ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida sabado 16-01-2010 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Sáb Ene 16, 2010 10:31 pm

Bueno chicos disculparme por no despedirme, pero tenia que ocuparme de una visita familiar que tengo este fin de semana en casa.

Al final he bajado por la autovia para aligerar un poco y no he pasado por la carrasca a la vuelta.

Un placer conocer nuevos compañeros y volver a ver a los amigos otra vez.

Siento haberos llevado un poco a ritmo marcial, pero finalmente hemos podido hacer completa la ruta que proponiamos. Algunas zonas entre Millena y Planes bastante sucias con ramas y piedras en la carretera, pero en general buen estado para rodar sobre todo tras el almuerzo.

Me alegro de llevaros a sitios de vuestra provincia que no conociais y os animo a volver por esos pueblos a comer, pasear o hacer senderismo, son preciosos y casi desconocidos para los propios alicantinos.

Me hace mucha gracia cuando alguien me pregunta en una parada: ¿esto aun es Alicante?

Lo que mas me jode es el incidente de Fer, ¡coño no habia nada malo que reseñar!

Nos vemos pronto rodando por esas carreteras llenas de curvas y contracurvas.

Cuidaros. hasta pronto.

Vssssssssssssss
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Sáb Ene 16, 2010 10:59 pm

muaddib escribió:
llssdd escribió:
Bueno chicos, el lentorro de la bandit azul llegó sano y salvo solo que no pude escribir hasta ahora xD

En serio me ha encantado la ruta y la compañia... no se que hacia tanto tiempo yo saliendo solo, a partir de ahora me vereis a menudo aunque sea un poco lastre para algunos jejejeje!!

Otra cosa, voy a echar un vistazo a los videos que grabé y se me ocurren varias opciones... editarlos por si sale alguna cosa que no deba ser vista y colgarlos en youtube, o mejor en dailymotion, o guardarmelos tal y como estan y daros un enlace para el emule...

sobre todo necesito la opinión del de la GSR que llevaba una chaqueta que pone "scott" (creo que eres tu bios?) porque sale su matricula y nos comimos alguna continua...

Primero de todo me alegro que disfrutases, la gente que hay por aquí es un lujazo Very Happy
en cuanto a los vídeos, mi opinión personal es que si salen cosas que no se deben ver... mejor no ponerlos (o si tienes tiempo editarlos) Wink

V'ssssss

ok, asi lo haré, en unos dias los pondré o bien editados o bien solo en los que no sale nada "raro" Wink
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1183
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Dom Ene 17, 2010 12:01 am

Estoy de acuerdo, hacer las cosas bien no cuesta nada, aunque "nos comamos alguna contínua", pero siempre era sin peligro, que conste, ehhhh!!!!!

Y en efecto, el de la SCOTT era yo!! (espero que no se rían mucho cuendo vean mi "pilotaje") No

Cumplid las Reglas Cumplid las Reglas Cumplid las Reglas lol! Cumplid las Reglas Cumplid las Reglas Cumplid las Reglas
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1396
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Dom Ene 17, 2010 1:11 am

Bueno, otro que llegó a casa hace bastante rato pero que hasta ahora no se habia podido conectar... como siempre un placer rodar con vosotros, a los que conocia un placer volver a veros, y a los que he conocido hoy encantado de haberos conocido.... buenisima ruta (como me gusta el Vall de Ebo), buen ritmo, buen almuerzo y lo mejor la compañía.

Fer, siento lo de la multa, espero que el calentón se te pase rápido, porque no sirve "pa na", que le vamos a hacer, las cosas están así, es lo k hay... ya ni siquiera podemos tener buena fe, tu lo has dicho, la proxima ni miro y tiro "pa´lante", animo como dice Muaddib, al menos no te quitan puntos...

Como siempre dice Seigen, la proxima más y mejor.....

Edito: el de "¿esto es Alicante?" soy yo, Very Happy Very Happy , es que con tanta curva ya no sabia ni donde estaba Very Happy Very Happy
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2138
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Mar Ene 19, 2010 6:38 pm

chicos, ya estan los videos en la sección de material grafico.
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Mar Ene 19, 2010 9:50 pm

NECESITO ALLUDA NO SE COMO LLEGAR A LOS VIDEOS ME LO PUEDE ESPLICAR ALGUIEN GRACIAS
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1396
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: salida sabado 16-01-2010 por la mañana   Mar Ene 19, 2010 10:20 pm

Aqui lo tienes yeyma:

videos salida 16/01

salida sabado 16-01-2010 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-