| | dudas sobre el consumo de aceite | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: dudas sobre el consumo de aceite Miér Ene 06, 2010 10:21 am | |
| buenas compañeros. vamos a ver, que como soy nuevo no se si estoy haciendo algo mal o que, a ver quien me puede iluminar. os explico:
tengo una cbr 600 rr con casi 5000km. a mi me dijeron cuando me compre la moto que debia estar pendiente del nivel de aceite, que siempre tenia que estar entre la marca del maximo y minimo (los que tengan una cbr ya saben donde esta y que forma tiene) y si bajaba de esa marca añadirle un poco.
supongo que los primeros km era logico que consumiera mas aceite, pero sigue igual y cada dos por tres tengo que echarle un chorrico porque veo que baja el nivel de aceite. mi conduccion es suave-moderada. al tenerla limitada no paso de 9000 vueltas y el consumo de gasolina oscila entre los 6-8 l/100. es normal que chupe tanto aceite? mi mecanico me dijo cuando le hice la primera revision que no deberia de consumir aceite, pero cada 3-4 semanas tengo que echarle un chorrico pa rellenar.
mi duda, es normal lo que me pasa? los que tengais una moto como la mia lo sabreis mejor que yo. a ver si me podeis ayudar, no sea que yo este haciendo algo mal y me carge la moto. perdon por el tocho pero queria dejarlo todo bien explicadito.
un saludo |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Miér Ene 06, 2010 1:47 pm | |
| Hola Fer, y sin ánimo de acojonarte..., mal rollito. Para mi, no es normal ni lógico un consumo tan alto de aceite. Vete a la Honda, y que te la revisen, que encima, esta en garantia.  |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Miér Ene 06, 2010 7:28 pm | |
| Buenas. Fernando, como sabes yo tengo una moto igual a la tuya. Bueno no. MÁS GUAPA!!!!  Jejejejeje. Esa moto no consume ni gota. Vamos a ver criatura de Dios!!!!. ¿Como compruebas tú el nivel de aceite en la becerra?. Cuando me contestes, seguiremos por partes. V'ssssssssssss |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

| |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Jue Ene 07, 2010 5:14 pm | |
| Una pregunta tonta  sabes que tienes que poner la moto recta (o sea perpendicular totalmente al suelo no con la pata de cabra)  |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Jue Ene 07, 2010 5:18 pm | |
| Haber compi, al igual que los demas he de decirte que no consume ni una gota de aceite. En mi caso tengo una 600 F con 24000kms y ni una gota. Incluso la llevo por el Max en nivel, y nunca le he añadido.
Pero, contesta a la pregunta de Miguel, a sin saldremos de error. ¿ Como miras el nivel de aceite?
Saludos. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Jue Ene 07, 2010 5:22 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Haber compi, al igual que los demas he de decirte que no consume ni una gota de aceite. En mi caso tengo una 600 F con 24000kms y ni una gota. Incluso la llevo por el Max en nivel, y nunca le he añadido.
Pero, contesta a la pregunta de Miguel, a sin saldremos de error. ¿ Como miras el nivel de aceite?
Saludos. |
Quien es Miguel? jajajajaj |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Jue Ene 07, 2010 5:57 pm | |
| Pueeeeeeeeeeeeees, si, tienes razon. Es Guille, pero ya a mi edad poco se puede esperar. Pero donde hubo, siempre queda algo  . Estais a la que cae  |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: dudas sobre el consumo de aceite Jue Ene 07, 2010 6:14 pm | |
| fernando en esta moto el nivel de aceite, se mira de la siguiente manera. Como muy bien dice Ghost.
Enciende la moto y mantenla 5 minutos arrancada.
Apagala.
Apoyala contra una pared, dejando la moto vertical y comprueba el aceite por la ventana.
Ojo con el exceso de aceite, que sí sobra puede ir a acabar a la cámara de combustión y al catalizador y romperlo además de quemarlo por el escape.
Tan malo es, que falte como que sobre.
V'ssss |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

| |
 | |
| | dudas sobre el consumo de aceite | |
|