ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sabado por la tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 1:54 pm

Buenos dias a tod@s !!! he pensado en organizar una mini salida,para el sabado dia 16,por la tarde.Esta es la primera que organizo,e intentare no infringir las normas del foro,para que ningun administrador se me mosquee,y se le ponga cara de gamba roja a la plancha,y me de un CUZCURRON...y no estoy señalando a nadie....jijijijiijijij

FECHA : 16/enero/10

HORA : 18:00 h

PUNTO DE ENCUENTRO : a las 18:00 h quedaremos todos en la puerta principal de El Corte Ingles de Elche.

DESTINO : casa de PIVE

MISION : darle 4 collejas cada uno al visitado...jajajajajjajajaja...es broma.Habra partida de Wii,solos,por parejas,apostando,ganando,perdiendo...picando al contrincante...quien pierda,se quita prenda...q noooooooooooo,pero que pague unas pizzas o cervecita,igual si.

ASISTENTES :

1. Gus
2. Suki
3. Seigen ??
4.Cuzcorron????(si su siesta se lo permite)

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín

Última edición por Suki el Vie Ene 15, 2010 9:06 am, editado 4 veces
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 3:17 pm

Hola Suki, por Pive, lo que haga falta, hare lo que pueda por estar alli a la hora... cheers (aunque sea en lata...).
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 6:31 pm

seigen escribió:
Hola Suki, por Pive, lo que haga falta, hare lo que pueda por estar alli a la hora... cheers (aunque sea en lata...).

Anda, sí, que mí será, jejeje, que te apuntas a un bombardeo!!!
http://www.pivenet.es
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 6:42 pm

er......este post inclumple todas las normas no publicadas en el foro, ademas de que no veo la ruta por ningun lado, ni las motos, ni el almuerzo o merienda.....hablare con el administrador para que lo vea y que haga lo que considere oportuno......a ver si nos leemos las normas señorita.... Razz Razz Razz

despues de esta charla en plan coña (que luego no quiero que alguien me entienda mal), decir que intentaremos ir, lo que pasa es que esa tarde la tenemos dificil, y mas a esa hora, que es la de la sierta Razz Razz Razz , de todos modos a ver si conseguimos ir asi os pego una paliza a los bolos, jajajaja.

Un saludote

pd: al final no la vendes ya veras
pd: me ha molado lo de cuzcorron jajajaja lol!

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 7:07 pm

cuzcote escribió:
er......este post inclumple todas las normas no publicadas en el foro, ademas de que no veo la ruta por ningun lado, ni las motos, ni el almuerzo o merienda.....hablare con el administrador para que lo vea y que haga lo que considere oportuno......a ver si nos leemos las normas señorita.... Razz Razz Razz

despues de esta charla en plan coña (que luego no quiero que alguien me entienda mal), decir que intentaremos ir, lo que pasa es que esa tarde la tenemos dificil, y mas a esa hora, que es la de la sierta Razz Razz Razz , de todos modos a ver si conseguimos ir asi os pego una paliza a los bolos, jajajaja.

Un saludote

pd: al final no la vendes ya veras
pd: me ha molado lo de cuzcorron jajajaja lol!

me cago en la maaaarrr.....ya me habias asustado,cuando te pones en plan sargentoo...uuuuuuuuuhhh....estaba temblando ya..jajajajajaja...y por cierto,ya veo yo lo que para ti significa la amistad.Un compañero tuyo,con un accidente de hace dias,recien salido del hospital,con 2 operaciones en su cuerpo...y ¿¿¿antepones una visita por dormir la siesta??????? jijijijijij....venga,confiesa...un poqito de remordimiento si que tienes,¿no?

cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 7:17 pm

Suki escribió:
[
me cago en la maaaarrr.....ya me habias asustado,cuando te pones en plan sargentoo...uuuuuuuuuhhh....estaba temblando ya..jajajajajaja...y por cierto,ya veo yo lo que para ti significa la amistad.Un compañero tuyo,con un accidente de hace dias,recien salido del hospital,con 2 operaciones en su cuerpo...y ¿¿¿antepones una visita por dormir la siesta??????? jijijijijij....venga,confiesa...un poqito de remordimiento si que tienes,¿no?

SE ME CUADREN COÑ*! jajajaja, que es la amistad para mi? pues no se.....nunca he tenido un amigo....en cuanto a lo de ir, si voy es a jugar a la wii, el hecho de que pive este alli pues es casualidad, de todos modos, si no voy no es por dormir la siesta, que tambien, es porque es el unico dia que tengo para salir al carrefour....que todo lo quieres saber leñe. Y en cuanto al remordimiento.....eso que es? morderse dos veces? scratch scratch

vsss

pd: pive es broma, sabes que te tengo en un pedestal....muy alto....tan alto que te caiste...jojojo, lo siento tio....pero es que ya sabes mi humor.... lol! lol!

Video Acorralado
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 7:19 pm

cuzcote escribió:

SE ME CUADREN COÑ*! jajajaja, que es la amistad para mi? pues no se.....nunca he tenido un amigo....en cuanto a lo de ir, si voy es a jugar a la wii, el hecho de que pive este alli pues es casualidad, de todos modos, si no voy no es por dormir la siesta, que tambien, es porque es el unico dia que tengo para salir al carrefour....que todo lo quieres saber leñe. Y en cuanto al remordimiento.....eso que es? morderse dos veces? scratch scratch

vsss

pd: pive es broma, sabes que te tengo en un pedestal....muy alto....tan alto que te caiste...jojojo, lo siento tio....pero es que ya sabes mi humor.... lol! lol!

no te puedes imaginar,en serio...lo cotilla que soy..

cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 7:40 pm

Suki escribió:
no te puedes imaginar,en serio...lo cotilla que soy..

silent silent silent silent silent silent silent silent silent

Video Acorralado
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 9:16 pm

cuzcote escribió:

vsss

N.M.: A ver si te voy a moderar Cumplid las Reglas
http://www.pivenet.es
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

Pive escribió:

N.M.: A ver si te voy a moderar Cumplid las Reglas

oh! siiiiiiiiiiiii pata chula, digo papi chulo!!! oh! si moderame spanking spanking spanking dame mas gasolinaaaaaaaaaaaa! dame mas gasolina!!!

y para que no se diga que desvio el post, ponme con un interrogante!!!

vsss

Video Acorralado
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Vie Ene 15, 2010 12:33 am

(jajaja...como esta el patioooo...)
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Vie Ene 15, 2010 2:12 pm

en principio voy, aunque sea un rato para ver a pive.....pero voy sin pareja....snif! asi que si hay alguien un alma caritativa, alguien que me soporte...alguien de alicante......administrador de este foro....alguien con una kawa 636 que quiera venirse conmigo que lo diga....si no, pues voy solo que me basto y me sobro para ganaros...jajajaja cheers cheers

vssss

pd: lo que no se es si llegare a las seis

Video Acorralado
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2326
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Vie Ene 15, 2010 2:14 pm

cuzcote escribió:
en principio voy, aunque sea un rato para ver a pive.....pero voy sin pareja....snif! asi que si hay alguien un alma caritativa, alguien que me soporte...alguien de alicante......administrador de este foro....alguien con una kawa 636 que quiera venirse conmigo que lo diga....si no, pues voy solo que me basto y me sobro para ganaros...jajajaja cheers cheers

vssss

pd: lo que no se es si llegare a las seis

que tonto que eres Very Happy

v'ssssss
cuzcote
Administrador

MensajeTema: Re: Sabado por la tarde   Vie Ene 15, 2010 2:15 pm

muaddib escribió:

que tonto que eres Very Happy

v'ssssss

tonto es el que hace tonteriassssssssssssssssssssssss rendeer farao king albino cherry

Video Acorralado

Sabado por la tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-