ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida sabado 5-12-2009 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
lehasdao
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2644

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 3:27 pm

paquitozx10 escribió:
fer69 escribió:
Que lo paseis bien ,porque estoy estudiando si no ya os acompañaría ya.....

paquitozx....se cumplirá tu predicción? lol!

esperemos q no Fer, no vayamos a joderla,jajajajaja, todo es esperar hhasta las 2 mas o menos, jajajajajaj

joer vaya dos....

agarraros los machos que YA tengo gomas nuevasssssssssssss....
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 3:35 pm

seigen escribió:
Otro en casa, la ruta una gozada, sobre todo, despues del almuerzo. Un placer haber compartido ruta y almuerzo con todos vosotros, y a los nuevos, encantado, al igual, que a todos los "quemaillos" que hacia tiempo que no veia....

Al compañero de la Gladius, al final, cada vez ivas mejor, un placer compañero.

Hasta la proxima.

otro en casita. Gracias seigen por tu paciencia y lo seguro que me sentia pegado a tu rueda. Encantado de haberos conocido a todos , muy buena gente y buen ambiente , el tramo que mas me ha gustado el del interior de relleu , el unico en el que no he perdido al grupo. jejejj.
repetire en cuanto pueda.
paquitozx10
Va en Vespa

Masculino Post's: 526
Moto: Kawa ZX10R

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 3:52 pm

ruben77 escribió:
seigen escribió:
Otro en casa, la ruta una gozada, sobre todo, despues del almuerzo. Un placer haber compartido ruta y almuerzo con todos vosotros, y a los nuevos, encantado, al igual, que a todos los "quemaillos" que hacia tiempo que no veia....

Hasta la proxima.

otro en casita. Gracias seigen por tu paciencia y lo seguro que me sentia pegado a tu rueda. Encantado de haberos conocido a todos , muy buena gente y buen ambiente , el tramo que mas me ha gustado el del interior de relleu , el unico en el que no he perdido al grupo. jejejj.

he leido bien?? jajajajajjajajaja
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 3:57 pm

Me a encantado la rutita. Sobre todo la de después d almorzar.

Seguro que repito.

Lastima que nos separáramos en 2 grupos pero he quedado muy satisfecho.

El grupo depopeye, Molina, etc aveis pasado por delante nuestra y no os aveis enterao. Estabamos en la Venta.habéis subido el puerto y nosotros nos emos quedao esperando a vuestra bajada. Pero eso no pasó.

En fin ya dire lo que me sacan con la resonancia mañana( espero q nada).

Cuando otra?
CADITA
Va en Vespino

Masculino Post's: 54
Moto: FAZER

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 4:52 pm

otro tambien en casa, uffff pero una cosa ke dije en la gasolinera hecho de menos mi tierra pero como la carrasketa ke se kite lo bailao yy una cosa mas al señor popeye , eres demasiao haciendo rutas eres un mostruoooo y hay va eso ya les entrego las fotos al señor ke las sube pa riba , oooole la carrasketa coño y ustedes tambien un saludo y todo un placer formar parte de estas rutas , miauuuuuuuuuuuuu, jiji
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 5:03 pm

ruben77 escribió:
seigen escribió:

Hasta la proxima.

Jjjajajaja que bueno!! vaya atasco se ha montado.. Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 5:06 pm

paquitozx10 escribió:
ruben77 escribió:
seigen escribió:

Hasta la proxima.

Que cabr...aso!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad jajajajajajaaj
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 6:29 pm

Vaya tela.. yo solo dire que e llegado a currar a las 13:45... es decir,,, me e quedao super sobao!! y eso que tenia como 3 o4 alarmas..madre mia! espero que no me pase mañana lo mismo jeje..,

La ruta ya veo que muy bien, y el almuerzo que tal Wink
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 8:59 pm

carakoles el almuerzo muy bien, ha sido un dia bastante bueno ,a ver si coincidimos en alguna salida que de benidorm ultimamente no salgo con nadie,
victor999R
Va en Vespa

Masculino Post's: 353
Moto: "kawuasaki z750"

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 10:15 pm

La ruta ha estado muy bien...ya voy conociendo poco a poco esas carreteras y esos paisajes que tenemos en la provincia...Gente que ya habíamos salido antes, gente que no conocía, un saludo a todos. Un placer esta ruta, gracias popeye
La subida a la carrasqueta no me la esperaba, ha sido buena idea para darle un poquillo al puño, pero madre mía qué gente más cañera!!! mi ritmo no es tan fuerte, me daba un poquillo de miedo, veía a ghost-raider, sendin y el de la bmw trail allá delante a cuchillo en las curvas pegando unas tumbadas que paqueeeé!!!!...jarlllllll, no tengo yo un paso por curva como el vuestro.
por cierto el de la bmw iba fuerte fuerte...Estaría bien formar un grupillo así para irnos todos al circuito!!

Monito, qué tal lo que hemos comentado en el almuerzo??? has notado mejoría??? te da más confianza?? que sepas que de ahí a lijar rodilla en el suelo hay un pasito muy corto juasjuas. Bueno, si mañana tienes agujetas en los muslos te estarás acordando de mi varios días. Ahora nos falta saber cómo colocarnos en la moto y poco a poco ni rossi!!

Hasta la próxima
http://www.vicali.es
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Sáb Dic 05, 2009 11:48 pm

paquitozx10 escribió:
ruben77 escribió:
seigen escribió:

Hasta la proxima.

No te pongas celosillo. La proxima me pego a tu rueda paquito.Espera verte en la salida ya que no conocia a nadie. Un saludo
Dave
Va en Vespino

Masculino Post's: 82

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Dom Dic 06, 2009 2:39 am

Hola a todos. Pues yo tambien estoy en casita. JAJAJA No es que acabe de llegar, pero no me he podido conectar antes. He llagado a las 14:45 y había quedado a las 15:00 para comer.
Sobre la "rutilla"... INCREÍBLE. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de la moto y de las salidas como lo he hecho esta mañana. Sois COJONUDOS. Quitando lo de la vuelta turística por el pueblecillo ese y el malentendido del final (que han sido dos buenas anecdotas)... la ruta ha sido cojonuda (gacias POPEYE)
En fin... ha sido un placer haber salido con vosotros. Por fin he podido poner cara a algunos compañeros foreros. A ver si puedo "acoplarme" a alguna salida que hagais, que me habeis demostrado que sois gente "SANA".

SAYONARA y Vssss
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Dom Dic 06, 2009 9:32 am

Señores, no me pudo conectar ayer, pero he llegado bien a casita. La ruta genial, como siempre, buena ruta, z muy buena compania.
De gusto salir con vosotros.

@Victor, si, he notado una mejora, lo que cuesta es el cambio, y si, tengo un DOLOR DE PIERNAS que me estoy muriendo xD.

@Gonzalo, como no te traigas la camara a la siguiente, y me grabes haciendo uno de esos caballitos de escandalo, no salgo mas contigo xD.

Gracias a todos, por una mañana genial !
http://www.costablancatrans.com
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 280

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Dom Dic 06, 2009 10:31 pm

Buenas noches pues yo tambien llegué bien a casa, y no me he podido conectar hasta ahora.

Un placer haberos conocido y que decir que encantado de haber pasado un dia increible con vosotros que sois gente genial.

Y a Jaumery muchas gracias por ir enseñandome un poquillo a trazar que la verdad fue de gran ayuda.

Seigen a ti tambien por los buenos consejos que me diste.

En fin un placer y haber si puedo repetir, lo unico que ya sabeis me tendreis que esperar en cada cruce.

V´ssssss
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
CADITA
Va en Vespino

Masculino Post's: 54
Moto: FAZER

MensajeTema: Re: salida sabado 5-12-2009 por la mañana   Miér Dic 09, 2009 12:49 am

sabeis si jaumeri ha puesto las fotos y dondeee

salida sabado 5-12-2009 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-