ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Sáb Dic 12, 2009 4:55 pm

--------------------------------------------------------------------------------

BRIDGESTONE BT-023

nuevo neumatico sport turing de esta marca salen a la venta en febrero 2010 hay opcion de escojer el gt mejor agarre en agua y mas km de duracion

Desde febrero de 2010 más de Bridgestone "plena deporte spec" gira de neumáticos estarán disponibles en los mercados europeos. El Battlax BT-023 sustituye al BT-021, y los informes de que el fabricante japonés de neumáticos nuevos ofrece una significativa mejora en el rendimiento de kilometraje y húmedo en comparación con su predecesor, así como en la reunión de la manipulación de las expectativas de los ciclistas más exigentes del deporte. Con todo, añade Bridgestone, el BT-023 ofrece una amplia gama de opciones para motos más grandes mediante la entrega constante de turismo de alto nivel y deporte de equitación de rendimiento.

El BT-023 se dice que proporcionan vida útil excelente y húmedo en las curvas, gracias a la re-diseñado ángulo patrón de surcos y de sílice Rich compuesto Ex con polímero "RC". Tanto los neumáticos delanteros y traseros están construidos con Bridgestone Mono Spiral Belt (MSB) la tecnología, que dice Bridgestone proporciona alto nivel de agarre, absorción de impactos y estabilidad en línea recta a la velocidad. El neumático trasero cuenta con un compuesto de tres capas compuesto de un compuesto destinado a dar el hombro "tranquilizador agarre en las curvas" y un compuesto centro con el área de contacto amplia para la estabilidad y suavidad a velocidades de crucero.
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Sáb Dic 12, 2009 4:58 pm

Lo importante es que alguien lo pruebe..., y lo puedo comparar con los Road 2 de Michelin. lol!
Marplatense
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2810

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Sáb Dic 12, 2009 5:49 pm

van a dar q hablar estas gomas, pintan bien
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Sáb Dic 12, 2009 6:15 pm

En mi moto sólo he montado en carretera las Brigestone, primero fueron las 020, ahora tengo las 021, y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y la durabilidad. Esperaré a que se gasten para poner las nuevas.
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Sáb Dic 12, 2009 6:42 pm

Como cuando sacaron los road2ct... tendrmos que esperar a que la gente los monte y nos hable de ellos Smile pues la propia casa que va a decir... pues que son los mejores Smile
Como los pirelli angel... llevan ya un tiempo en el mercado pero todavia no hay mucha informacion...."real"
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Dom Dic 13, 2009 9:45 am

no entiendo de gomas, pero se pontan muy bien no?
seigen
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10769
Moto: Suzuki Vstrom 1000

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Dom Dic 13, 2009 11:33 am

karakoles escribió:
Como cuando sacaron los road2ct... tendrmos que esperar a que la gente los monte y nos hable de ellos Smile pues la propia casa que va a decir... pues que son los mejores Smile
Como los pirelli angel... llevan ya un tiempo en el mercado pero todavia no hay mucha informacion...."real"

Un compañero las monta, y de momento, con el agarre bien, ahora, queda por ver la durabilidad.... affraid
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Dom Dic 13, 2009 8:37 pm

respecto a las pielli angel yo no las he montado pero todo el mundo que las ha montado esta super contento con ella tanto en agarre como en kilometraje.
ahora biene la duda en mi poximo cambio pirelli o brigeston ???
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Dom Dic 13, 2009 9:00 pm

sr_albert escribió:
respecto a las pielli angel yo no las he montado pero todo el mundo que las ha montado esta super contento con ella tanto en agarre como en kilometraje.
ahora biene la duda en mi poximo cambio pirelli o brigeston ???

Yo voto bridgestone.. asi nos cuentas que tal van jejeje Smile
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 46

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 1:03 am

Yo habiendo probado las Bt014 y teniendo estas ahora mismo, no se no se. No hay que casarse con marcas, pero Michelin me está dando mas alegrias que Bridgestone de momento, y eso que eran mas blandas ...

De las angel, en la carrasqueta vi a un chaval con una yamaha XJR 1300 (si no recuerdo mal) y las montaba y le iba bastante bien, pero no he coincidido mas con él para ver que tal iban de durabilidad.
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 1:39 am

Yo monto las bt016 delante y las bt021 detras.. la verdad es las 2 van bastante bien si las bt023 sustitullen a las bt021 supongo que como minimo seran poco mejores....eso si la durabilidad es bastante importante espero que vallan bien tambien ...unas 021 detras son dos 016 delante y la verdad es que eso viene bastante bien (ahorras pasta) Very Happy
acensito
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 46

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 5:28 am

Tienes la GSR como yo pero calzando las equivalentes e Bridgestone, en mi caso tengo Power 2CT delante y Road2CT detrás. Me pasaba el mismo caso, necesitaba más durabilidad que lo que me dió las BT014 (que fué tela para las que eran) asi como el agarre que no tenia.
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 4:32 pm

acensito escribió:
Tienes la GSR como yo pero calzando las equivalentes e Bridgestone, en mi caso tengo Power 2CT delante y Road2CT detrás. Me pasaba el mismo caso, necesitaba más durabilidad que lo que me dió las BT014 (que fué tela para las que eran) asi como el agarre que no tenia.

Para mi esa es muy buena combinacion ( sera proque yo tmb la llevo), ademas las road2ct dicen que son la smejores en agua-agua es decir... cuando realmente llueve a mansalva, las power2ct dicen que son tambien las mejores en agua ( comparadas con las bt021, roadsmart,strada,y z6) se que son categorias distinta spero el reportaje que lei comparaban esas, y las power2ct salieron ganadoras...en suelo MOJADO pero no en suelo ENCHARCADO.

Las bt016 todos dan muy buena referencia sobre ellas en seco,,, pero en mojado nadie me ha hablado bien de ellas.
z750 Nacho
Va en Vespino

Masculino Post's: 72
Moto: z750 kawasaki

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

yo llevo el bt 21 q tal es?
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo   Lun Dic 14, 2009 4:51 pm

z750 Nacho escribió:
yo llevo el bt 21 q tal es?

el bt021 muy buen neumatico, haber si como norma general hoy en dia todos los neumaticos ( de marcas conocidas) son buenos, unos son un poko mjor en agua, otros un poco mejor en cuanto al angulo de inclinacion, un poko mejor en cuanto a durabilidad etc.. pero en general para una conduccion normal tipo sport-turismo...cualquier neumatico de el segmento bt021,roadct,smart etc una vez caliente nos va a ir bien, ahora.. si ya usamos una conduccion mas deportiva... que opinen otros Smile jeje pues yo nunca e montado nada tipo pirelli dargon super corosa, ni nada parecido.

nuevo BRIDGESTONE BT-023 sport-turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-