| | lista de moteros de alicante | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bicho86 Va en Bici (Torrot)

Post's: 12 Edad: 25 Localización: San vicente del raspeig
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Jue Abr 08, 2010 3:40 pm | |
| yo es casi seguro que voy con algunos amigos unos 2 o 3 y alemjor un coche, saldremos el viernes sobre las 8 de la mañana desde la gasolinera de rabasa, alguien mas sale desde alli ese dia y hora??? Volver creo k volveremos el domingo despues de las carreras.... pero eso todavia no es seguro.
V´ss |
|
 | |
gsxrelche Va en Vespino Trucao

Post's: 156 Edad: 28 Localización: elche Moto: gsxr blanca y azul
 | Tema: imposible salir vienres Vie Abr 09, 2010 9:40 pm | |
| mi novio trababja y no puede cambiar el turno, yo tengo que salir la noche del viernes al sabado o sabado por la mañana y domingo desde puesde las carreras para aca...este año me toc asii |
|
 | |
Acuña Va en Vespino
Post's: 122 Edad: 32 Localización: elche Moto: r6r
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Sáb Abr 10, 2010 11:18 am | |
| yo salgo desde Elche, el viernes muy tempranito(sobre las 6 de la mañana) con 3 amigos mas y volveremos despues de las carreras |
|
 | |
RICHARD Va en Bici (Torrot)

Post's: 29 Edad: 40 Localización: alicante Moto: CBR600R
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Sáb Abr 24, 2010 2:57 am | |
| Hola yo salgo con un amigo el sabado muy temprano y vuelta despues de la carrera, mi problema es que no encontramos sitio donde dormir, alguien me puede tirar un cable?.  |
|
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Lun Abr 26, 2010 10:46 am | |
| la cosa está muy complicada con el alojamiento, y más siendo esta semana. Prueba por los alrededores, chiclana, cádiz, san lucar. Suerte |
|
 | |

| Tema: Re: lista de moteros de alicante Mar Abr 27, 2010 12:30 am | |
| | Bollicao escribió: | la cosa está muy complicada con el alojamiento, y más siendo esta semana. Prueba por los alrededores, chiclana, cádiz, san lucar. Suerte |
El tema de dormir creo que lo tengo resuelto. Hay alguien que salga el Sabado temprano para llegar a comer a Jerez y salir Domingo despues de la carrera.  |
|
 | |
tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 45 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Mar Abr 27, 2010 7:37 pm | |
| | Elx-bereber escribió: | | Danifuryo escribió: | Ya que es el primer año que voy a ir, que salis el viernes y volveis el lunes. Si alguien me lo puede decir?? es por el trabajo. Un saludo
-honyasu -voodoo -Bollicao -Mochilita -Roper y Sra. -tremiman y Sra. -Mendru46 -Elx-Bereber -Vitto -Moixo -Acuña -Danifuryo |
Danifuryo, Vitto, Moixo, unos 10 más y yo saldremos de Elche el viernes tempranito y volvemos el lunes en levantarnos. |
A que hora y desde donde salis? |
|
 | |

| Tema: Re: lista de moteros de alicante Miér Abr 28, 2010 12:27 am | |
| | tremiman escribió: | | Elx-bereber escribió: | | Danifuryo escribió: | Ya que es el primer año que voy a ir, que salis el viernes y volveis el lunes. Si alguien me lo puede decir?? es por el trabajo. Un saludo
-honyasu -voodoo -Bollicao -Mochilita -Roper y Sra. -tremiman y Sra. -Mendru46 -Elx-Bereber -Vitto -Moixo -Acuña -Danifuryo |
Danifuryo, Vitto, Moixo, unos 10 más y yo saldremos de Elche el viernes tempranito y volvemos el lunes en levantarnos. |
A que hora y desde donde salis? |
saldremos sobre las 5 pm desde la gasolinera del decatlon ,pero admito sugerencias, mejor salir en grupo que solos. Ya me dices algom |
|
 | |
tremiman Va en Vespino Trucao

Post's: 345 Edad: 45 Localización: Santa Pola Moto: Aquila GV650
 | Tema: Re: lista de moteros de alicante Miér Abr 28, 2010 3:12 pm | |
| Yo saldre el viernes a las 5 AM desde Santa pola |
|
 | |

| Tema: Re: lista de moteros de alicante Miér Abr 28, 2010 11:34 pm | |
| | gsxrelche escribió: | | mi novio trababja y no puede cambiar el turno, yo tengo que salir la noche del viernes al sabado o sabado por la mañana y domingo desde puesde las carreras para aca...este año me toc asii |
Hola , si salis el sabado tenprano sobre las 5 podemos ir en grupo , yo saldre con un amigo desde Alicante pero nos podemos ver en la gasolinera que esta acontinuaion de la salida del aeropuerto sentido Elche. Te dejo mi telefono 649598182 por si quereis quedar.  |
|
 | |
| | lista de moteros de alicante | |
|