| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Dom Ene 24, 2010 9:27 pm | |
| Por favor, no desvien el tema del post, para mirarse quien la tiene mas larga, por favor, abran otro post..... PD. A ver si tengo que hacer yo ahora de moderador......  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | |
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Dom Ene 24, 2010 9:52 pm | |
| haber si para la proxima rodada en albacete tengo ruedas nuevas(slicks de esos que van solos)y veras como te se van a quedar la pegatinas...si es que te queda alguna que e estado buscando lo de los tiempos y estas a pocos de mi jajajajajja =======================================================  |
|
 | |
HONYASU Va en moto de 600cc

Post's: 2992 Edad: 34 Localización: ELCHE Moto: GSXR 750 K7
 | |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 12:21 pm | |
| Ya esta puesto en el primer post el importe y la fecha limite para efectuar el pago.Pda: Los 12 que apareceis con el nick en amarillo estais inscritos 
Última edición por Ghost-rider el Lun Ene 25, 2010 3:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 2:43 pm | |
| mañana bajo que tengo una cam debajo de casa =======================================================  |
|
 | |
charlisib Va en Vespa

Post's: 445 Edad: 38 Localización: Ibiza Moto: muchoooo...
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 3:22 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Al final habeis decidido esta fecha, de la lista creo que todos quereis y podeis venir..
Los que falten pasarme sus datos (nombre,apellidos y dni) enviarmelos cuando podais que la proxima semana hare la inscripcion del grupo.
Os dejo el numero de cuenta de la CAM donde hacer el ingreso de 130 euros (poner vuestro nick cuando realizeis el pago) la FECHA TOPE ES EL 4 DE FEBRERO
2090 0066 3 5 00006400-57
LISTA:
Salvart * Guanamino * Ghost * Wayreth * Josezx6r * Voodoo * Monito * Ka * Rafar6r * Masena * Fer69 * Sendin * Honyasu * Pato * Hiro F022y Kawa88 Juanillo23 |
Hola Ghost, quién es el organizador? 130 con seguro incluido?? |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 3:40 pm | |
| Si Charli con seguro incluido, el organizador es Rodadas La Fragua.
Si te vas a apuntar pasame tu nombre, apellido y dni (si quieres) y te inscribo yo en el grupo.
Ah! dime si tu estas federado para que no te cobren el seguro |
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 3:52 pm | |
| ghost, cabría la posibilidad de que me inscribieses aún????? confirmaría seguro antes del 4 de febrero. Si estás quemao de tanto lío dame el teléfono de los organizadores y me encargo yo a ver si es posible ok??
venga tranquilidad compas
Vsssssss |
|
 | |
Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 4:40 pm | |
| Hombre Victor, ya era hora !! Con tantas ganas que tengo de rodar contigo !! |
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 5:12 pm | |
| que me pongo  monito jeje para ser sinceros me JODIÓ que democráticamente se escogiera sábado, soy muy talibán yo!! El caso es que no me podía ni imaginar que saliera un sábado. Realmente me daba igual sábado que domingo, pero me surgió un asunto en marzo y me complicó mucho el ir. Pero bueno, estoy haciendo lo indecible para poder ir el 20M y compartir tandas con compas del foro....ojalá pueda, ya veremos. No he dejado de ver cosas, por si al final puedo tener todo ya atado. Pues eso, ojalá por cierto, alguien que me explique por qué prefirís sábado 20 a domingo 28??????? .....JooOOOooooo encima que wpb nos tomaba tiempos!! vssssss |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 5:28 pm | |
| [quote="victor999R"]ghost, cabría la posibilidad de que me inscribieses aún????? confirmaría seguro antes del 4 de febrero. Si estás quemao de tanto lío dame el teléfono de los organizadores y me encargo yo a ver si es posible ok??
Victor pasame tu nombre, apellidos y dni, y dime lo mas pronto posible si puedes ir o no que yo te inscribo.
Cada uno tiene sus razones para preferir un dia u otro, y por lo de los tiempos.. esta gente tambien los toma asi que no te preocupes |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 5:50 pm | |
| Cada uno tiene sus razones para preferir un dia u otro, y por lo de los tiempos.. esta gente tambien los toma asi que no te preocupes[/quote]
eso me gusta,pensaba que no los tomaban,asi me voy guardando los tiempos que hago David en el ingreso solo pongo rafar6r como concepto? =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Lun Ene 25, 2010 6:03 pm | |
| | rafar6r escribió: | | Cada uno tiene sus razones para preferir un dia u otro, y por lo de los tiempos.. esta gente tambien los toma asi que no te preocupes |
eso me gusta,pensaba que no los tomaban,asi me voy guardando los tiempos que hago David en el ingreso solo pongo rafar6r como concepto?[/quote]
Si con poner tu nick o tu nombre y primer apellido sobra |
|
 | |
| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|