| | [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Rebo Va en Bici (Torrot)

Post's: 33 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: KTM 640 LC4 '02
 | Tema: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Mar Dic 22, 2009 5:54 pm | |
| Con motivo de descansar un poco de villancicos  y para ventilarse (con el aire tan fresquito que hay ultimamente) un poco, don "Dampro" y yo hemos estado hablando de hacer una salida este sabado por la mañana. Nota: Salida en plan tranki (puesto las motos que llevamos no son precisamente veloces) lo digo por si algun principiante (como yo mismo) esta indeciso. Se supone que haremos parada en Agost (mas o menos es al final de la ruta) para rellenar los buches. El tiempo previsto hoy (25/12) para mañana es el siguiente:  Estamos a cara o cruz de que llueva. Si mañana en levantarme no llueve fuerte o son gotitas (que solo marranean), como un clavo estare en la repsol, que llevo toda la semana esperando el sabado. Fecha: 26/12/2009 a las 9:30 am en la gasolinera Repsol que al lado de Decacthlon.Ruta: Alicante-Campello-Aigües-Busot-Xixona-Agost(parada a almorzar)-Garganta(depende de las ganas de la gente o directamente a casa)Asistentes:Rebo (seguro) Dampro123 (seguro) Dos amigos que no estan en el foro(muy buena gente y ademas vienen seguro) Bios (seguro)
Gonzalo (casi seguro) Ruben77 (casi seguro)
elmoi (depende de la cena de noche buena) Ghost-rider (depende de la climatologia)Bueno, espero que vengais todos y pasemos un buen rato. Ahora solo queda esperar y mirar al cielo.
Última edición por Rebo el Vie Dic 25, 2009 4:36 pm, editado 5 veces |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Mar Dic 22, 2009 8:09 pm | |
| Bueno compi, un poco pronto para confirmar dado las fechas  , a sin que confirmo mas adelante. La ruta la veo un poco corta si no se llega a la garganta, por lo que deberias alargarla algo mas de tal forma que alrededor de las 13,30 estemos en casa, + -. Como sabes me adapto a todo, si es tu deseo, vale. Estamos en contacto. FELIZ NAVIDAD. |
|
 | |
Rebo Va en Bici (Torrot)

| Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Miér Dic 23, 2009 1:15 am | |
| |
|
 | |
elmoi Va en Vespino Trucao

Post's: 153 Edad: 34 Localización: san vicente Moto: gsr 600
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Miér Dic 23, 2009 11:48 am | |
| pues si los atracones de estos dias me permiten subir a la moto yo me apunto. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10427 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Miér Dic 23, 2009 11:51 am | |
| Que bueno el grafico con el tiempo, jeje
Si no llueve puede que salga, sino saldre el domingo a dar una vueltecita |
|
 | |
Rebo Va en Bici (Torrot)

| Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Jue Dic 24, 2009 10:35 am | |
| | Ghost-rider escribió: | Que bueno el grafico con el tiempo, jeje
Si no llueve puede que salga, sino saldre el domingo a dar una vueltecita |
Yo si el sabado no se sale ya me puedo despedir de dar vueltas hasta el año que viene Me apuntaria el domingo, pero no puedo porque tengo la carrera de San Silvestre.
Un saludo y felices fiestas |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Vie Dic 25, 2009 12:11 pm | |
| Bueno chicos FELIZ NAVIDAD. Con respecto a la ruta, creo que no habra ningun problema, pero quiero estar seguro a sin que confirmo esta tarde despues de la siesta. ¿sabes los que somos ya?. Haber, Monito, Ghost,seigen y otros dejar el turron y haber si mañana nos vemos. Saludos.  |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1182 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Vie Dic 25, 2009 1:15 pm | |
| Bueno chicos, mañana nos vemos en la Repsol del Decathlon, que me apunto a la salida!!!
V'sssssss. |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Vie Dic 25, 2009 1:17 pm | |
| Yo casi seguro ire tb asi estreno los guantes que me ha traido papa noel Saludos |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

| Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Vie Dic 25, 2009 7:26 pm | |
| Vale compis,he mirado el tiempo para mañana y dan sol, pero ahora esta lloviendo en Alicante. Mañana si esta despejado acudire a la cita en el deca a las 9,30h, pero si no esta claro lo dejare para la proxima ya que si el suelo esta mojado no disfrutas y corres riesgo de caida.
A sin que, lo dicho compis.
Haber que sale mañana,.
Saludos. |
|
 | |
danpro_123 Va en Vespa

Post's: 719 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 650
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Sáb Dic 26, 2009 1:00 pm | |
| bueno gente ya estamos rebo y yo en casita enxufaos al iternesss!!! buena salida aunque un poco pasadita por agua y con algun chusco en la carretera que se habia caido de la motaña al final hemos cambiado un poco la ruta aigues-relleu-torremanzanas-jijona y de ahi para casa por el agua. bueno pues lo dicho buena ruta |
|
 | |
popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Sáb Dic 26, 2009 1:25 pm | |
| Otro que ha llegado tambien.
Lo dicho por Danpro, un poco humeda la cosa esta mañana je je
Un placer conocer a los nuevos compañeros, buen almuerzo y buena charla.
Hasta la proxima.
Vssssssssss |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1182 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Sáb Dic 26, 2009 1:48 pm | |
| Ya estamos en casita, aaachis, cagüenlaaa!!!
Estoy de agua y de piedras del camino hasta los colines!!
Un placer la compañía y la ruta!!
V'ssssssss (aaaaachís!!!) |
|
 | |
Rebo Va en Bici (Torrot)

| Tema: Re: [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] Sáb Dic 26, 2009 9:18 pm | |
| Mi primera salida en moterosdealicante y me llevo muy buen sabor de boca. Encatao de conoceros Pepeye y Bios. Lo dicho lo mejor de la mñn el almuerzo. Haber si nos vemos pronto. Saludos |
|
 | |
| | [b]Salida 26/12 (especial para los menos rapidos)[/b] | |
|