Monito Va en moto de 600cc

Post's: 2048 Edad: 32 Localización: Almoradi Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 12:35 pm | |
| | rafar6r escribió: | | muaddib escribió: | | Dalton escribió: | Hola Víctor, soy "KAMIKAZE".
Lamento que tu primo se llevase tal susto, espero este recuperado, por que allí apoyado en el guarda raíl parecía un poco pálido y aturdido, jajajaj. No, enserio, siento que se asustase por mi culpa, pero mi acción no ha sido la que tu describes en este foro, ya que ni cruzado ni saliendo humo (no fantases ni te inventes las cosas, que no estabas a mi rueda "campeón").Que halla bloqueado rueda, no quiere decir que fuera pasado por no darle por la popa, en todo caso, el que se ha visto apuradillo ha sido tu primo, que ha frenado como si se le cruzara un mamut. Así que no te pongas tan melodramático, por que tal acontecimiento casi desastroso solo es fruto de tu imanación fantasiosa y tremendista.
Quizás, a tu primo, le queda parte del trauma por aquel desagradable accidente que tuvo y al oír chillar la rueda le a venido a la mente aquella mala experiencia.Me he dado cuenta al pasarle, el susto que llevaba y me he disculpado, pero no ha sido mi intención ocojonarlo.
Si a saber conducir con destreza una maquina de dos ruedas le llamas "ir flipaete", quizás el que necesite un cursillo de conducción en circuito, eres tu ( y a tu primo seguro que le vendría muy bien).Así, de esa manera, entenderíais por que yo con mi hierro con 80 cv menos un chasis de alambre,suspensiones de andar por donde cagan las cabras y frenos de torrot, os adelanto como si conduciréis una mula parturienta con artrosis. Y para que veas que no mando esto con mala leche y que voy de buen rollo, me ofrezco a que un día de estos quedemos para salir,hacer una rutita divertida,un buen almuerzo,unas curvitas sin sustos, y os doy unos consejitos y un poco de practicas(dentro de lo posible) para que así aumentéis vuestro nivel de conducción en esto nuestro que son las motos, y tranquilos que no os voy a pedir grandes azañas( no espero milagros de vosotros, no creo que seáis la cantera del motoclismo español, pero todo se andará).
En fin, espero que os resulte tan divertido este post, como me ha parecido a mi el tuyo.
un saludo y gracias.
posdata:Quizás ,la próxima vez, me puntúas con un ocho como un bizcocho.
 |
Es tu segundo post y ya apuntas maneras. En fin.....
V'sssss |
+1 muaddib
p.d:por muy bueno que seas creo que tampoco has sido nunca la cantera del motociclismo español,haber si para disfrutar de nuestra afición hay que ser valentino rossi,si vas a ir con esa prepotencia y chuleria te has metido en el foro equivocado |
Comparto la opinion de Rafa + Muaddib. |
|
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 12:53 pm | |
| Nadie nacemos sabiendo.Solo decir una cosa,que el exceso de confianza,creernos lo que no somos puede desencadenar en algo muy serio,y al final se paga.Lo mas triste,implicar a terceras personas. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín
Última edición por Suki el Lun Ene 18, 2010 1:27 pm, editado 1 vez |
|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 1:25 pm | |
| Coge uno de estos Dalton.. te hara falta.  PD: +1 con todas las opiniones, en este foro nos gusta ser un poco humildes...... |
|
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 1:29 pm | |
| | salvart escribió: | Coge uno de estos Dalton.. te hara falta.

PD: +1 con todas las opiniones, en este foro nos gusta ser un poco humildes...... |
de humildes nada!!!! dejarmelo!!!dejarmelo para mi!!!!jajaja ahora enserio...vuelve a leer lo que has posteao que creo que le has dao muy rapido a enviar
saludos gente!!!que con el internet chamuscao no se cuando me voy a volver a conectar!! |
|
paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 1:29 pm | |
| jajajajajjaja, +1 Pascual, buscaselo mas grande por q creo q con ese aun se mojará,jajajajja. ahora en serio, habeis pensado seriamente en patrocinarlo??? este debe de ser un diamante en bruto y ademas joven por q mas de 10 o 12 años no tendrá.  Te equivocaste de sitio compañero. |
|
elrobert Va en Bici (Torrot)

Post's: 48 Edad: 40 Localización: Aspe
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 2:06 pm | |
| Jajajaja, pos yo como que me he reido un guevo con el post. Creo que está claro que hay bastante cachondeo, claro que tb es verdad que conozco al "kamikaze" personalmente, y estaba en el grupo de los que salimos ayer... |
|
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 2:26 pm | |
| Puesto que el post ya poco tiene que ver con salidas y kdd's paso a cerrarlo. |
|