ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 18:29

Buenas chavales el caso es que en la pagina "venta neumaticos" e visto una buena oferta (a mi poco entender)( Metzeler Rennsport a 200 la pareja con portes incluidos)pero claro ellos te los mandan y luego tu ya te buscas la vida para montartelos y yo no tengo ni idea de donde puedo ir a que me los monten sin que me saquen los ojos....se agradece cualquier indicacion por que la verdad es que ando muy perdido...V'ssss compañeros
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12689
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 18:49

David esto es lo de siempre.. la mejor opcion es ir a tu taller de confianza y llorarles un poco para que te las cambien y lo mas barato posible.
Otra opcion (mas dificil todavia) es que entre unos amigos os compreis una destalonadora y una equilibradora.
Y por ultimo, ir visitando talleres a ver quien te las quiere montar y a mas barato precio.

Pda: Aqui en Campello un amigo mio las monta por 30 euros la pareja
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 19:07

Gracias tocayo...tienes un m.p.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 19:18

Y tu tienes otro Razz
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 19:29

possss tu otro masss....jajaja Laughing
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Mar Ene 05 2010, 22:34

a que os mando yo uno a cada unno geek
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Miér Ene 06 2010, 04:33

Uysss aqui se respira amor en privado Very Happy Very Happy
http://www.pit-riders.ya.st
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Miér Ene 06 2010, 17:03

esa web no tiene talleres colaboradores?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Miér Ene 06 2010, 19:06

Si pero ninguno en Alicante me parece
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Miér Ene 06 2010, 22:32

danipick y jass....no sus pongais celosones ...si os hace ilu os mando un m.p. a vosotros tambien jajajajajajaj........
dinky es lo que dice Ghost el taller mas cercano esta en valencia creo.....
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Jue Ene 07 2010, 11:21

mira en neumaticosonline o en webs asi. no se donde vi yo precios muy buenos y con una red de montaje bastante amplio.
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 260
Moto : YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Miér Ene 13 2010, 21:39

Hola buenas si quieres yo tengo maquina destalonadora y equilibradora si quieres te monto yo las ruedas a buen precio[img][/img]
rubenv
Va en Vespa

Masculino Post's : 384
Moto : Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   Lun Ene 25 2010, 18:25

en Ekimoto te las monta, ahora no recuerdo el precio pero es bastante razonable, eso si tienes que bajar a Alicante.

esta en la avenida de Denia, justo por encima de medina (ducatalia Alicante)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??   

Donde puedo ir a que me monten las gomas si las compro por internet...??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.