| | Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | |
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 11:17 am | |
| | IVAN RS 250 escribió: | | Si tio, yo me quedè de piedra. Le dije al tio que me diera unas mas normales que no hacia falta que fueran la po.... ni na de eso, y me dijo que esas son las que monta de serie, y al sacarlas y compararlas con las nuevas eran las mismas. Lo que puede ser que la de carburacion monte otras diferentes o algo. En la caja ponia ngk iridium gold. |
Pues macho...yo creo que te han tangao e..... una bujia de iridio NKG suele costar segun el taller entre 12-24€ unidad... osea como muxo 100€ las 4...pero150€,,,,,,que pasada.....
Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes ls de toda la vida vamos  |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 11:25 am | |
| | karakoles escribió: | | IVAN RS 250 escribió: | | Si tio, yo me quedè de piedra. Le dije al tio que me diera unas mas normales que no hacia falta que fueran la po.... ni na de eso, y me dijo que esas son las que monta de serie, y al sacarlas y compararlas con las nuevas eran las mismas. Lo que puede ser que la de carburacion monte otras diferentes o algo. En la caja ponia ngk iridium gold. |
Pues macho...yo creo que te han tangao e..... una bujia de iridio NKG suele costar segun el taller entre 12-24€ unidad... osea como muxo 100€ las 4...pero150€,,,,,,que pasada.....
Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes ls de toda la vida vamos  | las de inyeccion electronica tambien gastan bujias normales,por ejemplo la mia las mismas que ha nombrado ghot las ngk cr9k lo que pasa es que hay mucho mecaniquet espabilado... para estas cosas siempre el manual de la moto  |
|
 | |
champi Va en Vespino Trucao

Post's: 298 Edad: 33 Localización: Alfaz del Pi
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 12:28 pm | |
| Ghost! nuestras bujias sonmas baratas porque... me parece que al ser motos de carburcion...puedes ponerle bujias normales y corrientes  ls de toda la vida vamos  [/quote] las de inyeccion electronica tambien gastan bujias normales,por ejemplo la mia las mismas que ha nombrado ghot las ngk cr9k lo que pasa es que hay mucho mecaniquet espabilado... para estas cosas siempre el manual de la moto  [/quote] curry yo soy mecanico y prefiero las de iridium, pero tambien es verdad que en una moto con todo de origen y que la utilices para dar un paseo no es necesario, no le notas la mejoria, pero para llevarla a un regimen alto de vueltas o llevar alguna modificacion si se nota un poco, yo en la moto llevo las originales y sin problemas pero en el coche he probado las de iridium y no las cambio |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 12:29 pm | |
| Las CR9 son del Madrid y le sacaron tarjeta roja el domingo?  |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 2:10 pm | |
| la roja fue un poco injusta =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 8:12 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 8:15 pm | |
| uy  me he liao un poco  nada que tomo nota champi puede que las proximas sean de iridium de momento llevo dos juegos de normales y sin problemas ... |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) Mar Ene 26, 2010 8:28 pm | |
| Las bujias que recomienda el manual son las IMR-9A-9H y para las de carburacion del 99 al 01 es la CR9EHIX-9. Busacando por internet lo mas barato para la de inyeccion son un 24-25 € por bujia y para las de carbucion son unos 9-10€. No las compre en ningun taller ni en la Honda ni nada, las compre en Hesperia que son los distribuidores ngk para Alicante |
|
 | |
| | Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;) | |
|