| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 6:26 pm | |
| | sendin escribió: | david,es la primera rodada que voy,pero no quiero ni mucho menos que sea la ultima que tu organizas,porque no lo estas poniendo muy facil y comodo. por los comentarios ni pu..o caso tu sige organizandolo creo que todos tenemos tu confianza . pues lo dicho cartagena esta mas cerca |
Te has comido una ese mariquita!!!  |
|
 | |
Masena Va en Vespino Trucao

Post's: 338 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: GSX-R 750 ´08
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 9:04 pm | |
| Hola a todos.
Bueno, aunque ya llevo casi 1 año inscrito en el foro algunos no me conocereis dado que no he salido mucho con la moto porque estuve viviendo una temporada en Valencia.
Al tema. Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, que Ghost se ha movido para conseguir que disfrutemos en la rodada de Cartagena (que te lo agradezco), pero también opino igual que Fer69, si habían dudas con el precio había que aclararlo bien porque, seamos sinceros todos, si el tal Felix nos regala 1 rodada a todos nos gustaría pagar menos, o ser nosotros quien vayamos gratis, o no? Pero ya aclarado el asunto sólo toca disfrutar de ese día.
Ghost, yo la próxima semana "sin falta" te ingreso el dinero (estoy de exámenes y no tengo tiempo). Pero cuenta conmigo seguro. Un saludito a todos!! |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 10:01 pm | |
| En un ingreso directo por ventanilla en la CAM, ¿Sabeis si se puede reseñar quien lo hace?
Gracias y V'sss |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 10:10 pm | |
| | VooDoo escribió: | En un ingreso directo por ventanilla en la CAM, ¿Sabeis si se puede reseñar quien lo hace?
Gracias y V'sss |
si lo puedes reseñar en concepto lo pones |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:14 pm | |
| | VooDoo escribió: | En un ingreso directo por ventanilla en la CAM, ¿Sabeis si se puede reseñar quien lo hace?
Gracias y V'sss |
si lo puedes hacer,yo como pensaba que iva directo a los de la rodada,puse mi nombre y apellidos y el dia de la rodada y circuito=======================================================  |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:52 pm | |
| como cambia una sssssssssssssssssssssssssss |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3043 Edad: 29 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 12:15 am | |
| si puedo me acercare a daros animos!!! me llevare los pompones y la minifalda jejeje |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 8:35 am | |
| | towa escribió: | si puedo me acercare a daros animos!!! me llevare los pompones y la minifalda jejeje |
juas juas, y una camara para sacar fotitos xD |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 11:36 am | |
| Ey, menos mal que ha vuelto todo a la normalidad!!!! David, no te quemes, que al final merecerá la pena, ya verás. La próxima me comprometo yo a organizarla. Yo el lunes te hago el ingreso.
Cambiando de tema, y a propósito de lo que preguntaba Monito sobre la comida, ¿qué os parece si nos montamos una barbacoa para comer? Solo nos haria falta una plancha electrica y algun voluntario, (yo me ofrezco, eso sí, entre tanda y tanda) y nos hacemos nuestras chuletitas, longanizas, morcillas, una neverita llena de quintos frescos, mmmmm..... ¿que os parece? Yo pongo la nevera, una mesa y sillas, pero plancha no tengo..... venga, opinar al respecto. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 11:44 am | |
| yo tengo plancha,y creo que podria llevar dos(para hacer mas ala vez),pero solo aseguro qeu tengo una la otra estaria en el aire jajaja.Para hacer la comida no hace falta que paremos de rodar,conmigo vendra alguien seguro,así que se podria ocupar de ir haciendo la comida
P.D:Monito creo que tu tienes el enganche para poner la camara encima del deposito,haber si me ayudais que estoy buscando y solo e encontrado un sitio que lo tenga pero no me fio mucho,asi os hago unos onboard de vosotros en circuito, =======================================================  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 11:55 am | |
| Bueno, pues ya tenemos plancha!!!! Ahora falta saber cuantos nos apuntamos a la barbacoa, yo creo que nos puede salir bastante barato no?
1. Salvart 2. Rafar6r |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 12:06 pm | |
| @rafa. Si tengo soporte, seguro que tambien lo podemos acoplar a tu moto. Algun die quedamos y lo probamos.
@sala. Apuntame a la barbacoa, ya que me pillo el mono de cuero una talla mas, tengo para llenarlo xD. |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 1:20 pm | |
| Por partes.
1.- Si hace falta otra plancha, yo dispongo de ella también. 2.- Apuntarme a la barbacue.
3.- Ghost, ya tienes el ingreso.
V'sssssssssss |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 1:51 pm | |
| apuntarme ala barbacoa ,pero ir diciendo que podemos aportar cada uno. por otro lado david un compañero del foro me ha preguntado que cuantas tandas son,que si tenemos el medidor de tiempos (que no se como leches se llama) para todos,que cuantos entramos en cada tanda y mas cosas pero no me acuerdo de mas. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Jue Ene 28, 2010 2:07 pm | |
| | sendin escribió: | apuntarme ala barbacoa ,pero ir diciendo que podemos aportar cada uno. por otro lado david un compañero del foro me ha preguntado que cuantas tandas son,que si tenemos el medidor de tiempos (que no se como leches se llama) para todos,que cuantos entramos en cada tanda y mas cosas pero no me acuerdo de mas. |
1.son 7 tandas de 30 minutos,si no me equivoco 2.si suele haber para todos transponders 3.como maximo suelen ser 40=======================================================  |
|
 | |
| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|