|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 6880 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: revision Lun Dic 28, 2009 8:46 pm | |
| Hola Flavio,me toca hacerle la revision y queria saber por cuanto me saldria y que aceite le pondrias,de paso quiero cambiarle las pastillas delanteras por unas mas racing para circuito.Tambien quiero saberel precio de un mivv pero no se si montas de esa marca,es el mivv suono(seria la cola solo),cuandos puedas me pasas por cuanto me saldria todo,de todas formas me pasare para despues de reyes que tengo que bajar a alicante,un saludo ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
forbikers Comercial

Post's: 389 Edad: 35 Localización: Alicante, c/Teulada 88
 | Tema: Re: revision Mar Dic 29, 2009 1:46 pm | |
| Hola Rafa, sin problema te paso precios y con lo de Mivv somos distribuidores oficiales, te miro precios y te paso todo en un mp. Saludos |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1325 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: revision Miér Dic 30, 2009 9:36 am | |
| Hola Flavio, me puedes pasar precio a mi tambien de el Mivv Suono para mi moto, solo de la cola de escape?? Gracias y felices fiestas!!! |
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: revision Miér Dic 30, 2009 2:04 pm | |
| | rafar6r escribió: | | Hola Flavio,me toca hacerle la revision y queria saber por cuanto me saldria y que aceite le pondrias,de paso quiero cambiarle las pastillas delanteras por unas mas racing para circuito.Tambien quiero saberel precio de un mivv pero no se si montas de esa marca,es el mivv suono(seria la cola solo),cuandos puedas me pasas por cuanto me saldria todo,de todas formas me pasare para despues de reyes que tengo que bajar a alicante,un saludo |
Rafa, que revision es?? de cuantos kilometros? |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: revision Miér Dic 30, 2009 2:32 pm | |
| pues no estoy seguro pero creo que 20mil km,cambio de aceite filtros y revisar los liquidos y eso ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: revision Vie Ene 08, 2010 1:48 pm | |
| mañana paso por la tienda,haber si me lo puedes tener mirado que llevare algo de prisa(mujeres y rebajas=estres) ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: revision Dom Ene 10, 2010 6:25 pm | |
| pase el sabdo entre las 10 y 10.30 y no estaba abierto,que horarios tienes el sabado que tengo que bajar el sabado otra vez,por saber si me paso o no,qeu me toca dar toda la vuelta para ir ala tienda ======================================================= APUESTA SIEMPRE POR EL 46 LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA SECTOR MARINA BAIXA (THE KING OF MAGIC) MIEMBRO 5
|
|
 | |
forbikers Comercial

| Tema: Re: revision Mar Ene 12, 2010 12:13 pm | |
| Hola Rafa, el sabado abri 15 min tarde, lo siento, a las 10.15 ya estaba aqui, q lastima q no te has quedado, pero bueno el horario es de 10 a 14 hs y de 17.30 hs a 20 hs. un saludo, |
|
 | |
|