|
| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 31 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 9:38 am | |
| Pues hombre. Esto esta claro. Lo que sobra, se devuelve. Aqui no se va a quedar nadie con el dinero de nadie. No creo que David se va a dar la fuga con 30 Euros. A ver, esto se esta poniendo complicado.... Dinero a ingresar 130 Euros. Todo lo que sobre despues, se le devuelve la parte correspondiente a cada uno. Si estoy equivocado, que me corriga David, pero ya que el nos hace el favor, y organiza un poco el tema, no veo conveniente discutir que si no devuelve el dinero, o lo que pasa con lo que sobra despues. No seais mal pensados, que creo que David es la ultima persona, en poner pegas con este tema, y tampoco creo que se va a dar la fuga al caribe, con mas o menos 80 euros  |
|  | | Monito Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 9:41 am | |
| Por cierto David, te has pasado por este post para dejar todo en condiciones? clicka clickaA ver si emparejamos un poco el tema  |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:15 am | |
| | fer69 escribió: | Vamos a ver..seré que soy de letras...pero cuanto se ha de pagar?122.75?130€?Si es esto último , que pasa con lo que sobre?
No se , se están comentando cosas "raras" y no se ven claras las cuentas , me gustaría que quedara claro todo el tema dinero , es un tema delicado y a la mínima en estos temas , se puede empañar una relación de compañeros.
Al final son 4 duros , pero a nadie le gusta que le toquen el tema dinero.....
Un saludo |
Fer69 como puse en el primer post hay que ingresar 130 euros que es lo que me dijo en un principio Felix de Rodadas La Fragua.
Si sobra(que ya hare yo por que sobre ) no tengas duda que os dare la parte correspondiente.
Si comentan cosas raras lo que tienes que hacer es preguntarmelo directamente y no hacer caso a los dimes y diretes. |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:22 am | |
| | muaddib escribió: | | fer69 escribió: | Vamos a ver..seré que soy de letras...pero cuanto se ha de pagar?122.75?130€?Si es esto último , que pasa con lo que sobre?
No se , se están comentando cosas "raras" y no se ven claras las cuentas , me gustaría que quedara claro todo el tema dinero , es un tema delicado y a la mínima en estos temas , se puede empañar una relación de compañeros.
Un saludo |
A ver, no lo sé porque no estoy apuntado, pero interpreto que lo que se hace es pedir 130 (que será el precio máximo que se ha negociado sin que importe los que seais) y luego una vez que se sepa exáctamente cuanto os han podido rebajar os devolverán el sobrante (por mi parte dono el cánon ). Si me equivoco que alguien me corrija.
v'sssss |
Muaddib mas o menos asi es, Felix (de Rodadas La Fragua) pedia 135 euros a falta de ver la cantidad que fueramos para ver si nos podia aplicar el descuento o no.
Como yo se que al final la gente se echa patras y no sabia si al final seriamos los 10 necesarios para llegar al descuento.. Felix me sugirio que os diera ese precio, que si luego era mas barato no os ibais a quejar pero si era al reves si.
Ah y gracias por donar tu canon 
Última edición por Ghost-rider el Miér Feb 03, 2010 12:07 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:26 am | |
| | salvart escribió: | | muaddib escribió: | | fer69 escribió: | Vamos a ver..seré que soy de letras...pero cuanto se ha de pagar?122.75?130€?Si es esto último , que pasa con lo que sobre?
Un saludo |
A ver, no lo sé porque no estoy apuntado, pero interpreto que lo que se hace es pedir 130 (que será el precio máximo que se ha negociado sin que importe los que seais) y luego una vez que se sepa exáctamente cuanto os han podido rebajar os devolverán el sobrante (por mi parte dono el cánon ). Si me equivoco que alguien me corrija.
v'sssss |
Exacto, asi es, se ingresan 130 euros, y despues lo que sobre se devuelve, asi de facil y asi de sencillo, con las cuentas claras y sin comentarios "raros"... que ya me gustaria a mi saber cuales son esos comentarios "raros"........ |
Pascual yo estoy de comentarios "raros" hasta.....en fin, que por mi parte se ha acabado estos temitas y a partir de esta rodada no me caliento mas la cabeza.
Última edición por Ghost-rider el Miér Ene 27, 2010 12:01 pm, editado 1 vez |

| |  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 11:36 am | |
| Para todos los inscritos: (y los que no pero meten baza en este post)
Mi unica intencion era mover el tema de rodar juntos bastante gente foro, pasar un dia genial entre amigos, ahorraros molestias y por ahorrarselas tambien al organizador sacar el mejor precio posible pero visto la poca confianza y las cosas "raras" sera la ultima vez que lo haga. |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 12:04 pm | |
| pues mi confianza la tienes al 100% ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 12:10 pm | |
| |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 1:02 pm | |
| Bueno pues otro que ha hecho el ingreso y David,por mi parte también tienes toda la confianza  |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1253 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 2:18 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | muaddib escribió: | | fer69 escribió: | Vamos a ver..seré que soy de letras...pero cuanto se ha de pagar?122.75?130€?Si es esto último , que pasa con lo que sobre?
Un saludo |
v'sssss |
Muaddib mas o menos asi es, Felix (de Rodadas La Fragua) pedia 135 euros y consegui que nos lo dejara en 130 euros a falta de ver la cantidad que fueramos para ver si nos podia aplicar el descuento o no.
Como yo se que al final la gente se echa patras y no sabia si al final seriamos los 10 necesarios para llegar al descuento.. Felix me sugirio que os diera ese precio, que si luego era mas barato no os ibais a quejar pero si era al reves si.
Ah y gracias por donar tu canon  |
Que éxito la palabra "rara/o"
Esto es lo que quería yo , David , simplemente una aclaración , había ya un par de páginas preguntando sobre descuentos y aquí nadie decía nada en claro y solo parecía que había puyitas volando de un lado para otro.
¿Qué la duda ofende?Pues puede ,aunque no era mi intención, pero yo por mi parte si hubiera sido objeto de esas dudas , lo hubiera dejado cristalino desde el primer momento ; es lo malo de los foros , enseguida se sacan las cosas de contexto...
En fin , yo por mi parte me he quedado más tranquilo , que parecía que no hablaba nadie en el post este...
Cartagena nos espera....  |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 4:21 pm | |
| Cartagena 4 ever  |
|  | | victor999R Va en Vespino Trucao

Post's: 343 Edad: 38 Localización: elche Moto: cuando me dejan
 | |  | | sendin Va en Vespa

Post's: 593 Edad: 38 Localización: benidorm Moto: z750 y r1
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 6:15 pm | |
| david,es la primera rodada que voy,pero no quiero ni mucho menos que sea la ultima que tu organizas,porque no lo estas poniendo muy facil y comodo. por los comentarios ni pu..o caso tu sige organizandolo creo que todos tenemos tu confianza . pues lo dicho cartagena esta mas cerca |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Ene 27, 2010 6:24 pm | |
| |
|  | | | | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |