| | Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Lun Ene 18, 2010 10:38 pm | |
| | salvart escribió: | | Voodoo, ¿sigue en pie lo de irnos el 7 de febrero a Almería?? |
Por supuesto. Ya me dices.
V'ssssss |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Mar Ene 19, 2010 11:24 am | |
| Ey, estuve a punto de decirte ayer de apuntarnos!!! Menos mal que miré el calendario..... ese fin de semana no puedo, porque vuelvo de viaje el viernes 5 y me vuelvo a ir de viaje el lunes 8, asi que el fin de semana ya sabes para quien es..... Miramos otra fecha? Para antes de la rodada del foro? Asi vamos calentando motores, mejor domingo, asi los que no puedan ir a la rodada del sabado 20, pues si quieren se pueden apuntar a esta, ¿que dices? |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Mar Ene 19, 2010 11:29 am | |
| Guille, que te parece el 28 de Febrero en Almeria con Motor Extremo? |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7586 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Mar Ene 19, 2010 11:52 am | |
| Que envidia me dais,si tubiera pasta me iva con vosotros jajaja,pero como no es asi me jodo.haber si este año miramos almeria para septiembre o octubre.y cheste claro ajajajaj =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Mar Ene 19, 2010 12:28 pm | |
| | salvart escribió: | | Guille, que te parece el 28 de Febrero en Almeria con Motor Extremo? |
En principio perfecto, Pascual.
Hablamos.
V'sss |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Jue Ene 28, 2010 6:21 pm | |
| aqui pongo una rodad que e visto y parece interesante
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA DOMINGO 25 de JULIO**************** --Federados 100€
--No federados 125€
--INSCRIPCIONES ANTES DEL 28 de FEBRERO 110€ seguro incluido --Suficiente hacer reserva de 60€,el resto 50€ antes del 1 de julio
--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)
--Monitores
--Trazada marcada con conos
--Servicio fotografico a cargo =======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Mar Jun 08, 2010 11:02 pm | |
| lo subo =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Sáb Jun 26, 2010 3:21 pm | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Sáb Jun 26, 2010 3:29 pm | |
| venga voodoo buscate una para este mes en albacete y nos vamos jejeje =======================================================  |
|
 | |
ofteam Va en Vespino

Post's: 129 Edad: 47 Localización: monforte del cid
 | Tema: Re: Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... Lun Jun 28, 2010 7:55 pm | |
| muy buena info espero apuntarme a alguna un saludo Juanjo Olcina |
|
 | |
| | Para los Mas Vciosos.... Todas las rodadas o casi ... | |
|