ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
popeye64
Va en Vespa

Masculino Post's: 589
Moto: yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Miér Dic 16, 2009 5:53 pm

Javier500 escribió:
Todo parecde indicar que el sàbado harà un dìa perruno para ir en moto....
.....pero si deja de llover un ratico, està bien quedar sobre las 4 en la Carrasqueta.Si el tiempo lo permite, yo estarè.

Recomiendo a los que vayan a Pinguinos salgan estos dìas con la moto, para que se vayan aclimatando....
Lo que les espera serà seguramente peor.

p.d

yo salgo mañana, me he pedido el dìa para salir a ver la nieve, aunque sea de lejos.
Seguramente me acercarè a Sella.

Pues yo saldre mañana por la tarde a dar una vuelta, con la misma intencion. El sabado no hara buen tiempo y no saldre.

Si quieres quedamos.

Vssssssss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7586
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Miér Dic 16, 2009 6:43 pm

yo e estado hoy por confrides y los pueblos de alreededor y hay medio metro de nieve

=======================================================

Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Miér Dic 16, 2009 7:11 pm

Yo saldrè de mañana, sobre las 10
¿Què tal la carretera a Confrides, transitable, Rafa? No quisiera pillar hielo y piñarme.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7586
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Miér Dic 16, 2009 9:57 pm

subiendo por benidorm hacia confrides la verdad que estaba muy bien,algun cacho de hielo pero se veian bastante bien ademas de ser pequeños de anchura,yo e llegado hasta el pueblo qeu hay despues de confrides(no se como se llama)que hay un restaurante a mano derecha nada mas entrar y estaba todo bastante bien,eso si la carretera sin arcenes justo la carretera y como medio metro de nieve a cada lado.Tambien decir que yo e ido con el coche ya que e ido con los pequeños

=======================================================

VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Miér Dic 16, 2009 10:06 pm

Andarse con ojo, estos dias en la moto, que las carreteras están bonicas.

V'sssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
popeye64
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Vie Dic 18, 2009 6:53 pm

Pues yo acabo de llegar de mi paseo para ver la nieve.

La ruta ha sido: alicante - campello - aguas de busot - relleu - sella - puerto de tudons - alcolecha - pto de tudons - relleu - aguas - campello - alicante.

La nieve empezaba subiendo el puerto de tudons y estaba muy guapo. Bastante frio aunque no hacia viento. Dos foticos con el movil en lo alto del puerto y para alcolecha a tomarme un cafe. La carrretera estaba mojada, todos los campos con nieve, las cunetas blancas, en fin precioso.

En alcolecha comienza a llover y una señora me dice: esto va a ser nieve. Yo me pienso si tirar hacia Benilloba y veo un mogollon de nubes. Al final decido volver por donde he venido por que se como estan las carreteras. Empieza a llover y no ha parado hasta campello.

Al final un paseo con chaparron, pero que a mi no me sabe mal, porque bajas el ritmo y con un poco de cuidadin, tambien se disfruta.

Vssssss
POMPITA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 44
Moto: CBR 600RR

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Vie Dic 18, 2009 8:07 pm

Ya te vale popeye...anda que salir asi...jajajaja enmonaooo !!!!! jajajaj si te llego a ver te comes una bola de nieve fijo eh? jajajajajun saludo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
popeye64
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Sáb Dic 19, 2009 11:35 am

POMPITA escribió:
Ya te vale popeye...anda que salir asi...jajajaja enmonaooo !!!!! jajajaj si te llego a ver te comes una bola de nieve fijo eh? jajajajajun saludo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A mi es que me gusta la aventura, y la cabra tira pal monte ja ja ja.

Pero creo que tendras mas mono tu que yo, ya nos vengaremos despues de las fiestas.

Ahi van un par de fotos de lo de ayer.

Vssssssss
POMPITA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 44
Moto: CBR 600RR

MensajeTema: Re: Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009   Lun Dic 21, 2009 11:49 am

Tienes razon popeye... Sad jajjaaj unas fotos muy chulas eh?...bueno espero verte en una rutita tuya despues de las fiestas..... clown clown clown

Salida Slowly.............. Especial Novatos y Trankilones 19/12/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-