|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
RIZZU Va en una Bultaco

Post's: 1195 Edad: 39 Localización: RAFAL ,ALICANTE.
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 6/12/2009, 23:14 | |
| |
|  | | BDPR Va en Vespa

Post's: 435 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 00:17 | |
| Todo perfecto. Un placer haberos vuelto a ver a todos.
un 10 para los organizadores y fotografos k han estado ahi pendiente durante todo el dia |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2216 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 02:45 | |
| Pues yo despuies de haber dormido no mas de 3 horas....de salir de agost a las 4:47 y llegar a Benidorm a las 5:02....y despues de haber currado 9 horas... porfin... llego a casa....ufff xd
Yo les doy un 9.... asi el año que viene.. pueden optar al 10 jajaja |
|  | | Luisinho Va en moto de 1000cc

Post's: 5077 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Honda Hornet `08
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 07:21 | |
| Creo que esta todo dicho pero por si falta algo,,,,todo de lujo ruta comida y gente un triple 10 |
|  | | sr_albert Va en Vespino Trucao

Post's: 180 Moto: zx6r
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 09:05 | |
| como diria jezulin en dos palabras INPREZIO NANTE VSSSSSSSSSSSSSSS |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1662 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 11:05 | |
| | cuzcote escribió: | Aquí uno que ya ha llegado a casa. Un placer rodar en comañía de todos vosotros, espero que todo haya sido de vuestro agrado. El año que viene si quereis, repetimos! Enhorabuena a los que han pillado cacho en el sorteo. Gracias a todos los colaboradores (For Bikers, Suki, Roper y Salvart), gracias a todos los asistentes y a aquellos que aunque sin haber asistido han ayudado con sus ideas y esfuerzo en que este aniversario haya salido adelante. Gracias a karakoles y a gus por ese peazo de reportaje gráfico que nos han hecho (estoy deseando ver esas fotitos). Gracias también a la gente de vestuario, de maquillaje, de iluminación, de sonido y por supuesto a la gente de catering. Gracias a mis padres, a mi perra, a mi familia, a mi moto y gracias especiales a mi mujer por aguantarme. Gracias también a muaddib por hacer de secretaria y gracias a las niñas guapas de Bancaja que nos han amenizado la velada con sus bailes y con sus cortes de encendido de la moto de muaddib al final de la comida. Gracias a muaddib que me está escribiendo el mensaje mientras le dicto. Gracias al restaurante CASAMAR por la antención prestada. Gracias a la vida que me lo ha dado todo, me ha dado tus luceros....... o algo así era......En fin.... Que GRACIAS COÑE! Disculpad por los errores que hallamos podido cometer y sobre todo mi falta de desparpajo con un micro jejejejejeje
Un saludo, nos vemos pronto.
PD: Ya estamos pensando en otra cosa. Permanezcan atentos a sus pantallas.  |
te voy a dar yo...la vergüenza que me hicistes pasar!!!!! estaba mas nerviosa que cuando me examine del practico...yo eso de hablar en publico,como que no...anda que no suspendi yo examenes orales por eso!!!pa el año q viene,me lo pensare...jejejejjejeje..es broma,bueno no..pero en esta vida hay que echarle un par...muchas gracias a todos por el dia de ayer.=======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2318 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 11:11 | |
| Bueno, por fin he podido conectarme. No sé que más añadir a lo dicho por cuzcote. La verdad es que creo que todo ha salido más o menos bien. Se nos han olvidado algunos detalles, como hacer una foto en grupo con la pancarta en el restaurante  , mencionar el tema de la pancarta (que está disponible para todo aquel que la solicite...), pero bueno, no se puede estar en todo. De lo que más me alegro (y es con lo que más preocupado estaba) es que no hubiese ningún incidente en la ruta y que no se rompiese el grupo y se perdiese alguien (sobre todo con tanto cruce). al final tan sólo hemos de lamentar la rotura del guardabarros delantero de Barak por culpa de un tornillo que se habia aflojado (que mala suerte  ). Lástima lo del chico accidentado con el que nos hemos cruzado (cuando he visto aterrizar el helicóptero he pensado lo peor), espero que se recupere. Por lo demás, agradeceros a tod@s la participación y la comprensión mostrada en algunos asuntos (tema tabaco por ejemplo  ). Espero que disfrutárais tanto como yo. Me he alegrado de ver muchas caras conocidas y de poner caras a muchas otras personas. Nos vemos.  |
|  | | cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 11:56 | |
| | karakoles escribió: | Pues yo despuies de haber dormido no mas de 3 horas....de salir de agost a las 4:47 y llegar a Benidorm a las 5:02....y despues de haber currado 9 horas... porfin... llego a casa....ufff xd
Yo les doy un 9.... asi el año que viene.. pueden optar al 10 jajaja |
Diras que tu te das un 9, porque tu tambien has organizado esto babosin....jejejeje, ya tengo ganas de ver ese video......a ver si te recuperas con un buen sieston!!!
| Suki escribió: | te voy a dar yo...la vergüenza que me hicistes pasar!!!!! estaba mas nerviosa que cuando me examine del practico...yo eso de hablar en publico,como que no...anda que no suspendi yo examenes orales por eso!!!pa el año q viene,me lo pensare...jejejejjejeje..es broma,bueno no..pero en esta vida hay que echarle un par...muchas gracias a todos por el dia de ayer. |
jajajaj, pero si estabas en tu salsa, mucho mejor que yo que no se que me paso....quizas es que no tenia una pantalla delante...jajajaja. Para el año que viene le das el masaje al que le toque in situ, asi explicas como funciona...jajaja
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10396 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 12:13 | |
| Pues para no repetirme... me pase un dia perfecto, con amigos, moto, risas y demas.. Ante todo resaltar de la organizacion en general y de Muaddib en particular haber conseguido que tropecientas motos no se perdieran ni se quedaran cortadas.. Una caña vamos!!! A ver que sorpresa nos dais la proxima  |
|  | | ^^eSa^^ Va en moto de 600cc

Post's: 2145 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 13:02 | |
| |
|  | | gus Moderador

Post's: 1943 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 13:55 | |
| |
|  | | cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 14:12 | |
| | gus escribió: | | wayreth 750 escribió: | Pues otro más en casa después de una visitilla a la Carrasqueta,y el cigarrito de rigor en la venta.Este año os habeis superado,el tiempo nos ha acompañado,la gente de lujo,(como siempre),y por segundo año consecutivo he vuelto a pillar cacho en el sorteo,,jeje ,no se puede pedir más.Gracias a todos por ser como sois y que sigais así muchos años mas  |
A este hombre no hay que darle más cupones coñe!.  |
claro que no, el año que viene esta BANEADO PARA EL SORTEO.....juer el tio, wayreth750 si compras loteria comprame un decimo a mi que luego te lo pago
vsss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10396 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 14:25 | |
| | cuzcote escribió: | | gus escribió: | | wayreth 750 escribió: | Pues otro más en casa después de una visitilla a la Carrasqueta,y el cigarrito de rigor en la venta.Este año os habeis superado,el tiempo nos ha acompañado,la gente de lujo,(como siempre),y por segundo año consecutivo he vuelto a pillar cacho en el sorteo,,jeje ,no se puede pedir más.Gracias a todos por ser como sois y que sigais así muchos años mas  |
claro que no, el año que viene esta BANEADO PARA EL SORTEO.....juer el tio, wayreth750 si compras loteria comprame un decimo a mi que luego te lo pago
vsss |
Ayer me compro un decimo a mi  |
|  | | wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 7/12/2009, 15:46 | |
| | Ghost-rider escribió: | | cuzcote escribió: | | gus escribió: | | wayreth 750 escribió: | Pues otro más en casa después de una visitilla a la Carrasqueta,y el cigarrito de rigor en la venta.Este año os habeis superado,el tiempo nos ha acompañado,la gente de lujo,(como siempre),y por segundo año consecutivo he vuelto a pillar cacho en el sorteo,,jeje ,no se puede pedir más.Gracias a todos por ser como sois y que sigais así muchos años mas  |
vsss |
Ayer me compro un decimo a mi  | El año que viene me llevo el casco,que ya toca...jejeje  |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Ya hemos llegado! 8/12/2009, 00:03 | |
| |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |