ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida 24/01/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7586
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida 24/01/2010   Dom Ene 24, 2010 9:34 pm

ya tio,pero si yo no e dicho nada,solo me e reido de un comentario,yo estoy de coña siempre.por eso me a estrañado que me nombraras ami

=======================================================

sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Salida 24/01/2010   Dom Ene 24, 2010 11:41 pm

buenas compañeros,RELAJAROS UN POQUITO,que todo no somos profesionales,ni llevamos las mismas motos yo me la juego con el que querais un sabado en la carrasqueta pero para tomar cervecita fresquitas y reirnos un pocoooooooooooooooooooo pero sin ACTITUD.
Por otro lado la garganta no hera lo que esperaba me ha defraudado muchooooooooooooooooooo.pero bueno ya la conozco ,prefiero carrasqueta ,cofrides o benissa
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: Salida 24/01/2010   Mar Ene 26, 2010 11:35 am

sendin escribió:
buenas compañeros,RELAJAROS UN POQUITO,que todo no somos profesionales,ni llevamos las mismas motos yo me la juego con el que querais un sabado en la carrasqueta pero para tomar cervecita fresquitas y reirnos un pocoooooooooooooooooooo pero sin ACTITUD.
Por otro lado la garganta no hera lo que esperaba me ha defraudado muchooooooooooooooooooo.pero bueno ya la conozco ,prefiero carrasqueta ,cofrides o benissa

y la vall d'ebo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Salida 24/01/2010   Mar Ene 26, 2010 11:42 am

Wolverine escribió:
sendin escribió:

y la vall d'ebo

No olvidaros del Puerto de Onil y Puerto Tudons Razz

Salida 24/01/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-