ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 6:42 pm

Bueno, toca el cambio de aceite + filtro de aceite + bujias.

Tengo pensado poner el aceite semi sintetico : MOTUL 5100 4T + un filtro de aceite nuevo.

Lo que no se que bujias necesito para mit moto, y si hay que cambiarlos ya.

Ahora tiene 14000 kilometros, y los cabios los hago cada 5000 kilometros. Bueno lo hace el taller,
pero ahora los quiero hacer yo. Por una parte, me sale mas barato, y por otra, que me interesa saber hacerlo.
A mis coches tambien lo hago yo.

Sabeis si con 14000 ya hay que cambiar las bujias? En caso de que si, cuales pongo?

Si teneis una tienda de internet, donde pueda comprar todo, seria genial.

A ver si alguien me pueda ayudar.
http://www.costablancatrans.com
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 6:45 pm

preguntale a Carlos de Racingzone, te lo envia todo a casa y a unos precios bastante buenos, yo casi todo se lo compro a el ademas de que te puede asesorar en cuanto a que bujias, pastillas de freno ruedas, etc etc etc
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 6:53 pm

Dios!!! Ruben, has desvelado el nombre de Kake!!! Very Happy
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 6:53 pm

RELAX afro JEJEJ, los cambios cada 5000 yo los veo personalmente muy ...."cortos", si es una moto la cual llevas muchas veces al limite... pues si...vale...pero si al usas normalmente... puedes alargarlo asta los 6000 sin problemas y mas... los aceites tan cañeros que hay hoy duran muchos mas km, mira si no las ducati ahora cada 12.000km y no llevan un aceite distinto al tuyo. yo si economicamente puedo se las ago cada 6.000-7000km,

Las bujias.. suelen durar minimo unos 20.000km ( normalmente) y las de iridio y tal k son las que llevara la tuya si no recuerd mal aguantan hasta los 40.000km, la solusion es sacarlas y mirarlas, las mias por ejemplo tienen 30.000 y estan bien ( almenos aparentemente ), teniendo en cuenta que cada bujia son uno 15€-20€ x4.... es pasta Smile.

PD:Toy pensado en acer la 1KDD moterosdealicante de cabio de aceite ..pues en un par de semanas Oscar, Dani, yo y creo que Paner y Jose tambien vamos a quedar pa cambiarles el aceite Smile
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 6:54 pm

Ya que te pones miral tmb el filtro de aire, si no se lo as cambiado ya, con 14000km deberias exarle un ojo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:00 pm

Monito escribió:

Tengo pensado poner el aceite semi sintetico : MOTUL 5100 4T + un filtro de aceite nuevo.

Ahora tiene 14000 kilometros, y los cabios los hago cada 5000 kilometros. Bueno lo hace el taller,
pero ahora los quiero hacer yo. Por una parte, me sale mas barato, y por otra, que me interesa saber hacerlo.

Sabeis si con 14000 ya hay que cambiar las bujias? En caso de que si, cuales pongo?

Si quieres el aceite que dices hace tiempo en Motocard estaba muy barato, si te da igual la marca dimelo y te digo donde comprar Castrol Gps semi sintetico por 31 euros y en ese mismo sitio el filtro del aceite para nuestras motos cuesta 7 euros.

Las bujias segun manual se revisan-cambian cada 24.000 kms asi que con 14000 ni se te ocurra cambiarlas (si lo haces me las regalas, jeje)
Si al final las cambias yo le pondria las de serie, que creo que monta las NGK cr9... no se que mas
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:07 pm

Ghost-rider escribió:
Monito escribió:

Si quieres el aceite que dices hace tiempo en Motocard estaba muy barato, si te da igual la marca dimelo y te digo donde comprar Castrol Gps semi sintetico por 31 euros y en ese mismo sitio el filtro del aceite para nuestras motos cuesta 7 euros.

Las bujias segun manual se revisan-cambian cada 24.000 kms asi que con 14000 ni se te ocurra cambiarlas (si lo haces me las regalas, jeje)
Si al final las cambias yo le pondria las de serie, que creo que monta las NGK cr9... no se que mas

No iba mal encaminado con lo de las bujias jejeje Smile k krack!
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:08 pm

Bueno, primero gracias, entonces, las bujias a lo mejor, si tengo ganas, las mirare, y quizas limpiare alguna de ellas. jejeje
Por cierto, no se si necesito llave especial para eso...bueno...las dejare xD.

lo del cambio de aceite...me han dado la moto con 4000 kms, y hasta ahora el cambio de aceite lo he hecho cada 5000.
si haceis kdda de cambio de aceite, avisarme y me espero xD.

Lo del filtro, en la ultima revision le puse al K&N.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:10 pm

karakoles escribió:
Ya que te pones miral tmb el filtro de aire, si no se lo as cambiado ya, con 14000km deberias exarle un ojo

Segun el manual se cambia cada 18.000 kms, jajajajaj y cuesta unos 40 euros Razz
Monito
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:11 pm

jojojojojo K&N for ever What a Face
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:13 pm

Me referia al filtro de serie.. si llevas el KN ya sabes que cuando le hagas cada cambio de aceite (mas o menos) le pegas de paso una limpieza y a otra cosa mariposa Razz
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:25 pm

a todo esto si os haceis vosotros los cambios de aceite no os olvideis de depositar el aceite viejo en los puntos de reciclaje o en cualquier taller no lo tireis por ahi o en cualquier contenedor Laughing Laughing cuida tu planeta gracias¡¡¡jajajajaja no fuera de cachondeo ... reciclar que esto contamina un huevo lol!
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 7:56 pm

las bujias como bien ha dicho ghost se cambian a los 24.000. Yo se las cambie hace 2 semanas con 26000km y no salieron muy sucias, yo con 14.000km ni las tocaria. Para sacarlas hace falta la llave que trae el juego de herramientas, yo como no la tengo me tuve que hacer un invento con un vaso de carraca y un macarron para sacarlas jejeje. Lo que si me dejo helado fuel el precio de las bujias , 150 eurazos affraid .
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 8:00 pm

150 euros Ivan? uff en vez de las de Iridio le pondrias de oro de 24 kilates Razz
Yo compre las mismas que llevaba (NGK) y me costaran a 8-9 euros cada una, no me acuerdo exacto pero mas o menos 30 y pico euros
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)   Lun Ene 25, 2010 8:04 pm

Si tio, yo me quedè de piedra. Le dije al tio que me diera unas mas normales que no hacia falta que fueran la po.... ni na de eso, y me dijo que esas son las que monta de serie, y al sacarlas y compararlas con las nuevas eran las mismas. Lo que puede ser que la de carburacion monte otras diferentes o algo. En la caja ponia ngk iridium gold.

Cambio Aceite + Filtro + Bujias en mi CBR. Ayuda porfi ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-