ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guia de Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250
avatar

Masculino Post's : 12692
Edad : 147
Localización : El Campello
Moto : Ninja

MensajeTema: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 19:42

Creo que ya se ha puesto algo sobre el tema pero creo que esto es lo mas actualizado que hay por Internete, jeje

Sacado de Motos.net

1) Buscamos circuitear al mejor ritmo, queremos las mejores gomas para circuito.


Empezamos por las Circuiteras.


PARTE I - Ruedas de Circuito (Slicks y Slicks Rayados)

Dunlop a nivel de circuito, está un punto por encima del resto....y la mayoria de pilotos lo llevan.

El porque? Pues porque es una goma que requiere tener la moto a punto de suspensiones, pero que a la vez, con la moto asi, rinde mejor que el resto de gomas de la gama, dando una sensación de agarre mucho mayor y permitiendo mayores riesgos.

Michelin....en principio es parecida en esto, pero pagar 100 € más por lo mismo merece la pena? No creo. Aparte tiene algo que hace que mucha gente acabe cambiando de marca....y no se que es. Esto puede aplicarse a las Power Race....pero Michelin ha sacado las nuevas Power One que están a la altura de las mejores gomas de competición del mercado.

Pirelli no....pirelli es una goma que va bien siempre....hasta que te caes. Es decir, es una goma que no avisa, ni te indica si llevas mal las suspensiones, ni nada. Simplemente oculta fallos....y tu ruedas, vas bien...y un dia te caes y no sabes porque.

El cuento de Pirelli puede aplicarse a Metzeler, porque es lo mismo.

Bridgestone me gustó bastante tambien cuando lo probé. Más que Pirelli. Precisamente por darme esa sensación de avisarme cuando iba al límite.

Continental....es el tapado. Creo que estamos ante una supergoma de circuito que solo tiene un defecto, y es que dura menos que las demas. Por lo demas....creo que va de lujo y la prueba la tienes en que es el único que está metiendo mano a los pilotos de competición por su buena relación Calidad-Precio.

Que ruedas montar.....

En relación calidad-precio y por orden de preferencia:

1) Dunlop GPRacer Slick / Dunlop D209 GPRacer
2) ContiRace Attack Comp. / ContiRace Attack Slick
3) Pirelli Diablo Supercorsa SC / Pirelli Diablo SuperBike Slick
4) Michelin Power One
5) Bridgestone BT002 Pro
6) Bridgestone BT003 Pro
7) Pirelli Dragon Supercorsa SC
Cool Michelin Power Race
9) Metzeler Racetec / Metzeler Racetec Slick
10) Metzeler Racetec Interact

En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.

Gomas especiales:

Dunlop Gomone / Dunlop D211GP / Dunlop D209GP

Estas gomas son de competición. Salen compuestos para cada carrera, por lo que no se puede hablar de una gama sino de muchas gamas al cabo del año. Son caras, muy caras. Tan solo montarlas por capricho. Van muy bien....las mejores, pero estan a otro nivel, tanto de calidad, como de precio.

Información específica de este segmento de ruedas


SLICKS
(Uso exclusivo en circuito)

Duración: Baja.

Propiedades....Agarre perfecto en seco, poca duración, Agarre nulo en mojado.

Ideales para: Gente que entra en circuito con asiduidad y va fuerte, sin preocuparse de la duración y si de bajar tiempos. Diferentes compuestos para cada modelo, hace que podamos elegir entre ruedas de clasificación, ruedas para un dia de rodada, y ruedas para varios dias (dependiendo de la moto)

Ruedas de este sector: Dunlop KR, Dunlop GPRacer Slick, Metzeler Racetec Slick, Bridgestone R/BM, Continental ContiRaceAttack Slick, Michelin S, Michelin Power One Slick*, Pirelli Diablo Superbike Slick, Metzeler Racetec Slick.

*Todavia no está en el mercado.

RUEDAS DE CIRCUITO PURAS (SLICKS RAYADOS)
(Uso exclusivo en circuito, aunque algunas homologadas para calle....pero no son para uso en calle)

Duración: Baja.

Propiedades....Agarre perfecto en seco, poca duración, pocas "rayas" asi que poco agarre en mojado.

Son gomas que en calle NUNCA alcanzan la temperatura ideal de uso, por lo que su uso en calle debe limitarse a paseos y no a ir fuerte en zonas de curveo.

Ideales para: Gente que entra en circuito con asiduidad y va fuerte. Diferentes compuestos para cada modelo, hace que podamos elegir entre ruedas de clasificación, ruedas para un dia de rodada, y ruedas para varios dias (dependiendo de la moto)

Ruedas de este sector: Dunlop D211GP, Dunlop D209GP, Dunlop D209GPRacer, Metzeler Racetec, Metzeler Racetec Interact, Continental ContiRaceAttack Comp., Bridgestone BT002 RacingPro, Bridgestone BT003, Michelin Power Race, Michelin Power One, Pirelli Diablo Supercorsa SC, Pirelli Dragon Supercorsa Pro SC.


2) Buscamos las mejores gomas de calle. No buscamos rutear sino ir fuerte en curveo y entrar a circuito de vez en cuando.

En este segmento, no cambian mucho las cosas, aunque lo ideal es hacer una separación entre 2 tipos de ruedas que pertenecen a este segmento.

Por un lado tendriamos las ruedas de calle consideradas Mixtas, que son aquellas que nos sirven para circuito, y por otro lado tendriamos las gomas SuperSport, que aunque nos sirven para circuito, están diseñadas para calle y a ciertos ritmos pueden tener problemas de sobrecalentamiento en circuito.

No existe una goma perfecta para ambas funciones.

Dunlop tiene las Qualifier RR (Mixta), que son gomas que no duran una burrada, pero que vienen con tricompuesto y agarran más que ninguna de su gama. En circuito rinden muy bien, pero se gastan muchisimo. En la calle son perfectas....con poca duración.

Pirelli lleva las Corsa III....que se asemejan a las RR de Dunlop. En duración, están a la par o por debajo de las Qualifier RR. En rendimiento, muy similar, aunque teniendo en cuenta que Pirelli es carcasa blanda y por lo tanto, tienden a durar menos. Pirelli tambien cuenta con una goma "legal" para un uso circuito/calle como son las Pirelli Diablo Supercorsa SP. Estas gomas tienen mejor rendimiento que las Corsa III en circuito, y peor rendimiento en calle, ya que es más complicado cogerlas el punto óptimo de calentamiento. La ventaja, que duran algo más que las Corsa III. Por otro lado, están las Corsa de toda la vida (Diablo Corsa), más adaptadas a la calle y menos al circuito, aunque pueden funcionar correctamente hasta ciertos ritmos.

Michelin con las Power 2CT apuesta más por la duración que por el agarre. Duran un huevo comparado con las otras por su bicompuesto con una parte central más dura, y agarran bien....pero en circuito fallan a partir de cierto ritmo, ya que se sobrecalientan. En carreteras de curvas no deberian fallar porque no deberia circularse tan rápido como para que fallen por sobrecalentamiento. Por otro lado, Michelin ha sacado las Power One Mixtas, gomas mucho más blandas, con una temperatura de funcionamiento alta, pero que en la calle se puede alcanzar. Estas gomas se asemejan a las Qualifier RR, Corsa III y Diablo SuperCorsa SP.

Bridgestone con las BT002 RS, lo que hace es tener una goma de calle muy similar a la circuitera, con lo cual, aunque no dure mucho, agarra mucho. Lo mismo pasa con las futuras BT003 RS. Gomas de calle, pero con rendimiento alto en circuito. Ademas, cuentan con las BT016. Una goma que personalmente, no la englobaria en este segmento sino en el siguiente, en el de las gomas Sport. Es una goma multicompuesto, con un rendimiento alto para ser una goma de duración media. En circuito se queda corta...

Continental....vuelve a ser el tapado con las ContiRace Attack Street. Gomas que dan rendimiento alto en circuito, y en calle. Duración baja, lógicamente.

Metzeler tiene las RennSport, gomas que llevan años en el mercado, tienen un caracter muy deportivo, y a la vez son válidas para calle. El inconveniente, vuelve a ser que es una goma gastona y que dura poco. Por otro lado, las Metzeler M3 son las gomas hermanas de las Diablo Corsa. Unas gomas con un rendimiento alto en carretera, y medio en circuito.

Que ruedas montar.....

Si buscamos agarre por encima de todo, unas mixtas. No nos importa la duración, y por supuesto, sabemos que en agua, la moto se queda en casa.

1) Dunlop Qualifier RR
2) ContiRace Attack Street
3) Bridgestone BT002RS
4) Pirelli Diablo Corsa III
5) Metzeler RennSport
6) Michelin Power One Street
7) Pirelli Diablo SuperCorsa SP
Cool Bridgestone BT003RS (ocupa la última posición ya que de momento no está en tarifa).

En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.

Si buscamos caracter deportivo, uso en calle principalmente, con entradas esporádicas a circuito, y un ritmo medio sin forzarlas al límite en circuito. Nos importa la duración.

1) Michelin Pilot Power 2CT
2) Metzeler M3
3) Pirelli Diablo Corsa
4) Bridgestone BT016

En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.

Información específica de este segmento de ruedas

RUEDAS DE CALLE SUPERSPORT-MIXTAS
(Ruedas destinadas para uso deportivo en calle, y entradas a circuito a buen ritmo).

Duración: Baja.

Propiedades.....Agarre perfecto en curvas en asfalto de carretera. Agarre alto en circuito. El desgaste es superiór en circuito a las ruedas de circuito puras. En lluvia no se defienden.

Ideales para: Gente con ritmo alto tanto en circuito como en calle. Gente que no busca duración, y si rendimiento en cualquier caso.

Ruedas de este sector: Dunlop Qualifier RR, ContiRace Attack Street, Bridgestone BT002RS, Pirelli Diablo Corsa III, Metzeler RennSport, Michelin Power One Street, Pirelli Diablo SuperCorsa SP, Bridgestone BT003RS.

RUEDAS DE CALLE SUPERSPORT
(Ruedas destinadas para uso deportivo en calle, y entradas en circuito puntuales).

Duración: Media-Baja.

Propiedades.....Agarre perfecto en curvas en asfalto de carretera. Buen agarre en circuito, aunque con punto de temperatura más bajo, lo que hace que ante mucho calentamiento, para gente que rueda rápido, pierdan propiedades.

Ideales para: Gente que entra a circuito de vez en cuando, aunque el uso es principalmente carretera. Gente con un ritmo medio en circuito, siendo peligrosas para gente con ritmo alto.

Ruedas de este sector: Michelin Pilot Power 2CT, Metzeler M3, Pirelli Diablo Corsa, Bridgestone BT016 (a caballo entre ruedas SS y ruedas Sport)
__________________


3) En teoria queremos unas ruedas de calle, para uso mixto entre curveo y rutas largas. Queremos agarre ante todo y una duración media.

Este es el segmento "olvidado" por algunos fabricantes. Hace años, las Pirelli Diablo eran las ruedas por excelencia. Todo el mundo utilizaba estas gomas, que daban sensaciones sport, pero no descuidaban los kilometros.

Ahora, desde que el segmento SuperSport tiene ruedas de alta duración como las 2CT, es complicado para el resto de fabricantes triunfar en este segmento y por eso muchos de ellos, lo tienen abandonado.

Mientras Bridgestone y Dunlop apuestan fuerte por este segmento con las BT016 multicompuesto y las Qualifier, y Pirelli hace lo propio con las Diablo Rosso, Michelin se ha olvidado del segmento y lleva años manteniendo las Pilot Sport. Metzeler sigue tambien con las M1 y las Z4 y Continental con las ContiSport Attack.

Atención a Dunlop, que acaba de sacar a la luz las nuevas Qualifier II....

En este segmento...apostaria por las Bridgestone, seguido de Dunlop y Pirelli.

Aunque para algunos, las BT016 pertenecen al segmento SuperSport y no a este segmento, hay que decir que no. Que las BT016 son la evolución de las BT014 y de las BT015, y aunque mejoran las prestaciones de estas dos, tanto en agarre, como en kilometraje, no son las ruedas que Bridgestone enfoca al segmento supersport, sino a este segmento de ruedas deportivas que en su dia empezó Pirelli con las Diablo.

Que ruedas montar.....

En teoria queremos unas ruedas de calle, para uso mixto entre curveo y rutas largas. Queremos agarre ante todo y una duración media.

1) Bridgestone BT016
2) Dunlop Qualifier II
3) Dunlop Qualifier
4) Pirelli Diablo Rosso
5) ContiSport Attack
6) Michelin Pilot Sport
7) Metzeler M1
Cool Metzeler Z4

En este orden, influye el precio y la calidad del neumático.

Información específica de este segmento de ruedas

RUEDAS DE CALLE SPORT-TURISMO (SPORT)
(Ruedas destinadas para uso en calle, y curveo medio-rápido).

Duración: Media.

Propiedades.....Buen agarre en asfalto de calle y agarre medio en mojado. Duración Media.

Ideales para: Gente que sale de curveo en carretera.

No recomendables para circuito salvo primeras entradas y ritmos muy tranquilos. En circuito pueden perder todas sus propiedades con calor y alta temperatura durante el roce con el asfalto.

Ruedas de este sector: Dunlop Qualifier, Dunlop Qualifier II, Metzeler M1 y Z4, Bridgestone BT016 (tambien BT015 y BT014), Michelin Pilot Sport, Continental ContiSport Attack, Pirelli Diablo Rosso.


4) Queremos unas ruedas que nos duren mucho, y nos den cierta seguridad. Pero prima la duración por encima del agarre en curvas.

Nos encontramos con un segmento, en el que la mayoria de marcas apuesta fuerte. El motivo es sencillo....son unas gomas orientadas a un uso deportivo, pero con un compromiso de duración alto.

Y aquí, en este sector, TODAS las marcas tienen una rueda que realmente merece la pena probar.

Michelin realizó una fuerte apuesta con sus Pilot Road 2, convirtiendose en el nº1 de este sector durante 2008. Siguen manteniendo las Pilot Road standar, que duran lo mismo, son más baratas, pero ofrecen menos caracter deportivo.

Dunlop tambien apuesta fuerte. Y lo hace con las RoadSmart. Unas ruedas que tambien se caracterizan por ser de varios compuestos, y ofrecer un agarre alto y una duración buena. Ademas, complementan la oferta, con las D207E, una goma económica, que no dura tanto ni ofrece tanto agarre, pero que sirve de sobra para una conducción rutera.

Continental apuesta fuerte con las ContiRoad Attack. Una goma que no ha defraudado a quien las ha probado. Duran mucho, pero ofrecen un agarre óptimo. Recomiendo que las probeis, sin duda. Además, Continental ofrece otras ruedas de caracter similar, las ContiMotion, que no son tan punteras en cuanto a duración y agarre, pero que son realmente económicas, compitiendo con las D207E.

Metzeler tambien realizó una apuesta fuerte el año pasado con las Z6 Interact, colocandose a la cabeza de este sector tan competido. Tambien mantiene las Z6, que siempre han dado buen resultado.

Pirelli, que se quedó en cola de grupo el año pasado, este año ha dado el do de pecho con sus Angel ST. Un neumático que se pone a la cabeza del sector en 2009 y que ademas, nos sorprende con su dibujo de Angel o Diablo, dependiendo de lo gastado que esté el neumático. Ademas, mantiene las eternas Diablo Strada.

Bridgestone, se ha quedado rezagado frente al resto de competidores, al no sacar al mercado nada posterior a los BT021, que aunque son buen neumático, no tienen ese caracter tan deportivo como las novedades del resto del sector. Tambien mantienen los BT020 en el mercado.

Que ruedas montar.....

Este es el sector más complicado para deciros lo que deberiais montar. Asi que directamente, os diré las que yo montaria, poniendolas en un único lugar, y a partir de ahi, sois vosotros los que deberiais probar unas u otras, y ver cuales os convencen más....

Las mejores...
1) Continental ContiRoad Attack
1) Pirelli Angel ST
1) Michelin Pilot Road 2
1) Metzeler Z6 Interact
1) Dunlop RoadSmart

Las eternas...
2) Pirelli Diablo Strada
2) Michelin Pilot Road
2) Bridgestone BT021
2) Metzeler Z6

Las económicas...
3) Continental ContiMotion
3) Dunlop D207E
3) Bridgestone BT020

Información específica de este segmento de ruedas

RUEDAS DEPORTIVAS DE CALLE TURISMO
(Ruedas destinadas para uso en calle, y viajes o rutas largas).

Duración: Alta.

Propiedades.....No suelen necesitar calentamiento, pero por el mismo motivo, pueden dejar de agarrar ante excesivo calentamiento. Duran muchos kilómetros y aunque se puede curvear sin problemas con ellas, no son nada recomendables para entrar a circuito.

Ideales para: Gente que sale de ruteo largo, viajes en moto y curveo en carretera. Tambien para gente que utiliza la moto para ir a trabajar y quiere algo que le dure, aunque algun fin de semana se vaya de curvas. No recomendables para circuito. En circuito NO AGARRAN y en 3 vueltas te has quedado sin agarre en las curvas.

Ruedas de este sector: Dunlop RoadSmart (tambien D207E), Bridgestone BT021 (tambien BT020), Michelin Pilot Road 2 (tambien Pilot Road), Metzeler Z6 Interact (tambien Z6), Continental ContiRoad Attack (tambien ContiMotion), Pirelli Angel ST (tambien Diablo Strada).
Volver arriba Ir abajo
pato
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2047
Edad : 35
Localización : Alicante o Altea

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 20:29

Joder es muy dificil asimilar tanta info ... jajaja
menudo tocho ...
Volver arriba Ir abajo
seigen
Corre en MotoGP 125
avatar

Masculino Post's : 10870
Edad : 40
Localización : Alicante
Moto : Ex-ZX9R, Ex-Vstrom1000, Ex-Varadero 1000 ABS, Ex-Kawasaki ER6F 2012, Yamaha Tracer 700.

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 20:30

Gracias David, tu si que sabes.... Basketball
Volver arriba Ir abajo
sendin
Va en una Bultaco
avatar

Masculino Post's : 823
Edad : 44
Localización : benidorm
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 20:39

la que nos has soltado,la sigiente vez que cambie ruedas te bienes con migo, bueno pero tu cual llevas o cual es la mejor para lo que nosotro hacemos
Volver arriba Ir abajo
Marplatense
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2810
Edad : 35
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 20:48

esta muy bien la guia ghost cheers
Volver arriba Ir abajo
Marplatense
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2810
Edad : 35
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 21:00

agrego una tabla q avia puesto alguien antes
Volver arriba Ir abajo
VooDoo
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2527
Edad : 117
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 21:40

Sip, la verdad que Kake, se lo curro con está guia.

V'sssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
HONYASU
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 3003
Edad : 39
Localización : ELCHE
Moto : GSXR 750 K7

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Miér Dic 16 2009, 22:01

la verdad es que si gulle,
la pregunta es le a pedido permiso a kake¿?
Volver arriba Ir abajo
http://privadillosracingteam.3a2.com/
bandido
Va en Vespino
avatar

Masculino Post's : 137
Edad : 39
Localización : elche
Moto : cbr 600 f

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 00:33

Madre mia del señor!!!!!voy a enmarcar todo eso y ponerlo al lado de la biblia....,espera,espera,no tengo biblia.....uummmm,..pues al lado del water,y asi me lo aprendo de memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250
avatar

Masculino Post's : 12692
Edad : 147
Localización : El Campello
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 02:30

sendin escribió:
la que nos has soltado,la sigiente vez que cambie ruedas te bienes con migo, bueno pero tu cual llevas o cual es la mejor para lo que nosotro hacemos

Alvaro yo llevo las mas baratas Razz y para nosotros creo que las mejores son estas:

1) Michelin Pilot Power 2CT
2) Metzeler M3
3) Pirelli Diablo Corsa (o Corsa III)
4) Bridgestone BT016

O estas:

Dunlop Qualifier II
Pirelli Diablo Rosso

Y si una temporada (por ejemplo de Noviembre a Marzo) que la gente no suele entrar a circuito y la carretera esta fria y/o mojada..

Estas:

Pirelli Angel ST
Michelin Pilot Road 2
Metzeler Z6 Interact
Dunlop RoadSmart
Volver arriba Ir abajo
salvart
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 1550
Edad : 40
Localización : la millor terreta del mon
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 09:28

HONYASU escribió:
la verdad es que si gulle,
la pregunta es le a pedido permiso a kake¿?

Seguro que a Kake no le importa que la gente le saque provecho al peazo informe que hizo, para eso se lo curro no? O es que está en la SGAE??
Volver arriba Ir abajo
sendin
Va en una Bultaco
avatar

Masculino Post's : 823
Edad : 44
Localización : benidorm
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 10:44

ok,david
Volver arriba Ir abajo
Javil
Va en Vespa
avatar

Masculino Post's : 631
Edad : 30
Localización : Alicante
Moto : GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 10:50

Ahora ya si que no se que ruedas comprarme lol!
Volver arriba Ir abajo
muaddib
Administrador
avatar

Masculino Post's : 2530
Edad : 38
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 11:54

Una guía muy completa, si señor.
Y para zanjar el tema Kake ha dado permiso explícito (aunque implícitamente ya estaba dado) Wink .

V'sssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.moterosdealicante.com
VooDoo
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2527
Edad : 117
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:17

Por cierto Ghost, gracias, por reunirlo todo y emparejarlo, que lleva su curro.

Y gracias desde aquí a Kake, por lo que le toca.

V'ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
salvart
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 1550
Edad : 40
Localización : la millor terreta del mon
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:20

Mis próximos gomáticos: Michelin PILOT POWER 2CT, y "apreparaos" para la próxima rodá k sus voy a fundir a tós!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VooDoo
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2527
Edad : 117
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:22

Entrena, entrena.

Que ahora en empezar la temporada, y rodar unas cuantas veces, ya hablamos. Jejejejejeje.

Moterosdealicante Desafio's CUP.

V'ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
salvart
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 1550
Edad : 40
Localización : la millor terreta del mon
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:26

VooDoo escribió:
Entrena, entrena.

Que ahora en empezar la temporada, y rodar unas cuantas veces, ya hablamos. Jejejejejeje.

Moterosdealicante Desafio's CUP.

V'ssssssss

+100, anda k no estaría guapo!!!!!! Con entrega de trofeos y todo a final de año....... hay que organizarlo, hay que organizarlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
muaddib
Administrador
avatar

Masculino Post's : 2530
Edad : 38
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:28

salvart escribió:
VooDoo escribió:
Entrena, entrena.

Que ahora en empezar la temporada, y rodar unas cuantas veces, ya hablamos. Jejejejejeje.

Moterosdealicante Desafio's CUP.

V'ssssssss

+100, anda k no estaría guapo!!!!!! Con entrega de trofeos y todo a final de año....... hay que organizarlo, hay que organizarlo!!!!!

No sé si peco de bocazas What a Face , pero creo que Ghost ya tenía algo en mente jejejeje Rolling Eyes

v'sssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.moterosdealicante.com
cuzcote
Administrador
avatar

Masculino Post's : 4229
Edad : 40
Localización : Alicante
Moto : Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:36

salvart escribió:

+100, anda k no estaría guapo!!!!!! Con entrega de trofeos y todo a final de año....... hay que organizarlo, hay que organizarlo!!!!!

er.....te estas ofreciendo voluntario? Very Happy Very Happy

vsss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video "El Celtíbero"
Volver arriba Ir abajo
http://www.moterosdealicante.com
VooDoo
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2527
Edad : 117
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:48

Pues que vaya apuntando David ideas.

Por ejemplo. Como hay distintos niveles, y muchos ya ruedan juntos, etc, etc. Estaría bien hacerlo por equipos. Usease.

Ejemplo:

Ghost: Nivel Medios y Salvart: Por ejemplo en Lentos. (Estos serían un equipo). Se van sumando los tiempos por tandas entre los 2 y se divide por el nº de tandas. Al final de temporada, el que tengo menos tiempo en la media, pues ya se sabe. Gana.

Y así sucesivamente para el resto de clasificación.

Alé, se buscan patrocinadores, para el equipo, Privadillos Racing Team. Admitimos Sponsors,

Honyasu, cuento con tigo , nooooo?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
muaddib
Administrador
avatar

Masculino Post's : 2530
Edad : 38
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:50

Creo que se debería abrir un post nuevo sobre esto, que si no desviaremos el tema de la guía. Wink

v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.moterosdealicante.com
VooDoo
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 2527
Edad : 117
Moto : CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 13:53

muaddib escribió:
Creo que se debería abrir un post nuevo sobre esto, que si no desviaremos el tema de la guía. Wink

v'ssssss

Aprovecha, y pasa el del 2º Aniversario, a Grandes eventos de..... junto con el del 1er Aniversario. Es lo suyo noo?¿?¿

Perdona Ghost, no te lo desvio más socio.

V'sssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/10372996642953
salvart
Va en moto de 600cc
avatar

Masculino Post's : 1550
Edad : 40
Localización : la millor terreta del mon
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 16:22

cuzcote escribió:
salvart escribió:

+100, anda k no estaría guapo!!!!!! Con entrega de trofeos y todo a final de año....... hay que organizarlo, hay que organizarlo!!!!!

er.....te estas ofreciendo voluntario? Very Happy Very Happy

vsss

Pa lo k haga falta!!!!

David sorry por el desvio de post, y es verdad, ahora recuerdo que Ghost me comento el tema en el aniversario.
Volver arriba Ir abajo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250
avatar

Masculino Post's : 12692
Edad : 147
Localización : El Campello
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   Jue Dic 17 2009, 19:28

Chicos no me importa que se desvie el post y mas por el tema que habeis comentado (aunque me importara no podria cerrar el post como hacen "otros" Razz )

Lo del tema de una competicion entre nosotro, lo he comentado varias veces y como bien dice Muaddib estoy en ello; aunque no tengo las cosas muy claras que digamos porque no me fio un pelo de la mitad de la cuadrilla, jajajajajaja.

En resumidas cuentas, seria hacer 3 entrenos-tandas-carreras (o como los querais llamar) en Albacete-Cartagena y otro circuito por determinar y con un sistema de puntuacion por ver Rolling Eyes al final de las 3 "carreras" hariamos una entrega de trofeos y una cena con striptis de la mujer del ganador (esto ultimo va de coña of course, jeje).

Pero como dicen.. esto es otra historia, y cuando tenga mas ideas y los organizadores hayan puesto todas las fechas para 2010 ya lo vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia de Neumaticos   

Volver arriba Ir abajo
 

Guia de Neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-