de joder un poco jajaja,la camara no la tengo todavia quiero comprarmela ahora en febrero y la quiero de disco duro.............
rubenv
Va en Vespa

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 15:33

rafar6r escribió:
pues me acabas de joder un poco jajaja,la camara no la tengo todavia quiero comprarmela ahora en febrero y la quiero de disco duro.............

pues yo pillaria una que grave directamente en tarjeta de memoria, ya las hay que le metes 2 SD y la transicion entre una tarjeta y la otra es menor a 1 segundo.
o mira haber si encuentras alguna de miniDV que como quedan pocas estan muy baratas hace 1 año se me medio escoño la que yo tengo y me tuve que pillar otra para poder pasar los videos al ordenador, y me costo 100€.
de paso que mirare tripodes, preguntare o mirare precios de alguna camarilla, para que tengas alguna referencia.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2048
Moto : Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 17:11

Pues rafa. Yo me lo habia comprado en www.kamerahalter.com
Si tienes problemas con el pedido, me dices algo y te ayudo. El tio lo manda rapido, y si has visto mi
soporte, es de muy buena calidad y terminacion.
http://www.costablancatrans.com
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 17:13

en concreto el soporte para tu moto es este:

http://www.kamerahalter.com/cms/shop/produkt/7/1/kamerahalter--yamaha/

Ya sabes. Si me necesitas, mandame un mensaje xD
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 20:15

Monito escribió:
Pues rafa. Yo me lo habia comprado en www.kamerahalter.com
Si tienes problemas con el pedido, me dices algo y te ayudo. El tio lo manda rapido, y si has visto mi
soporte, es de muy buena calidad y terminacion.

A mi tb me interesa un soporte de esos , pero este que pones , no grabará demasiado bajo?Me explico ; yo he visto por ebay unos como estos http://www.johnfromspace.com/portamatricula/varios.htm por más o menos los que pones tu de la web alemana.

Como veis , esta levantado , que me da la impresión a mi que grabará más pista no?O el tuyo también se ve así Monito?

Yo también lo quiero para marzo.... Twisted Evil Twisted Evil
rubenv
Va en Vespa

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 21:04

bueno señores esta tarde me recorri medio Alicante recorriendo tiendas de fotos, y algunos lugares mas, si quereis un soporte de los mios, por 10€ creo que los podeis tener puesto en casa, o entregarlo en mano, porque todos soyes de la zona, mas o menos.
tornilleria y separadores de 2,5cm para levantarlo del deposito.

el que quiera que avise, pillo el material que ya lo tengo localizado y solo me hace falta que me digais el modelo de moto para poder hacer los bujeros para cada moto.

en cuanto a lo de las camaras tambien pregunte por aqui y por alla

camaras sencillitas que gravan directamente en tarjeta de memoria por 100 - 120€ las podeis tener en informatica DIM si hay muchos interesados se les puede apretar el precio un poco.
Tambien he visto una JVC en miniDV por 149€ y lo mismo si se quieren varias camaras se les puede ajustar un poco el precio.
Y luego he visto una de aluminio que grava en tarjeta de memoria que pesa muy muy poco y tiene una pinta impresionante, 220€, la bateria "dura mucho" o eso te dicen
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 21:39

Oye pues por 10 eurines yo lo pruebo....se te ve a buena altura?En cualquier caso lo podíamos hasta probar , porque mi idea era ponerlo para mi camara digital (una exilim con su agujerito para enroscar) que a graba a 640x480.

Si eres de Alicante (yo vivo en la playa de san juan), cualquier tarde me cuesta poco acercarme y verlo . Si funciona bien , tengo otras 2 gsxr que seguro que les interesa Wink
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 21:56

pasate po este enlace y mira a que altura necesitaria que grabara,no se me valdran los aparatos esos ahora que me acuerdo tengo pegatina en la cupula

http://www.moterosdealicante.com/mi-moto-y-yo-f20/rafa-yamaha-r6r-azul-y-blanca-circuito-t5568.htm
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 23:09

Pues si te digo la verdad se ve de lujo. Aparte viene una especie de suplemente que va enroscado, para levantarlo un poco mas. Bueno, mi soporte no vibra ni nada. he podido grabar videos perfectos con el.
De momento estoy muy contento.
cuzcote
Administrador

Masculino Post's : 4229
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Jue Ene 28 2010, 23:43

hombre yo lo del soporte lo entiendo si ya tienes una camara de las antiguas, pero si vas a comprar una, con las minicamaras que estan sacando ahora lo veo un poco absurdo.

hay camaras tan pequeñas y que sacan tan buena calidad, que se pueden poner donde sea. En For Bikers tienen las Gopro y son una pasada, evidentemente no cuestan 100€ pero creo que merecen la pena. Ahora tambien tiene una que es como la mitad de un dedo gordo que saca una resolucoin de 640x480, no se ahora que marca es, pero es tan pequeña que la puedes poner donde sea. La Pro saca mucha mayor resolucion y en HD, echarle un vistazo a su web es un flipe los videos que ponen.

Un saludote majetes

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
http://www.moterosdealicante.com
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   Vie Ene 29 2010, 08:07

Cuzcote la camara no la voy a comprar espresamente para la moto,quiero comprar una camara para grabar alos niños,recuerdos............. y de paso poder usarla los dias de circutio,estoy muy enmelonado con las gopro pero valen de 200 euros casi para arriba,y si ahora me gasto 400 o 500 en una camara,haber quien le dice ala parienta de gastarse otros 200 en una para la moto jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aceite y soporte para camara   

aceite y soporte para camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.