ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Rodada 20 de Marzo Cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Sáb Mar 20, 2010 8:29 pm

bueno chicos.... me lo he pasado bien viendo a los nenes adelantando por dentro a todo dios jejejej (bromaaaaa). sois unos artistas. que envidia me dais. lo he pasado genial con vosotros. un saludo para todos a los que conocia y a los que he conocido hoy.
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Sáb Mar 20, 2010 8:53 pm

Bueno pues uno que ya está por aquí,reventao eso si.Me he divertido lo que no está escrito,la compañía,genial,como siempre y he arrancao pegatas a saco..jeje.¿cuando repetimos?.Un dia de circuito perfecto.¡¡Cartagena mooola!! Razz Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Sáb Mar 20, 2010 9:18 pm

Para los morbosos Razz

Esto ha sido mas o menos la clasificacion, sin descuentos jeje

Guanamino
Jovies5
Fer69
Rafar6r
Josezx6r
Ghost
Wayreth
Sendin
Salvart
Voodoo
Jaumery
Wolverine
Javil

Algun dia cuando me encuentre con fuerzas contare mis anecdotas, ahora me voy que me ha liado la mujer a un cumpleaños drunken y mañana a las 9 a trabajar Sleep Evil or Very Mad
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Sáb Mar 20, 2010 10:23 pm

en mi defensa tengo que decir que solo he rodado una tanda y media, y a disgusto por problemas mecánicos, pero así y todo hubiera sido complicado igualar los tiempos, la gente va muy bien.
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Sáb Mar 20, 2010 11:25 pm

Otro más en casitaaaaaa , muerto pero jodidamente contento¡¡ Mi primera vez , pero no será la última , que bien me lo he pasado ostias¡¡

Otro día con más energías ya contaremos batallitas...yo solo he entrado a repartir pegatinas que las tengo de todas las marcas¡¡ Razz Razz Razz , también a preguntar si alguien conoce al chiquillo de no más de 12 años de la 125 , que me devuelva las mias¡¡¡ Shocked Shocked

Enserio , me lo he pasado genial¡ , quiero más más¡¡¡ Twisted Evil
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 8:18 am

fer69 escribió:
Otro más en casitaaaaaa , muerto pero jodidamente contento¡¡ Mi primera vez , pero no será la última , que bien me lo he pasado ostias¡¡

Otro día con más energías ya contaremos batallitas...yo solo he entrado a repartir pegatinas que las tengo de todas las marcas¡¡ Razz Razz Razz , también a preguntar si alguien conoce al chiquillo de no más de 12 años de la 125 , que me devuelva las mias¡¡¡ Shocked Shocked
Enserio , me lo he pasado genial¡ , quiero más más¡¡¡ Twisted Evil
Las tuyas,las mias y las de casi todos los de la tanda,¡¡la madre que lo parió!!.Por cierto,viendo la lista que puso Ghost y pensándolo bien,¡¡joder,lo mio estuvo muy bién!!.Con una zetilla completamente de casa y solo a tres segundos y poco del más rápido de vosotros,a uno de Ghost,y a poco más de dos de Fer,Rafa y Jose.¡¡Ya me podeis ir dando el trofeo de la copa MDA!!...jajaja.Además fui el que más vueltas dio de los nuestros y según el de los transponders pocos dieron tantas vueltas como yo.Rezar por que no me pase al lado oscuro...¡¡sus vais a cagar!! jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 9:55 am

bueno chicos una experiencia genial la verdad, aunque he quedado 1º por la cola no pasa nada en la general no quede ultimo jejejeje, bueno a ver si poneis 1 eurico cada uno para comprarme unas pegatinas lol! , bueno participar es lo importante cheers y sobre todo disfrutar y ya con haber tocado con las estriberas me sobra jejeje,

Bueno un saludo y ya con ganas de la proxima
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 843
Moto: la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 12:13 pm

bueno gente pues yo tambien me lo pase genial, bajando tiempos e hinchandome a adelantar por dentro, por fuera, en recta..... jejejejej y ha alguno hasta me dio tiempo de sacarle la piernecita cuando lo pasaba ¿¿verdad Voodoo??????? jejejej en definitiva espero la proxima con ansias jejejeejj.

P.D. yo di 82 vueltas, mi mejor tanda la tercera, mi mejor tiempo 2.03.115 cheers cheers y ni que decir tiene que estamos hechos unos campeones.
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 1:08 pm

he disfrutado como pocas veces un dia bueno bueno pero que muy bueno la compañia de lujo los que rodabamos como los que fueron animar y ha vernos, que algunos se metieron unos bocacas de barra entera, ha todos gracias por la compañia por los consejos y para la sigiente espero que seamos mas de los nuestros por cierto la sigiente CUANDO,
UN SALUDO PARA TODOS
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 1:43 pm

buenos dias/tardes!!yo tambien me lo pasé genial ayer,pero acabe reventado y no quise ni conectarme jejeje

despues de seis meses sin montar en moto,la verdad qeu hubo algunos ratos que me lo pase muy bien,tambien hubo otros ratos de pasar miedo jajajaja

la verdad que se nota el estar seis meses sin montar en moto,pero bueno hice algunas vueltas buenas,y a no ser que algunos bajaran tiempo en la ultima tanda,solo jovies5 y guaramino fueron 8 decimas mas rapidos que yo

por cierto que envidia los nanos con las 125 quitando pegatinas a todos nosotros,pero tambien quitando pegatinas a gente que rodaba en rapidos(que eso tiene mas merito)

=======================================================

salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 1:59 pm

Pues otro que está ya activo despues de mas de 10 horitas de sueño reparador, eso si, tengo mis piernas que "no las sientoooo".... muy buena rodada, muchos adelantamientos, muchos hachazos.... jejejeje, muy buen ambiente en general. Un placer rodar con todos vosotros, yo tambien me tengo que poner en forma.... mi tiempo: 2.05.295 en la tercera tanda... ahora me toca aprender a descolgar más porque ayer rocé hasta el escape Twisted Evil . !!!!
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 2:01 pm

Por cierto, ¿nadie dice nada de lo bueno que estaban los bocatitas de pechugita?????? Sad
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 2:24 pm

rafar6r escribió:
buenos dias/tardes!!yo tambien me lo pasé genial ayer,pero acabe reventado y no quise ni conectarme jejeje

despues de seis meses sin montar en moto,la verdad qeu hubo algunos ratos que me lo pase muy bien,tambien hubo otros ratos de pasar miedo jajajaja

la verdad que se nota el estar seis meses sin montar en moto,pero bueno hice algunas vueltas buenas,y a no ser que algunos bajaran tiempo en la ultima tanda,solo jovies5 y guaramino fueron 8 decimas mas rapidos que yo

por cierto que envidia los nanos con las 125 quitando pegatinas a todos nosotros,pero tambien quitando pegatinas a gente que rodaba en rapidos(que eso tiene mas merito)

Rafa , vuelta 79 : 2:02:428 Cool

P.D : una mierda pinchá en un palo con los de el turno B , 1:45 , 1:46...... Shocked Shocked
EDITADO:Pascual no te pagué al final¡¡ , ya me dirás cuanto fué esas pechuguitas que estaban de muerte Wink
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 2:29 pm

que c***** jajaja,te esperaste a que me fuera para bajarme el tiempo

=======================================================

wayreth 750
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena   Dom Mar 21, 2010 2:57 pm

Mi tiempo 2:04:231 en la tercera tanda..jeje..por décimas pero a menos de dos segundos de vosotros,yo creía que eran más de dos.Por cierto Pascual,los bocatas de pechuga estaban de miedo,yo repetí que esta gente no nos come nada

Por cierto,yo también acabé con las estriberas lijadas por los dos lados

Rodada 20 de Marzo Cartagena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-