ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

duda chaqueta cordura invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
draco
Va en Vespino

Masculino Post's: 86
Moto: vstrom 650

MensajeTema: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 12:48 pm

haber si me podeis echar una mano, me compre hace unos meses una chaqueta de cordura de invierno con forro termico, pero me la e puesto una vez y noto que el pecho me entra un poco de frio, la pregunta es la siguiente, la chaqueta me viene justa justa, y no tiene ninguna olgura es por eso que me la e compra do demasiado pequeña y tendria que tener por dentro algo de olgura o que, esque si me pongo una jersey ya no me la puedo abrochar tengo que ir con una camiseta de manga corta o larga pero fina. ¿me equivoque de talla es una xl y me tenia que haber cogido una xxl?
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 1:00 pm

Si la chaqueta es decente, las costuras están correctas y los forros bien puestos. Los más probable es que el aire, se te cuele por el cuello.

Cógete una braga y al ponértela, píllala con la chaqueta por encima y solucionado.

Yo tengo una de Tucano Urbano, en tejido polar, que va de la leche. Las Buzz, también son cojonudas.

V'sssssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
draco
Va en Vespino

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 1:56 pm

ok, lo voy a probar que igual es eso, gracias y ya comentare si se a solucionado.
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 2:56 pm

VooDoo escribió:
Si la chaqueta es decente, las costuras están correctas y los forros bien puestos. Los más probable es que el aire, se te cuele por el cuello.

Cógete una braga y al ponértela, píllala con la chaqueta por encima y solucionado.

Yo tengo una de Tucano Urbano, en tejido polar, que va de la leche. Las Buzz, también son cojonudas.

V'sssssssssssssssss

totalmente de acuerdo. a mi tambine me ha pasado que se cuela el aire por el cuello.

tambien te puedes comprar un forro de esos finitos que venden en el decatlon. son la leche y calientan un monton (y tiraos de precio)

saludos
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 3:09 pm

a mi me pasaba con la dainese....pero me entraba por la manga....asi que me meto la manga dentro de los guantes y ya no me ha vuelto a pasar.

vssss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2221
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 4:06 pm

Pues yo siempre me las e comprado una talla mas, es decir, si me la pongo en manga corta y sin forro... pues me viene grande.... si le pongo el forro o una sudadera sin el forro me viene bien y si me pongo la sudadera con el forro me viene perfecta, teoricamente si la chakta es de invierno.. pues es para utilizarla con frio no? jeje Luego tengo la de verano que me viene justa y no puedo ponerme una sudadera.

Si no puedes ponerte una sudadera o un forro polar de esos finitos... imagino que tendrias que haberla pillado una talla mas.
draco
Va en Vespino

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 4:26 pm

TU LO HAS DICHO, como me de el venazo, pondre unas fotillos y si eso pues a quien le interese se la vendere, y cuando pueda me pillare una xxl, que esa si me vendra bien.
un saludito.
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1396
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

karakoles escribió:
Pues yo siempre me las e comprado una talla mas, es decir, si me la pongo en manga corta y sin forro... pues me viene grande.... si le pongo el forro o una sudadera sin el forro me viene bien y si me pongo la sudadera con el forro me viene perfecta, teoricamente si la chakta es de invierno.. pues es para utilizarla con frio no? jeje Luego tengo la de verano que me viene justa y no puedo ponerme una sudadera.

Si no puedes ponerte una sudadera o un forro polar de esos finitos... imagino que tendrias que haberla pillado una talla mas.

+1
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Mar Dic 01, 2009 12:02 am

Con las chaquetas de cordura que tengo y he probado, el tema del frio, para saber cómo solucionarlo, tienes que tener muy claro, porque se produce.

Por mucho polar y forros o capas que te pongas debajo al estilo cebolla, como el aire se te cuele por algún sitio, vas a pasar el mismo frio, pero incomodo de cojones, porque encima, no te vas a poder mover.

La prueba la tienes que, en invierno con mucho frio. Con el mono y tan solo un sotomono térmico, con lo fría que es la piel, si cierras bien el cuello con una braga, y metiendo las mangas por dentro de los guantes, no pasas frio.

Así, que primero, analiza bien porque pasas frio, antes de gastar las pelas. Que a todo caso una braga es mucho, mucho más barato que cambiar de chaqueta.

V'ssssssssssssss
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
draco
Va en Vespino

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Mar Dic 01, 2009 9:06 am

ok, si el caso es que al venirme muy justa es hasta incomodo el llevarla, si te colocas debajo un jesei, de todas maneras estoy tratando la venta con un compañero de este foro, y si le interesa se la vendo a el, y yo pues ya me cromprare una talla mas grande.
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: duda chaqueta cordura invierno   Mar Dic 01, 2009 11:03 am

VooDoo escribió:
Con las chaquetas de cordura que tengo y he probado, el tema del frio, para saber cómo solucionarlo, tienes que tener muy claro, porque se produce.

Por mucho polar y forros o capas que te pongas debajo al estilo cebolla, como el aire se te cuele por algún sitio, vas a pasar el mismo frio, pero incomodo de cojones, porque encima, no te vas a poder mover.

La prueba la tienes que, en invierno con mucho frio. Con el mono y tan solo un sotomono térmico, con lo fría que es la piel, si cierras bien el cuello con una braga, y metiendo las mangas por dentro de los guantes, no pasas frio.

Así, que primero, analiza bien porque pasas frio, antes de gastar las pelas. Que a todo caso una braga es mucho, mucho más barato que cambiar de chaqueta.

V'ssssssssssssss

Exactamente. Si el aire encuentra la mas minima posibilidad de entrar, te lo pasas mal, pero bien "sellado" xD, no pasa nada.
http://www.costablancatrans.com

duda chaqueta cordura invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-