ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

curry1000 escribió:
a todo esto si os haceis vosotros los cambios de aceite no os olvideis de depositar el aceite viejo en los puntos de reciclaje o en cualquier taller no lo tireis por ahi o en cualquier contenedor Laughing Laughing cuida tu planeta gracias¡¡¡jajajajaja no fuera de cachondeo ... reciclar que esto contamina un huevo lol!

otra vez para que se vuelva a ver, aunque pequemos de pesados cuidado con el aceite, liquido de frenos, anticongelante, baterias, chaterras etc...
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 11:17 am

IVAN RS 250 escribió:
Si tio, yo me quedè de piedra. Le dije al tio que me diera unas mas normales que no hacia falta que fueran la po.... ni na de eso, y me dijo que esas son las que monta de serie, y al sacarlas y compararlas con las nuevas eran las mismas. Lo que puede ser que la de carburacion monte otras diferentes o algo. En la caja ponia ngk iridium gold.

Pues macho...yo creo que te han tangao e..... una bujia de iridio NKG suele costar segun el taller entre 12-24€ unidad... osea como muxo 100€ las 4...pero150€,,,,,,que pasada.....

Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes Smile ls de toda la vida vamos Smile
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 11:25 am

karakoles escribió:
IVAN RS 250 escribió:
Si tio, yo me quedè de piedra. Le dije al tio que me diera unas mas normales que no hacia falta que fueran la po.... ni na de eso, y me dijo que esas son las que monta de serie, y al sacarlas y compararlas con las nuevas eran las mismas. Lo que puede ser que la de carburacion monte otras diferentes o algo. En la caja ponia ngk iridium gold.

Pues macho...yo creo que te han tangao e..... una bujia de iridio NKG suele costar segun el taller entre 12-24€ unidad... osea como muxo 100€ las 4...pero150€,,,,,,que pasada.....

Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes Smile ls de toda la vida vamos Smile
las de inyeccion electronica tambien gastan bujias normales,por ejemplo la mia las mismas que ha nombrado ghot las ngk cr9k lo que pasa es que hay mucho mecaniquet espabilado... para estas cosas siempre el manual de la moto Laughing Laughing
champi
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 298

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 12:28 pm

Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes Smile ls de toda la vida vamos Smile[/quote] las de inyeccion electronica tambien gastan bujias normales,por ejemplo la mia las mismas que ha nombrado ghot las ngk cr9k lo que pasa es que hay mucho mecaniquet espabilado... para estas cosas siempre el manual de la moto Laughing Laughing[/quote]

curry yo soy mecanico y prefiero las de iridium, pero tambien es verdad que en una moto con todo de origen y que la utilices para dar un paseo no es necesario, no le notas la mejoria, pero para llevarla a un regimen alto de vueltas o llevar alguna modificacion si se nota un poco, yo en la moto llevo las originales y sin problemas pero en el coche he probado las de iridium y no las cambio
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 12:29 pm

Las CR9 son del Madrid y le sacaron tarjeta roja el domingo? Twisted Evil
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 2:10 pm

la roja fue un poco injusta

=======================================================

curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

champi escribió:
las de inyeccion electronica tambien gastan bujias normales,por ejemplo la mia las mismas que ha nombrado ghot las ngk cr9k lo que pasa es que hay mucho mecaniquet espabilado... para estas cosas siempre el manual de la moto Laughing Laughing[/quote]

curry yo soy mecanico y prefiero las de iridium, pero tambien es verdad que en una moto con todo de origen y que la utilices para dar un paseo no es necesario, no le notas la mejoria, pero para llevarla a un regimen alto de vueltas o llevar alguna modificacion si se nota un poco, yo en la moto llevo las originales y sin problemas pero en el coche he probado las de iridium y no las cambio[/quote] tomo nota champi puede que las proximas sean de iridium , de momento llevo dos juegos de las normales y muy bien sin problemas Laughing
curry1000
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 8:15 pm

uy scratch me he liao un poco What a Face nada que tomo nota champi puede que las proximas sean de iridium de momento llevo dos juegos de normales y sin problemas ...
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Mar Ene 26, 2010 8:28 pm

Las bujias que recomienda el manual son las IMR-9A-9H y para las de carburacion del 99 al 01 es la CR9EHIX-9. Busacando por internet lo mas barato para la de inyeccion son un 24-25 € por bujia y para las de carbucion son unos 9-10€. No las compre en ningun taller ni en la Honda ni nada, las compre en Hesperia que son los distribuidores ngk para Alicante

Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-