|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 10:32 pm | |
| Muy buenas Falta poco para que se nos una un nuevo compa, se trata de un primo mío con su flamante zx6R'09. Mientras coge confianza vamos a salir el domingo a hacer una ruta que no dure más de 2h 1/2. Me gustaría enseñarle una ruta chula (con curvas, evidentemente)...alguién me echa una mano y nos propone una chula y que no dure mucho????? aprox. 100-150km salida y vuelta en elche
Gracias mákinasss Vsssss |
|  | | salvart Va en una Bultaco

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:03 pm | |
| A ver que te parece esta:
Elche - Garganta Crevillente - Maigmo - Ibi - Tibi y vuelta por el mismo sitio. Esta ruta me la hago cuando tengo pogo tiempo... si la quieres alargar mas, de Tibi te vas por autovia hasta la salida de Jijona, y te haces Carrasqueta para abajo...... O tambien puedes ir de Ibi a Jijona y Carrasqueta para arriba...... |
|  | | VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:04 pm | |
| Garganta, agost, maigmo, tibi, jijona, carrasca y vuelta.
Si no os entreteneis, ni parais mucho, lo teneis hecho.
V'sssssssssssss |

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:05 pm | |
| Vodoo copion!!!!  |

| Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:11 pm | |
| Jajajajaja.
Socio, casi en el mismo minuto las respuestas. Que conste, que ni me a dado el mensaje ese, de que hay una respuesta anterior a la tuya.
V'sssssssssss |

| Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:13 pm | |
| Guille, tenemos gustos parecidos eh? Al menos por las rutas de "cercanías", jajajaja. |

| Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:15 pm | |
| Otra opción.
Garganta, Hondon, Callosa, Orihuela, Pantano de la Pedrera. |
|  | | victor999R Va en Vespa

| Tema: Re: ayuda ruta Vie Ene 15, 2010 11:33 pm | |
| juasjuajsuas se nota que controlais porque habeis coincidido al dedillo juasjaus
la de garganta-maigmó-ibi-tibi me ha gustado mucho, haremos esa....como la habeis puesto los dos así no se me os peleais juasjuas.
Gracias....nos vemos mákinas....a ver si quedo como un rey con mi primo y se piensa que controlo juasjuas
Vssssssss |
|  | | J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: ayuda ruta Sáb Ene 16, 2010 8:21 pm | |
| + 1 a la ruta del Maigmo.
Porque no puedo mañana...que si no. |
|  | | victor999R Va en Vespa

| Tema: Re: ayuda ruta Dom Ene 17, 2010 3:47 pm | |
| ...vosotros si que sabeis!!!!! muy chula la ruta, me ha encantado. La garaganta me gusta, pero el tramo del maigmo no lo conocía. La única pega ha sido un KAMIKAZE en una...no sé qué moto era, una suzuki DR o uuna honda XR supermotard azul y él con mono cordura negro, me adelantó un poco flipaete pero a mi primo casi se lo come, clavando rueda, saliendo humo la moto cruzada...pufffffff un desatre podría habe montado el colega. Desde aquí, quién quiera que seas, un 0 patatero colega, para ir así VETE A CIRCUITO, que ya sabemos que derrapas de la ostia. Mi primo el pobre, parece que tiene un imán en el culo, ya le estamparon por atrás en la misma carretera con la 125, y ahora que estrena lazx6 casi se lo llevan por delante otra vez.
Pues eso, ruta guapa guapa, garganta, maigmó, tibi, jijona carrasqueta y vuelta....me la apunto.
Vssssssssss |

| Tema: Re: ayuda ruta Dom Ene 17, 2010 11:20 pm | |
| Me alegro que hayas disfrutado.
Un saludo Victor.
V'sssssssssssss |
|  | | Dalton Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 39 Localización: elche
 | Tema: Re: ayuda ruta Dom Ene 17, 2010 11:58 pm | |
| Hola Víctor, soy "KAMIKAZE". Lamento que tu primo se llevase tal susto, espero este recuperado, por que allí apoyado en el guarda raíl parecía un poco pálido y aturdido, jajajaj. No, enserio, siento que se asustase por mi culpa, pero mi acción no ha sido la que tu describes en este foro, ya que ni cruzado ni saliendo humo (no fantases ni te inventes las cosas, que no estabas a mi rueda "campeón").Que halla bloqueado rueda, no quiere decir que fuera pasado por no darle por la popa, en todo caso, el que se ha visto apuradillo ha sido tu primo, que ha frenado como si se le cruzara un mamut. Así que no te pongas tan melodramático, por que tal acontecimiento casi desastroso solo es fruto de tu imanación fantasiosa y tremendista. Quizás, a tu primo, le queda parte del trauma por aquel desagradable accidente que tuvo y al oír chillar la rueda le a venido a la mente aquella mala experiencia.Me he dado cuenta al pasarle, el susto que llevaba y me he disculpado, pero no ha sido mi intención ocojonarlo. Si a saber conducir con destreza una maquina de dos ruedas le llamas "ir flipaete", quizás el que necesite un cursillo de conducción en circuito, eres tu ( y a tu primo seguro que le vendría muy bien).Así, de esa manera, entenderíais por que yo con mi hierro con 80 cv menos un chasis de alambre,suspensiones de andar por donde cagan las cabras y frenos de torrot, os adelanto como si conduciréis una mula parturienta con artrosis. Y para que veas que no mando esto con mala leche y que voy de buen rollo, me ofrezco a que un día de estos quedemos para salir,hacer una rutita divertida,un buen almuerzo,unas curvitas sin sustos, y os doy unos consejitos y un poco de practicas(dentro de lo posible) para que así aumentéis vuestro nivel de conducción en esto nuestro que son las motos, y tranquilos que no os voy a pedir grandes azañas( no espero milagros de vosotros, no creo que seáis la cantera del motoclismo español, pero todo se andará). En fin, espero que os resulte tan divertido este post, como me ha parecido a mi el tuyo. un saludo y gracias. posdata:Quizás ,la próxima vez, me puntúas con un ocho como un bizcocho.  |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2326 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 10:12 am | |
| | Dalton escribió: | Hola Víctor, soy "KAMIKAZE".
Lamento que tu primo se llevase tal susto, espero este recuperado, por que allí apoyado en el guarda raíl parecía un poco pálido y aturdido, jajajaj. No, enserio, siento que se asustase por mi culpa, pero mi acción no ha sido la que tu describes en este foro, ya que ni cruzado ni saliendo humo (no fantases ni te inventes las cosas, que no estabas a mi rueda "campeón").Que halla bloqueado rueda, no quiere decir que fuera pasado por no darle por la popa, en todo caso, el que se ha visto apuradillo ha sido tu primo, que ha frenado como si se le cruzara un mamut. Así que no te pongas tan melodramático, por que tal acontecimiento casi desastroso solo es fruto de tu imanación fantasiosa y tremendista.
Quizás, a tu primo, le queda parte del trauma por aquel desagradable accidente que tuvo y al oír chillar la rueda le a venido a la mente aquella mala experiencia.Me he dado cuenta al pasarle, el susto que llevaba y me he disculpado, pero no ha sido mi intención ocojonarlo.
Si a saber conducir con destreza una maquina de dos ruedas le llamas "ir flipaete", quizás el que necesite un cursillo de conducción en circuito, eres tu ( y a tu primo seguro que le vendría muy bien).Así, de esa manera, entenderíais por que yo con mi hierro con 80 cv menos un chasis de alambre,suspensiones de andar por donde cagan las cabras y frenos de torrot, os adelanto como si conduciréis una mula parturienta con artrosis. Y para que veas que no mando esto con mala leche y que voy de buen rollo, me ofrezco a que un día de estos quedemos para salir,hacer una rutita divertida,un buen almuerzo,unas curvitas sin sustos, y os doy unos consejitos y un poco de practicas(dentro de lo posible) para que así aumentéis vuestro nivel de conducción en esto nuestro que son las motos, y tranquilos que no os voy a pedir grandes azañas( no espero milagros de vosotros, no creo que seáis la cantera del motoclismo español, pero todo se andará).
En fin, espero que os resulte tan divertido este post, como me ha parecido a mi el tuyo.
un saludo y gracias.
posdata:Quizás ,la próxima vez, me puntúas con un ocho como un bizcocho.
 |
Es tu segundo post y ya apuntas maneras. En fin.....
V'sssss |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7586 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 11:46 am | |
| | muaddib escribió: | | Dalton escribió: | Hola Víctor, soy "KAMIKAZE".
Lamento que tu primo se llevase tal susto, espero este recuperado, por que allí apoyado en el guarda raíl parecía un poco pálido y aturdido, jajajaj. No, enserio, siento que se asustase por mi culpa, pero mi acción no ha sido la que tu describes en este foro, ya que ni cruzado ni saliendo humo (no fantases ni te inventes las cosas, que no estabas a mi rueda "campeón").Que halla bloqueado rueda, no quiere decir que fuera pasado por no darle por la popa, en todo caso, el que se ha visto apuradillo ha sido tu primo, que ha frenado como si se le cruzara un mamut. Así que no te pongas tan melodramático, por que tal acontecimiento casi desastroso solo es fruto de tu imanación fantasiosa y tremendista.
Quizás, a tu primo, le queda parte del trauma por aquel desagradable accidente que tuvo y al oír chillar la rueda le a venido a la mente aquella mala experiencia.Me he dado cuenta al pasarle, el susto que llevaba y me he disculpado, pero no ha sido mi intención ocojonarlo.
Si a saber conducir con destreza una maquina de dos ruedas le llamas "ir flipaete", quizás el que necesite un cursillo de conducción en circuito, eres tu ( y a tu primo seguro que le vendría muy bien).Así, de esa manera, entenderíais por que yo con mi hierro con 80 cv menos un chasis de alambre,suspensiones de andar por donde cagan las cabras y frenos de torrot, os adelanto como si conduciréis una mula parturienta con artrosis. Y para que veas que no mando esto con mala leche y que voy de buen rollo, me ofrezco a que un día de estos quedemos para salir,hacer una rutita divertida,un buen almuerzo,unas curvitas sin sustos, y os doy unos consejitos y un poco de practicas(dentro de lo posible) para que así aumentéis vuestro nivel de conducción en esto nuestro que son las motos, y tranquilos que no os voy a pedir grandes azañas( no espero milagros de vosotros, no creo que seáis la cantera del motoclismo español, pero todo se andará).
En fin, espero que os resulte tan divertido este post, como me ha parecido a mi el tuyo.
un saludo y gracias.
posdata:Quizás ,la próxima vez, me puntúas con un ocho como un bizcocho.
 |
Es tu segundo post y ya apuntas maneras. En fin.....
V'sssss |
+1 muaddib
p.d:por muy bueno que seas creo que tampoco has sido nunca la cantera del motociclismo español,haber si para disfrutar de nuestra afición hay que ser valentino rossi,si vas a ir con esa prepotencia y chuleria te has metido en el foro equivocado=======================================================  |

| Tema: Re: ayuda ruta Lun Ene 18, 2010 12:27 pm | |
| |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |