ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Manzanera, estrella de javalambre 30 y31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1056

MensajeTema: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 1:20 am

Bueno lo pongo por aqui por si a alguno le cuadra y le interesa el tema .Dias 30 y 31 de enero.

http://www.mcze.alojalo.info/index.php/estrella-de-javalambre-2010
http://www.pit-riders.ya.st
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 1:45 am

Tio dani...como me haces esto... Sad que creo que tengo el sabado libre Sad no me jodas tio.... que son solo 550km.. que puedo subir y bajar en el dia.. como me haces esto Sad jjjajaja

Si tengo el sabado libre y alguno se apunta..... y si el domingotengo turno de tarde... subo el sabado y me kedo a dormir alli.... algun valiente?Smile
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 2:12 am

Otro año más que no puedo ir..., pero, como bien dice Karakoles, 550 kms es aqui al lado...., el año que viene? scratch
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 1:20 pm

seigen escribió:
Otro año más que no puedo ir..., pero, como bien dice Karakoles, 550 kms es aqui al lado...., el año que viene? scratch

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 2:24 pm

karakoles escribió:
seigen escribió:

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Este año no puedo...., tengo que pedir unos días ya....., pero, Pinguinos seguro el año que viene, y Javalambre, a ver si lo puedo cuadrar tambien.

Por cierto Paquito, y Penitentes...., la has hecho?, suena interesante... affraid
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 6:08 pm

yo todavia es pronto pero igual si se cuadra me puedo escapar, ya vere, mas adelante te digo algo karakoles, y si hay alguien mas, claro, siempre y cuando no haya problema,,jejejje
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1056

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 6:13 pm

En teoria entro en quirofano la semana que viene, asi que lo tendre algo jodio jeje, no obstante seguire el hilo por si no me han rajado y puedo asistir,aunque mi pensamiento es de ir todo el findesemana.
http://www.pit-riders.ya.st
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: Re: Manzanera, estrella de javalambre 30 y31   Jue Ene 21, 2010 6:17 pm

Voy a ver si convenzo a mi mujer y os digo cosas. je,je,je Very Happy

Manzanera, estrella de javalambre 30 y31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-