|
|
| | Carrera ciclista 23 de Enero | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 46 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Jue Ene 21, 2010 6:44 pm | |
| Yo conozco a alguno que corre y el sabado casi seguro ire a verlos asi que me voy a chivar de todo, je je je  |
|  | | paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Jue Ene 21, 2010 7:49 pm | |
| | tremiman escribió: | Yo conozco a alguno que corre y el sabado casi seguro ire a verlos asi que me voy a chivar de todo, je je je  |
q vaaa, q aqui somos todos buenos colaboradores, q cada vez q hay carrera nos llaman, tan contentos con nosotros, eso si, no tenemos pilotos de la calidad del dalton ese, alguna bicicleta nos adelanta siempre en los puertos, subiendo claro por q bajando las vemos muy de lejos,jajajajjaja |
|  | | benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Jue Ene 21, 2010 7:56 pm | |
| | paquitozx10 escribió: | | tremiman escribió: | Yo conozco a alguno que corre y el sabado casi seguro ire a verlos asi que me voy a chivar de todo, je je je  |
q vaaa, q aqui somos todos buenos colaboradores, q cada vez q hay carrera nos llaman, tan contentos con nosotros, eso si, no tenemos pilotos de la calidad del dalton ese, alguna bicicleta nos adelanta siempre en los puertos, subiendo claro por q bajando las vemos muy de lejos,jajajajjaja |
no lo digas en broma que no veas los chavales como se ponen a rebufo en cuanto pueden,alguno parece una lapa el jodio jaja  |
|  | | paquitozx10 Va en Vespa

Post's: 526 Edad: 36 Localización: San vicente Moto: Kawa ZX10R
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Vie Ene 22, 2010 9:53 am | |
| Bueno compañeros mañana es el dia, por favor ser puntuales o no cobrareis,jajajajajajaj, parece ser q la lluvia nos va a respetar y si alguien mas quiere apuntarse aun está a tiempo  |
|  | | anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Vie Ene 22, 2010 10:56 am | |
| Bueno chicos, Paquito ya te lo he dicho, pero llegó un alien que se me instaló en mi estómago y me ha tenido toda la semana bastante jodida, me encuentro bastante flojilla, asi que mejor lo dejaré para la próxima... Cuidadín con los ciclistas que como os despisteis os adelantan, menudos son los jodíos... doy fe.... Pasarlo bien compis!!!!!!!!!!!! |
|  | | seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Carrera ciclista 23 de Enero Sáb Ene 23, 2010 5:48 am | |
| Paquito, lo siento tío, pero, me acaban de llamar para trabajar... Luego te llamo. Un saludo. |
|  | | | | Carrera ciclista 23 de Enero | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|