ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Donde puedo arenar piezas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Donde puedo arenar piezas?   Mar Dic 22 2009, 22:58

Hola.... necesito algun sitio donde llevar piezas de hierro a arenar o chorrear por alicante, elche o alrededores. No encuentro ningun sitio por internet y me preguntaba si alguno de vosotros sabe donde puedo ir o me dais el telefono. gracias.
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Donde puedo arenar piezas?   Miér Dic 23 2009, 02:35

REctielx ,hace tiempo trabajaba con ellos y arenaban piezas, lo que no te se decir es el numero de teleono.
http://www.pit-riders.ya.st
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Donde puedo arenar piezas?   Miér Dic 23 2009, 08:12

http://www.pulidosdemotosymas.com/

http://www.decapado.es/
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's : 660
Moto : suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Donde puedo arenar piezas?   Miér Dic 23 2009, 10:53

yo voy a recoger hoy las piezas de mi moto en el enlace que te ha puesto karaseta en pulidosdemotosymas. La calidad excelente y los precios tambien. estan en Agost.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2286
Moto : Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Donde puedo arenar piezas?   Miér Dic 23 2009, 22:27

en pulidosdemotos me piden de arenar el chasis de un ciclomotor 50 leureles. asi que he cogido al señor don google y el telefono y me he puesto a investigar..... y en murcia he encontrado cromados luis. no arenan pero meten las piezas en unos liquidos y lo decapan y lo desoxidan que da gusto y luego me lo pintan con pintura en polvo termolacada ( vamos.... se queda como una roca) en 50 leureles todo.... el mismo dinero que me pedian solo por arenar. alli tenian piezas de motos antiguas para aburrir para darles tratamiento.... depositos, escapes ( supongo que para cromar) amortiguadores, etc.

Me meti donde no me llamaban y quise pintar yo el chasis de la moto.... como quedo? a simple vista perfecto pero solo con mirarla saltaba la pintura. el caso es que me gaste mas en pintura y lija que en lo que me van a cobrar alli. asi que he decidido deshacer todo y volver a empezar ( la moto la tenia ya toda montada) ya os dire que tal los acabados de cromados luis. pondre fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde puedo arenar piezas?   

Donde puedo arenar piezas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.