ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Precios Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1161
Moto : speed triple 1050

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Lun Dic 28 2009, 21:07

VooDoo escribió:
bandido escribió:
Las 016 ya las he provado,y van muy bien,sobre todo en tema de calentar ,conforme sales del bar ya le puedes tumbar que no se van ,... de todas forma sigo en mis trece(vodoo seguramente tendras razon),pero pienso que si unas gomas son blandas como chicles,lo son tanto en frio como en caliente,...en invierno iran bien(si no esta mojado,o como dice pacorro sucio el suelo),y en verano iran superhipermegabien,hasta el punto que iras viendo dia a dia como te va desapareciendo la rueda trasera ,je,je.

Ese es el error de la gente.

Que se ponen chicles pensando que van a ir de la os..a, y después vienen las galletas. Los chicles, son chicles pero funcionan a su temperatura. Y precisamente, es la temperatura la que las hace más blandas y trabajar como Dios manda. Están hechas así, para trabajar con esa temperatura y así alcanzar esa cualidad, para la que fueron hechas.

Por eso, por ejemplo los BT016, van bien enseguida, no necesitan tanta temperatura, y la temperatura de trabajo de esas gomas no es tan alta. También por eso, los 016 si vas fuerte en circuito, por ejemplo, las pasas de temperatura y te pueden dar un disgusto.

Otro ejemplo claro a modo de símil. La moto. La moto funciona a una temperatura. Evidentemente, nada más arrancar ya puedes darle al mango, pero las estropearas. (En las gomas buenas pasa lo mismo. Si no van a su temperatura, el desgaste es mucho mayor). Pero también, la puedes pasar de temperatura, con lo que quemaras la moto. (Las gomas también se pueden pasar de su temperatura de trabajo).
Ahora, donde mejor rendirá la moto, es en su rango de temperatura óptimo.

Y no olvides, que por mucho chicle que sea, las gomas, se estropean y pierden sus cualidades, de tanto calentar y enfriar. Es por eso, que en circuito es indicado los calentadores.

1º Para darle a la goma su temperatura de trabajo desde el principio.
2º Mantenerlas calientes toda la jornada evitando, calentarlos-enfriarlos como 7 veces. A unos rangos de temperatura muy altos.

Perdón por el tocho.

V'sssssssssss
tienes toda la razon a mucha gente para calle con unas gomas sport turismo les sobraria por un tubo ,hoy en dia la malloria de las gomas para calle son buenisimas
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's : 10872
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Lun Dic 28 2009, 21:19

Menos la Strada.... Cumplid las Reglas
bandido
Va en Vespino

Masculino Post's : 137
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Lun Dic 28 2009, 22:41

Muchas gracias Vodoo ,tomo buena nota.
adelji1
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 260
Moto : YAMAHA R1

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Jue Ene 14 2010, 19:30

bueno compañeros para montar las ruedas podeis contar conmigo cobro unos 35 euros montadas y equilibradas las 2 delantera y trasera si quereis me mandais un mp y os contesto las dudas un saludo coleguitas
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Jue Ene 14 2010, 19:38

35 euros?????un poquito caro no
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 14:04

35 euros es caro? por desmontar montar y equilibrar las ruedas si sabes de algun sitio que puedas llevar tus propias cubiertas y que te las monten por menos dinoslo que sere el primero en ir
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 17:10

hombre, no te lo tomes a mal, 35 euros no es que sea una burrada (a nadie le gusta montar gomas que no se le han comprado y lo cobran a precio de oro), pero tampoco es un chollazo Razz

v'ssssss
http://www.moterosdealicante.com
Murciano
Va en Vespa

Masculino Post's : 595
Moto : KAWA ZX10 R/08

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 17:53

No es por llevaros la contraria,pero 35 pavos es un precio más que razonable....es lo que está cobrando por aqui...

Salu2
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 17:56

Murciano escribió:
No es por llevaros la contraria,pero 35 pavos es un precio más que razonable....es lo que está cobrando por aqui...

Salu2

Por eso lo digo, es elprecio habitual (algunos incluso más). En cualquier caso siempre va bien para los que son de la zona de Ibi.

v'ssss
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 18:04

A todo esto,los circuiteros estaros al loro..en breve saldrán al mercado la versión económica de las mejores gomas de competición que hay en el mercado......es decir....Dunlop 211 gp Ntec..........la versión más terrenal será el 211 GP Racer,que es una evolución del 209 pero con carcasa Ntec ( baja presión ) y en compuestos blando,medio y duro........de precio que creo que andarán por los 330€ o así......barato si lo comparas con los 211 Ntec que andan por los 450 €.......

Por cierto y al hilo de lo que comentaba Voodoo.......................lo mejor para circuito,es usar calentadores SIEMPRE,alarga la vida del neumático
y puedes disfrutar de cada tanda desde la primera vuelta....

Salu2
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 18:17

aqui en benidorm suelen cobrar 25 pavos
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 18:53

rafar6r escribió:

Buen precio Rafa........pero no eso creo que sólo los disfrutáis los de Benidorm.

Salu2
Murciano
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Sáb Ene 16 2010, 18:53

Murciano escribió:
rafar6r escribió:

Buen precio Rafa........pero eso creo que sólo los disfrutáis los de Benidorm.

Salu2

Juer no me deja editar
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's : 530
Moto : GSR 600

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 00:21

rafar6r... donde cobran solo 25 pavos en benidorm??a mi me pidieron en beneito 110 pavos por equilibrar y montar y de los otros que llame "no tenian equilibradora"....o directamente si no se las compras a ellos no te las montan....a mi 35 no me parece caro tampoco...
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 09:01

en el que hay nada mas pasar la via del tren al lado de la caixa,no digo el nombre para no hacerle publicidad.
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 09:05

rafar6r escribió:
en el que hay nada mas pasar la via del tren al lado de la caixa,no digo el nombre para no hacerle publicidad.

jajajaja, dilo hombre que no pasa nada Wink

v'sssss
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 09:11

jajajaja,si es que no me cae muy bien el tio(y eso qeu compre alli la moto ajjajaa),por eso no digo el nombre jajaj,si alguno quiere ir es muy facil,a 50 metros de pasar la via del tren a mano izquierda,se ve el cartel de la tienda en grande
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 14:20

rafar6r escribió:
jajajaja,si es que no me cae muy bien el tio(y eso qeu compre alli la moto ajjajaa),por eso no digo el nombre jajaj,si alguno quiere ir es muy facil,a 50 metros de pasar la via del tren a mano izquierda,se ve el cartel de la tienda en grande

No se si lo diras en coña o no ( lo de que no te cae bien) pero ami me perdio como cliente, pedi presupuesto para un montaje de neumatico comprado alli y todo, le comente que en todos los lados me daban presupuesto final de 210€, ami me dijo que por 180 lo tenia montado, asi que acepte, cuando fui a por la moto... me cobro 210€... porque se habia olvidado de ponerme el ekilibrado o algo asi y el impuesto de recogida de gomas...
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 15:43

lo digo enserio karakoles no me gusta su forma de actuar,yo le compre la moto a el,y si sabes tratarlo hace buenos precio.el problema que tiene es ese,te dice un precio y si no andas listo despues te clava de mas,ami siempre me dice un precio y luego intenta meterme otro,pero le doy lo que me pidio cuando le pedi el presupuesto y arreglado.desde que tengo la moto e cambiado dos veces de ruedas y me las a puesto el,es lo mas barato que e encontrado siempre,luego tambien esta el tema de que es buen mecanico
p.d:sigo sin hacerle publicidad,que me regale las gomas y le hago toda la que quiera Razz
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's : 634
Moto : CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 16:42

Lo primero de todo que 35 pavos no esta tan mal y lo segundo que a mi una persona sin palabra (el taller de benidorm) no trato con ella y menos me toca la moto
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 16:49

Ghost-rider escribió:
Hola compañer@s, despues de unos meses cotilleando Webs y unas horas de emparejarlo todo.. aqui os dejo los precios mas baratos que he encontrado para cada juego de neumaticos en 120/180. A quien este interesado decirle que son precios finales (con Iva y Portes Incluidos) de Webs de confianza demostrada.

Los pondre por Marcas y de mas blando (deportivos) a mas duros (Sport-turismo), tambien "tintare" de verde los precios que me parecen mas interesantes.

Pda: Los parentesis al lado de cada precio son referencias mias de la web donde venden dicho neumatico para poder asi facilitar rapidamente el nombre de la pagina a quien me lo solicite si le parece buen precio y necesita gomas. Al lio.... lol!

BRIDGESTONE:

BT003RS 228 (PM)
BT002RS 225 (PM)
BT016 246 (RZ)
BT015 236 (PM)
BT014 223 (PM)
BT021 226 (P)
BT020 207 (PM)

CONTINENTAL:

Contiraceattack Street 226 (PM)
Contisportattack 202 (RZ)
Contiroadattack 207 (RZ)
Contimotion 184 (PM)

DUNLOP:

209 GP Racer 251 (VN)
Qualifier RR 214 (P)
208 RR 193 (WN)
Qualifier II 239 (P)
Qualifier 182 (P)
208 205 (PM)
Roadsmart 228 (P)

METZELER:

Racetec K3 229 (WN)
Rennsport 200 (VN)
Sportec M3 231 (NM)
Sportec M1 172 (WN)
Roadtec Z6 Inter 243 (P)
Roadtec Z6 219 (NM)

MICHELIN:

Power One 255 (VN)
Power Race 244 (RZ)
Power 2ct 234 (P)
Power 208 (P)
Sport 200 (NM)
Road2 251 (RZ)
Road 186 (P)

PIRELLI:

Diablo Spercorsa Pro 250 (PM)
Dragon Supercorsa SC 237 (NM)
Diablo Supercorsa SP 250 (WN)
Diablo Corsa III 252 (NM)
Diablo Corsa 173 (WN)
Diablo Rosso 250 (NM)
Diablo 194 (PM)
Angel ST 226 (NM)
Diablo Strada 196 (PM)
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's : 426
Moto : kawa z750

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Mar Ene 19 2010, 23:14

adelji1 escribió:
35 euros es caro? por desmontar montar y equilibrar las ruedas si sabes de algun sitio que puedas llevar tus propias cubiertas y que te las monten por menos dinoslo que sere el primero en ir

en crevillente, neumáticos venancio= 24€ del+tras....y cuidan mucho de no "dañar" la llanta. Lo veo un precio razonable para ruedas de fuera. Ah! y el chaval compite y controla de la os.. en ruedas
Por cierto, les pedí colaboración con el club, a ver si les interesa.

vsssss
http://www.vicali.es
HONYASU
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3003
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Dom Ene 24 2010, 18:27

victor999R escribió:
adelji1 escribió:

en crevillente, neumáticos venancio= 24€ del+tras....y cuidan mucho de no "dañar" la llanta. Lo veo un precio razonable para ruedas de fuera. Ah! y el chaval compite y controla de la os.. en ruedas
Por cierto, les pedí colaboración con el club, a ver si les interesa.

vsssss

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otiaaaaaaaaaaaaa, ya la has liado.

Como te oiga alguien que yo me se. Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
http://privadillosracingteam.3a2.com/
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Dom Ene 24 2010, 18:47

je je je pues nada compis si la peña se mosquea no se montan y ya esta yo por eso no voy a discutir con ninguno de vosotros
adelji1
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   Dom Ene 24 2010, 18:50

la verdad no se ni lo que custa montarlos en un tayer ya que nunca la he llevado para eso y con todos los respetos lo vi razonable pero no pasa nada pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y amor compis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Precios Neumaticos   

Precios Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente