ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

KDD PREPingüinera 13/12/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AdEs
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 264
Moto: gs500

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Sáb Dic 05, 2009 4:53 pm

Paquito escribió:
tranquilo que todavia eres muy joven , jejejjeje el problema es que te canses ya tan pronto,,
bueno entonces cuando donde y a que hora quedais para ver lo de pinguinos,,
que no me entero ,, joeeeeeee es que ya soy mayor affraid

En el primer post lo pone...
AdEs escribió:
Hola, abrimos la lista para apuntarse y ver quien viene a la PREquedadaPINGÜINERA jeje(la idea es de DANPRO jeje)
El dia seria el domingo 13. Al final parece que se hara en el TELEPIZZA DE LA AV. EUROPA en Benidorm... el horaio seria a las 14:00 en el telepizza, para comer unas pizzas muy ricas y muy baratas jeje. luego iriamos a un pub que esta en el rincon y que esta provisto de wifi, karakoles llevara un portatil y yo otro para ir viendo mas o menos todo lo relacionado con esta gran concentracion que es pingüinos jaja
http://adriangrfo.blogspot.com
tremiman
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 345
Moto: Aquila GV650

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Mar Dic 08, 2009 9:52 pm

He estado de puente y al llegar he visto esta historia de la prepinguinos, contar conmigo, asi voy poniendo cara a los nombres.

LUGAR Y HORA?
AdEs
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Mar Dic 08, 2009 10:07 pm

tremiman escribió:
He estado de puente y al llegar he visto esta historia de la prepinguinos, contar conmigo, asi voy poniendo cara a los nombres.

LUGAR Y HORA?
En el primer post lo pone...
AdEs escribió:
Hola, abrimos la lista para apuntarse y ver quien viene a la PREquedadaPINGÜINERA jeje(la idea es de DANPRO jeje)
El dia seria el domingo 13. Al final parece que se hara en el TELEPIZZA DE LA AV. EUROPA en Benidorm... el horaio seria a las 14:00 en el telepizza, para comer unas pizzas muy ricas y muy baratas jeje. luego iriamos a un pub que esta en el rincon y que esta provisto de wifi, karakoles llevara un portatil y yo otro para ir viendo mas o menos todo lo relacionado con esta gran concentracion que es pingüinos jaja
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2140
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Vie Dic 11, 2009 2:19 am

Creo que tenemos que aplazar el horario, pues a las 11 tengo el almuerzo en cofrentes....( quien quiera venirse invitado esta que vamos en mi coche), pon que salimos a la 1 de alli y llegaremos a benidorm a las 15:00 para comer, pero a los que les venga mal, pues quedamos una hora mas trde a las 16:00 en el mismo lugar y de hay nos vamos a un sitio con wifi a tomarnos el cafe en la terracita y xarlar del tema, ademas podre llevarme la carpa para abrirla y mirar haber si hace falta mas sitioo etc etc.
Tambien llevare una revista del makro con precios para ir haciendo una listilla de las cosas que necesitamos... eetc etc
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 234
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Vie Dic 11, 2009 7:29 am

karakoles escribió:
Creo que tenemos que aplazar el horario, pues a las 11 tengo el almuerzo en cofrentes....( quien quiera venirse invitado esta que vamos en mi coche), pon que salimos a la 1 de alli y llegaremos a benidorm a las 15:00 para comer, pero a los que les venga mal, pues quedamos una hora mas trde a las 16:00 en el mismo lugar y de hay nos vamos a un sitio con wifi a tomarnos el cafe en la terracita y xarlar del tema, ademas podre llevarme la carpa para abrirla y mirar haber si hace falta mas sitioo etc etc.
Tambien llevare una revista del makro con precios para ir haciendo una listilla de las cosas que necesitamos... eetc etc

Oido cocina, yo seguramente ire un poco mas tarde, ya que es la comida del motoclub, pero contar conmigo, yo lo que la mayoria diga, pero ire, aunque llueve, me acercare con la moto,,
si me pasais algun telefonno de contacto por privado para llamar cuando este por ahi y no perdermer,jejeje
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Vie Dic 11, 2009 10:02 am

karakoles escribió:

oook!!a las 15:00 en el telepi,vale?si no salgo el sabado igual me voy contigo a cofrentes...ya lo hablamos...
tremiman
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Vie Dic 11, 2009 6:05 pm

No se seguro si podre ir o no, pero enviarme un telefono como a paquito por si llego un poco mas tarde.

De todas formas queria comentaros que yo ire a mi bola, me acercare a conoceros en pinguinos si no puedo antes. Pero no conteis conmigo para comida, unicamente hacernos un sitio un rato para conocernos.

Cuando sepais seguro el dia y la hora de salida es posible que viaje con vosotros hasta Madrid, donde haremos noche mi mujer y yo.

Birras pa´tos
karakoles
Moderador

Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Sáb Dic 12, 2009 11:28 pm

677436342 ese es mi telefono cualkier cosa me dais un toque Smile.

Panero! da señales de vida! jeje

En un principio mañana sobre las 15:00 15:15 estaremos en benidorm si no pasa nada raro ok?
Panero
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 258
Moto: Suzuki sv 1000 s

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Dom Dic 13, 2009 1:30 am

Holaaaa,son la 01:24 de la mañana y acabo de llegar desde la 6 de la mañana de correr el rally tour del mediterraneo 2009, 300 km de tramos por la montaña alicantina en un aparato con mas de 25 años cheers ,tengo un rebenton encima...........pero hacerme un hueco mañana!!!!!!!!!!que yo quiero pizzaaaaaaa!!!!!!!,Karakoles me apunto tu tlfno y así ya lo tengo pa cualquier cosa,mañana nos vemos chicos.

PD,Me llamareis mariquita,pero mañana si llueve me voy con el coche,que la moto la lavé el viernes Laughing
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Dom Dic 13, 2009 4:34 am

No te preocupes no pasa nada... nos vemos mañana ...mariquita... jajaja
AdEs
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Dom Dic 13, 2009 8:46 am

karakoles escribió:
No te preocupes no pasa nada... nos vemos mañana ...mariquita... jajaja

te essoty esperando tio aqui abajo muerto de frio jaja aun estas en casa?
tremiman
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Lun Dic 14, 2009 11:48 am

Que tal ayer?
karakoles
Moderador

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Lun Dic 14, 2009 4:27 pm

tremiman escribió:
Que tal ayer?

Pues muy bien, hablar hablamos mucho y de varios temas Smile jeje resumiendo.. AMOS A LLEVARNOS UNA PATA JAMON!, mucha cerveza y poco mas jajaja.

Sencillamente examos un poco de cuentas de la catnidad de comida que tenemos que llevar para los que somos y que vamos a poner un fondo de 40€/persona para comprar.
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 234
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Lun Dic 14, 2009 8:00 pm

karakoles escribió:
tremiman escribió:
Que tal ayer?

Pues muy bien, hablar hablamos mucho y de varios temas Smile jeje resumiendo.. AMOS A LLEVARNOS UNA PATA JAMON!, mucha cerveza y poco mas jajaja.

Sencillamente examos un poco de cuentas de la catnidad de comida que tenemos que llevar para los que somos y que vamos a poner un fondo de 40€/persona para comprar.

y que nos vamos a hacer una paella que veremos si nos la comemos caliente o congelada pero la haremos,,
ademas de que tenemos todo claro
y la verdad que es una peña,, que lastima no conocerla antes, pero son de salir y pasarselo bien, lo que pasa que yo sere el padre, con lo mayor que soy no se si aguantare lo que ellos pero lo intentare
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: KDD PREPingüinera 13/12/2009   Lun Dic 14, 2009 8:42 pm

Paquito escribió:
karakoles escribió:
tremiman escribió:
Que tal ayer?

y que nos vamos a hacer una paella que veremos si nos la comemos caliente o congelada pero la haremos,,
ademas de que tenemos todo claro
y la verdad que es una peña,, que lastima no conocerla antes, pero son de salir y pasarselo bien, lo que pasa que yo sere el padre, con lo mayor que soy no se si aguantare lo que ellos pero lo intentare

pero si ayer eras el unico en moto!!!no nos vas a aguantar el ritmo??anda yaa!!!jejeje

KDD PREPingüinera 13/12/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: Pingüinos 2010-