ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 5:49 pm

karakoles escribió:
acensito escribió:
Tienes la GSR como yo pero calzando las equivalentes e Bridgestone, en mi caso tengo Power 2CT delante y Road2CT detrás. Me pasaba el mismo caso, necesitaba más durabilidad que lo que me dió las BT014 (que fué tela para las que eran) asi como el agarre que no tenia.

Para mi esa es muy buena combinacion ( sera proque yo tmb la llevo), ademas las road2ct dicen que son la smejores en agua-agua es decir... cuando realmente llueve a mansalva, las power2ct dicen que son tambien las mejores en agua ( comparadas con las bt021, roadsmart,strada,y z6) se que son categorias distinta spero el reportaje que lei comparaban esas, y las power2ct salieron ganadoras...en suelo MOJADO pero no en suelo ENCHARCADO.

Las bt016 todos dan muy buena referencia sobre ellas en seco,,, pero en mojado nadie me ha hablado bien de ellas.
Esa combinación la llevamos por aquí unos cuantos y la verdad es que va de lujo.
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 9:43 pm

A mi me van bastante bien las 016 y las 021 pero e estado dudando en cambiar de marca.. mire las michelin pero no sabia cuales poner asi que es facil que monte esas por las referencias que me estais dando...la delantera tambien se os pone como si fuera un dorito en 4 dias (picuda) es que la 016 como es bigoma o como se diga eso (semi en e medio y blanda por los lados ) luego cuando tumbas baja mucho mas brusca...V'sss
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 10:26 pm

DavidGSR escribió:
A mi me van bastante bien las 016 y las 021 pero e estado dudando en cambiar de marca.. mire las michelin pero no sabia cuales poner asi que es facil que monte esas por las referencias que me estais dando...la delantera tambien se os pone como si fuera un dorito en 4 dias (picuda) es que la 016 como es bigoma o como se diga eso (semi en e medio y blanda por los lados ) luego cuando tumbas baja mucho mas brusca...V'sss

Otra cosa que e oido de las 016 es eso, que suelen hacerse picudas muy rapido, las 2ct almenos en mi caso se han desgastado muy uniformes, ( ago muxa autopista tmb)
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 10:36 pm

pues las probare....aver si me dan mejor resultado en eso almenos (que ya es bastante)....estoy mirando en que taller ponerlas...me aconsejais alguno...(buen precio)...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Mar Dic 15, 2009 2:25 pm

DavidGSR escribió:
pues las probare....aver si me dan mejor resultado en eso almenos (que ya es bastante)....estoy mirando en que taller ponerlas...me aconsejais alguno...(buen precio)...

Ekimoto en la Avda de Denia junto a Honda Lucentum-Motos Medina
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Mar Dic 15, 2009 2:47 pm

El taller que dice ghost esta muy bien, rapidos y economicos, pero si quieres alguno mas cerca tienes en Benidorm DYNAMIC, esta junto a el ayuntamiento nuevo, buenos precios y con descuentillo por ser del foro Smile
DavidGSR
Va en Vespa

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Mar Dic 15, 2009 2:52 pm

me pasare por Dynamic a ver que tal...tambien me an dicho que neumaticos soledad tiene buenos precios...Muchas gracias
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Mar Dic 15, 2009 4:43 pm

Yo he pasado por varias Bridgestone, bt 20 y 21 detrás, y bt 14 y 16 delante, y salvo en mojado, estoy bastante contento, pero me gustaría volver a probar los Michelín o Dunlop de mis inicios, por no estancarme en una sola marca y ver como han evolucionado.
http://www.moterosdealicante.com/forum

nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-