ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ya hemos llegado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RIZZU
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1195

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   6/12/2009, 23:14

Bieeeeeeen e conseguido enchufar el ordenador jejejej pues eso , que para no repetirme mucho me sumo a todo lo que han dicho , eso y mucho mas para el año que viene cheers cheers

P.D. : Flavio, de verdad que no tienes los puños en verde???? What a Face What a Face What a Face
BDPR
Va en Vespa

Masculino Post's: 435
Moto: Husqvarna SMR510 2008

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 00:17

Todo perfecto. Un placer haberos vuelto a ver a todos.

un 10 para los organizadores y fotografos k han estado ahi pendiente durante todo el dia
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2216
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 02:45

Pues yo despuies de haber dormido no mas de 3 horas....de salir de agost a las 4:47 y llegar a Benidorm a las 5:02....y despues de haber currado 9 horas... porfin... llego a casa....ufff xd

Yo les doy un 9.... asi el año que viene.. pueden optar al 10 jajaja
Luisinho
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 5077
Moto: Honda Hornet `08

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 07:21

Creo que esta todo dicho pero por si falta algo,,,,todo de lujo
ruta comida y gente un triple 10
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 09:05

como diria jezulin en dos palabras INPREZIO NANTE
VSSSSSSSSSSSSSSS
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1662
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 11:05

cuzcote escribió:
Aquí uno que ya ha llegado a casa. Un placer rodar en comañía de todos vosotros, espero que todo haya sido de vuestro agrado. El año que viene si quereis, repetimos! Very Happy
Enhorabuena a los que han pillado cacho en el sorteo. Gracias a todos los colaboradores (For Bikers, Suki, Roper y Salvart), gracias a todos los asistentes y a aquellos que aunque sin haber asistido han ayudado con sus ideas y esfuerzo en que este aniversario haya salido adelante. cheers
Gracias a karakoles y a gus por ese peazo de reportaje gráfico que nos han hecho (estoy deseando ver esas fotitos).
Gracias también a la gente de vestuario, de maquillaje, de iluminación, de sonido y por supuesto a la gente de catering. Gracias a mis padres, a mi perra, a mi familia, a mi moto y gracias especiales a mi mujer por aguantarme. Gracias también a muaddib por hacer de secretaria y gracias a las niñas guapas de Bancaja que nos han amenizado la velada con sus bailes y con sus cortes de encendido de la moto de muaddib al final de la comida. Gracias a muaddib que me está escribiendo el mensaje mientras le dicto. Gracias al restaurante CASAMAR por la antención prestada.
Gracias a la vida que me lo ha dado todo, me ha dado tus luceros....... o algo así era......En fin.... Que GRACIAS COÑE! Wink
Disculpad por los errores que hallamos podido cometer y sobre todo mi falta de desparpajo con un micro jejejejejeje

Un saludo, nos vemos pronto.

PD: Ya estamos pensando en otra cosa. Permanezcan atentos a sus pantallas. santa

te voy a dar yo...la vergüenza que me hicistes pasar!!!!! estaba mas nerviosa que cuando me examine del practico...yo eso de hablar en publico,como que no...anda que no suspendi yo examenes orales por eso!!!pa el año q viene,me lo pensare...jejejejjejeje..es broma,bueno no..pero en esta vida hay que echarle un par...muchas gracias a todos por el dia de ayer.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2318
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 11:11

Bueno, por fin he podido conectarme. No sé que más añadir a lo dicho por cuzcote. La verdad es que creo que todo ha salido más o menos bien. Se nos han olvidado algunos detalles, como hacer una foto en grupo con la pancarta en el restaurante spanking , mencionar el tema de la pancarta (que está disponible para todo aquel que la solicite...), pero bueno, no se puede estar en todo. Razz

De lo que más me alegro (y es con lo que más preocupado estaba) es que no hubiese ningún incidente en la ruta y que no se rompiese el grupo y se perdiese alguien (sobre todo con tanto cruce). al final tan sólo hemos de lamentar la rotura del guardabarros delantero de Barak por culpa de un tornillo que se habia aflojado (que mala suerte No ). Lástima lo del chico accidentado con el que nos hemos cruzado (cuando he visto aterrizar el helicóptero he pensado lo peor), espero que se recupere. sunny

Por lo demás, agradeceros a tod@s la participación y la comprensión mostrada en algunos asuntos (tema tabaco por ejemplo Wink ). Espero que disfrutárais tanto como yo. Me he alegrado de ver muchas caras conocidas y de poner caras a muchas otras personas. cheers

Nos vemos. Very Happy
http://www.moterosdealicante.com
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 11:56

karakoles escribió:
Pues yo despuies de haber dormido no mas de 3 horas....de salir de agost a las 4:47 y llegar a Benidorm a las 5:02....y despues de haber currado 9 horas... porfin... llego a casa....ufff xd

Yo les doy un 9.... asi el año que viene.. pueden optar al 10 jajaja

Diras que tu te das un 9, porque tu tambien has organizado esto babosin....jejejeje, ya tengo ganas de ver ese video......a ver si te recuperas con un buen sieston!!!

Suki escribió:

te voy a dar yo...la vergüenza que me hicistes pasar!!!!! estaba mas nerviosa que cuando me examine del practico...yo eso de hablar en publico,como que no...anda que no suspendi yo examenes orales por eso!!!pa el año q viene,me lo pensare...jejejejjejeje..es broma,bueno no..pero en esta vida hay que echarle un par...muchas gracias a todos por el dia de ayer.

jajajaj, pero si estabas en tu salsa, mucho mejor que yo que no se que me paso....quizas es que no tenia una pantalla delante...jajajaja. Para el año que viene le das el masaje al que le toque in situ, asi explicas como funciona...jajaja

vsss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10396
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 12:13

Pues para no repetirme... me pase un dia perfecto, con amigos, moto, risas y demas.. Ante todo resaltar de la organizacion en general y de Muaddib en particular haber conseguido que tropecientas motos no se perdieran ni se quedaran cortadas.. Una caña vamos!!!

A ver que sorpresa nos dais la proxima cheers
^^eSa^^
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2145

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 13:02

eusaclap eusaclap
gus
Moderador

Masculino Post's: 1943
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 13:55

wayreth 750 escribió:
Pues otro más en casa después de una visitilla a la Carrasqueta,y el cigarrito de rigor en la venta.Este año os habeis superado,el tiempo nos ha acompañado,la gente de lujo,(como siempre),y por segundo año consecutivo he vuelto a pillar cacho en el sorteo,,jeje Twisted Evil Twisted Evil,no se puede pedir más.Gracias a todos por ser como sois y que sigais así muchos años mas cheers cheers

A este hombre no hay que darle más cupones coñe!. Razz
http://www.moterosdealicante.com/forum
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 14:12

gus escribió:
wayreth 750 escribió:
Pues otro más en casa después de una visitilla a la Carrasqueta,y el cigarrito de rigor en la venta.Este año os habeis superado,el tiempo nos ha acompañado,la gente de lujo,(como siempre),y por segundo año consecutivo he vuelto a pillar cacho en el sorteo,,jeje Twisted Evil Twisted Evil,no se puede pedir más.Gracias a todos por ser como sois y que sigais así muchos años mas cheers cheers

claro que no, el año que viene esta BANEADO PARA EL SORTEO.....juer el tio, wayreth750 si compras loteria comprame un decimo a mi que luego te lo pago Neutral

vsss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10396
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 14:25

cuzcote escribió:
gus escribió:
wayreth 750 escribió:

claro que no, el año que viene esta BANEADO PARA EL SORTEO.....juer el tio, wayreth750 si compras loteria comprame un decimo a mi que luego te lo pago Neutral

vsss

Ayer me compro un decimo a mi Twisted Evil Twisted Evil
wayreth 750
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3326
Moto: kawasaki Z 750

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   7/12/2009, 15:46

Ghost-rider escribió:
cuzcote escribió:
gus escribió:
wayreth 750 escribió:

vsss

Ayer me compro un decimo a mi Twisted Evil Twisted Evil
El año que viene me llevo el casco,que ya toca...jejeje Twisted Evil Twisted Evil
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Ya hemos llegado!   8/12/2009, 00:03

muaddib escribió:
Bueno, por fin he podido conectarme. No sé que más añadir a lo dicho por cuzcote. La verdad es que creo que todo ha salido más o menos bien. Se nos han olvidado algunos detalles, como hacer una foto en grupo con la pancarta en el restaurante spanking , mencionar el tema de la pancarta (que está disponible para todo aquel que la solicite...), pero bueno, no se puede estar en todo. Razz

De lo que más me alegro (y es con lo que más preocupado estaba) es que no hubiese ningún incidente en la ruta y que no se rompiese el grupo y se perdiese alguien (sobre todo con tanto cruce). al final tan sólo hemos de lamentar la rotura del guardabarros delantero de Barak por culpa de un tornillo que se habia aflojado (que mala suerte No ). Lástima lo del chico accidentado con el que nos hemos cruzado (cuando he visto aterrizar el helicóptero he pensado lo peor), espero que se recupere. sunny

Por lo demás, agradeceros a tod@s la participación y la comprensión mostrada en algunos asuntos (tema tabaco por ejemplo Wink ). Espero que disfrutárais tanto como yo. Me he alegrado de ver muchas caras conocidas y de poner caras a muchas otras personas. cheers

Nos vemos. Very Happy

Lo de mi moto tiene solución, aunque todavía no se cómo se llama (€)
Pero lo que me preocupa es que al chico de la carretera de Agost lo han diagnosticado como grave, con traumatismo craneoencefálico. Desde aquí espero su recuperación.

Ya hemos llegado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 2º Aniversario Moteros de Alicante-