| | ¿cual narices le pongo delante? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: ¿cual narices le pongo delante? Lun Ene 04, 2010 11:23 pm | |
| Hola piltrafillas!! ke tal, aqui va mi pregunta como tantos han hecho (tipico de gente como yo que es novata) ¿que rueda le pongo delante?detras le puse la pilot road2 porque hacia km de autovia y ciudad, y delante tenia pensado las pilot power..........me gustaria mas las pilot power 2ct o probar delante la pilot one, que no hace mas que comerme la cabeza un amigo con que es un chicle y que la pruebe...ke la pruebe..ke la pruebe... otra duda es: ¿la road2 y la one delante, afecta a la conduccion? ¿con la power o la 2ct iré sobrao? (pienso ke si) aconsejadme please, que no llevo casi goma delante y tengo ke decidirme en breve y me gustaria llevar delante una ke me dé confianza, porke la bt16 no me la daba desde la mitad de su uso porque se me ha gastado a la vez ke la trasera y eso no es normal con los avisadores y todo, la estoy aguantando un poco porke voy linea recta al curro y está al lado, pero para hacer una salida voy sufriendo y decidi no salir hasta ke no la cambie. gracias y perdon por el tocho  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Lun Ene 04, 2010 11:38 pm | |
| Jass hablando clarito con la road2 llevas rueda de sobra y te durara hasta que te aburras pero si quieres ser mas "pijo" y asegurarte agarre y agilidad a la hora de meter la moto en curva pillate la Power (normal).
Pda: La Power 2ct, pagas que es un modelo mas nuevo y que es la que esta de moda y la Power One la novedad. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Lun Ene 04, 2010 11:56 pm | |
| Por cierto aqui tienes mas o menos por cuanto te sale la broma (mas montaje)
Power: 91 euros Power2ct: 103 euros Road2: 108 euros |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 11:40 am | |
| bueno.... con el permiso de Jass ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosilla. llevo de casa los Dunlop Qualifier II. el trasero ya ha dicho basta con 4.400 kms pero el delantero lo veo bastante bueno. la cosa no esta como para tirar la pasta asi que creeis alguno que el delantero daria para otro Dunlop Qualifier II trasero? |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 12:29 pm | |
| | dinky escribió: | | bueno.... con el permiso de Jass ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosilla. llevo de casa los Dunlop Qualifier II. el trasero ya ha dicho basta con 4.400 kms pero el delantero lo veo bastante bueno. la cosa no esta como para tirar la pasta asi que creeis alguno que el delantero daria para otro Dunlop Qualifier II trasero? |
Yo creo que ira un poco justo pero si no eres de frenadas fuertes y el siguiente trasero te dura tan poco (4400 kms) imagino que si te aguantara.
Pda: Fijate bien en el delantero que aunque seguro que tiene bastante dibujo puede ser que tengo un pequeño escalon a un par de dedos del borde (donde mas veces roza con el asfalto en las curvas) |
|
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1285 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 1:11 pm | |
| | dinky escribió: | | bueno.... con el permiso de Jass ya que esta este hilo abierto aprovecho para preguntar una cosilla. llevo de casa los Dunlop Qualifier II. el trasero ya ha dicho basta con 4.400 kms pero el delantero lo veo bastante bueno. la cosa no esta como para tirar la pasta asi que creeis alguno que el delantero daria para otro Dunlop Qualifier II trasero? |
A mi me pasó lo mismo a esos kilometros con la Z....al final cambié las 2 , seguramente me habría aguantado , pero a la hora de meterla en curva hay un porcentaje importante de "freno mental" y el no estar seguro al entrar en curva...como que no. Además , creo recordar , que a wayreth le pasó lo mismo , aguantó la delantera y antes de los 6000 la tuvo que quitar porque le salieron "huevos" en la rueda  |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1396 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 1:16 pm | |
| Joder Ghost, te estás convirtiendo en el gurú de las "gomas"!!!! Yo necesito una que me de seguridad pero a la vez sensibilidad.....  que me aconsejas......  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 1:23 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 1:30 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 1:31 pm | |
| la rueda delantera no la veo escalonada por ningun sitio. a ver que nos dice wayreth |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 3:36 pm | |
| |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Mar Ene 05, 2010 4:01 pm | |
| con la power va de lujo ,pero nose que miedo le teneis a la road2 delantera si es la especifica para la de atras ,yo ya he montado tres juegos completos y estoy conteto tanto con la trasera como con la delantera y no voy pisando huevos ademas no se escalona tan rapido como la power y es una goma que se calienta super rapido... |
|
 | |
wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Miér Ene 06, 2010 4:04 pm | |
| | dinky escribió: | | la rueda delantera no la veo escalonada por ningun sitio. a ver que nos dice wayreth | Dinky yo cambié solo la trasera,la delantera en principio se veía todavía con bastante dibujo y en buén estado,pero apenas le pude hacer 2000km más antes de que se deformara por completo.En teoría la delantera debería aguantar más,pero a mi me sucedió esto.Si la rueda se ve bién y a ti te da confianza aguantala,siempre estarás a tiempo de cambiarla después si no te convence.Yo desde entonces llevo road2 detrás y power 2ct delante y a mi por lo menos me van de lujo.De hecho ya he cambiado de gomas un par de veces y sigo montando lo mismo. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Miér Ene 06, 2010 5:02 pm | |
| es que me gustaria montar las road 2 delante y detras. pero lo que no quiero es tirar la delantera a media vida. que no esta la cosa como para tirar el dinero. bueno.... esta semana me pienso lo que hago. |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

| Tema: Re: ¿cual narices le pongo delante? Miér Ene 06, 2010 8:50 pm | |
| esa combinacion de road2 y 2ct .......................  |
|
 | |
| | ¿cual narices le pongo delante? | |
|