Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: gracias por el paseo del 2º aniversario Dom Dic 06, 2009 6:00 pm | |
| Bueno solo quiero daros las gracias a quien habeis organizado la "excursion" de esta mañana,  ha sido un placer salir de ruta con vosotros,, espero hacerlo mas a menudo y sobre todo una lastima no poder quedarme a la comida que habra sido una pasada,,,,, Tengo una duda y una pregunta,, me daba mucha envidia porque todo el mundo iba con la camiseta de moteros de alicante,, como puedo conseguir alguna,, ( comprandola claro,, porque de regalo nada, verda? jejeje) me gustaria tener un par, ya que si no pasa nada me voy pa pingüinos y me gustaria llevarla,,aunque creo que eso de lucir camiseta va a ser que no,, Ya me informais como se consiguen y cuanto cuestan,, ojo que yo necesito la XXXXL por lo menos, jajajajja  |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: gracias por el paseo del 2º aniversario Dom Dic 06, 2009 10:36 pm | |
| Un placer, Paquito. Ya era hora que se juntara con nosotros otra Sprint, que siempre voy muy "solito" La comida ha estado de escándalo. Yo por lo menos, me lo he pasado muy bien. Respecto a las camisetas, sé que se hicieron un número determinado, y que casi todas están agotadas. Llama a Flavio ( For Bikers ) y pregúntale si le quedan alguna de tu talla Suerte y hasta pronto en la carretera  |
|
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: gracias por el paseo del 2º aniversario Mar Dic 08, 2009 10:02 pm | |
| Paquito muchisimas gracias por venir, una pena que no te pudieras quedar a comer, espero que para el proximo aniversario puedas. En cuanto a las camisetas como bien te dice barak estan agotadas en For Bikers, ya que alli solo llevamos las que estan pagadas. Pero si quieres alguna tenemos en stock una XXL, alguna L y una M y de chica me queda 2 XL. Cuestan 7€, y simplemente haces el ingreso en la cuenta del foro y yo te la llevo a For Bikers para que la recojas cuando puedas.
Un saludo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|