| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:22 am | |
| Yo me llevare 2 cascos... uno para la cabeza y otra para cuando os la meta dobla hacerlo con seguridad  |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 351 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:05 pm | |
| grrrrrrrrrrrrrr y yo sin carenados aún y la moto desmontada en el garage |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:14 pm | |
| | Wolverine escribió: | | grrrrrrrrrrrrrr y yo sin carenados aún y la moto desmontada en el garage |
Piensa en positivo... lo peor que puede pasar es que tengas que volver a montar los originales pero eso no te quita de pasartelo bien el sabado
Pda: Espero que te lleguen hoy o mañana |
|
 | |
Masena Va en Vespino Trucao

Post's: 338 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: GSX-R 750 ´08
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:16 pm | |
| Hola gente. Bueno lamentándolo con toda mi alma yo causo baja para el circuito. La semana pasada hice el burro en Andorra en las pistas negras y gracias a eso ahora tengo esguince de ligamento en la mano izquierda y la tengo escayolada. He intentado coger la moto pero es imposible, no me llegan los dedos al embrague. Pero tranquilos, estaré allí para veros, comer con vosotros y haceros un reportaje fotográfico y visual. Un saludo, nos vemos el sábado. |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:18 pm | |
| No jo...s que no vienes? jeje En serio, lo siento mucho y el sabado nos vemos. Pda: Si quieres que tu pobre Susi no se quede sin probar el asfalto.. ya sabes lo que tienes que hacer  |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 12:20 pm | |
| jajaja gracias por ofrecerte pero tu sabrás al igual que yo que las cosas de montar (motos y mujeres), no se dejan a los demás!!! ja ja Prefiero reservarla para cuando entremos en otro circuito Un saludo, hasta el sábado. |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

Post's: 3037 Edad: 28 Localización: Alcoy
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 3:22 pm | |
| Yo te propongo otra opcion... regalame tu plaza!!!! yo pongo moto, mono y ganas!!! |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 9:45 pm | |
| | Wolverine escribió: | | grrrrrrrrrrrrrr y yo sin carenados aún y la moto desmontada en el garage |
jajajaj no te mosquees mucho,llamalos y dile que no los quieres si no los tienes mañana tarde en casa,ami me funcionó,fue decirles eso y me los trajo el tio en persona desde castellon jajaja ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 11:00 pm | |
| Masena, no puedes jugar a juegos de hombres, a ver si algún día aprendes  a ver si te recuperas pronto Puesssssssss hoy me ha llamado y me ha dicho q los ha mandado ya, a ver si me llegan mañana, y por la noche los monto. Me dijo que si hoy no los podía mandar se subía a traermelos. Ahora falta que encajen bien y no me toque andar buscando radiales y lijadoras y tal. Si no me llegaran me iba a rodar sin carenados, no me haría faltar cortar el viento para pasaros repasaros y doblaros jojojojojojo ya está ahíiiiiiiii el debut de la copa MDA oe oeeeeeee oe oeeeeeeeeeeee |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Mar Mar 16, 2010 11:21 pm | |
| A los chicos de la rrs... llevaros vaselina y a los de las nakeds... llevaros pañales, jajajajajajaja |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Mar 17, 2010 12:34 am | |
| jaja aprovecha que no estoy yo, sino te iba a dar cerita... |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Mar 17, 2010 12:43 am | |
| | towa escribió: | | jaja aprovecha que no estoy yo, sino te iba a dar cerita... |
Jajajajajaja habla el moto escoba  |
|
 | |
towa Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Mar 17, 2010 1:43 am | |
| claro, pa no dejaros en ridiculo, a ver si llega 1 xaval que nunca ha pillao moto y os da un repaso a la primera de cambio... |
|
 | |

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Mar 17, 2010 10:50 am | |
| TOWA, tú idea es mucho mejor, porqué no lo habría pensado antes....?? ja ja ja!!! Más rabia me da a mi el no poder ir al circuito; me tengo que conformar mirarlos desde las gradas y con una sola mano grabarles en video porque la otra mano la tengo escayolada  |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

| Tema: Re: Rodada 20 de Marzo Cartagena Miér Mar 17, 2010 12:29 pm | |
| venga venga vengaaaaaaaaaa que la negrita ya tiene el traje de guerra, y pide octanosssssssssss lleva un mes parada.
Los carenados los he montado en una hora mas o menos, no sabia que era tan facil. |
|
 | |
| | Rodada 20 de Marzo Cartagena | |
|