|
| Autor | Mensaje |
|---|
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: ¿Fabricacion de vinilos? Lun Nov 30, 2009 12:01 am | |
| Hola , necesito que me hagan unos vinilos para la moto, a ver si alguien sabe algun sitio donde me los puedan hacer. Tube una caida con la moto la semana pasada y he decidido pintarla y cambiarle el look, por suerte en la caida yo no me hice nada de nada, un poco de dolor de cuello que desaparecio al otro dia. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2326 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: ¿Fabricacion de vinilos? Lun Nov 30, 2009 9:27 am | |
| Primero de todo lo siento por la caída, espero que estés bien y que lo de la moto no sea mucho  En cuanto a los vinilos, Jaumery trabaja en una empresa que se decia a eso, mándale un privado a ver si te puede echar un cable con el tema V'ssssss |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | |
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Fabricacion de vinilos? Lun Nov 30, 2009 12:54 pm | |
| Ivan te caiste?  en serio, me alegro de que no fuera nada lo del cuello. Que look le vas a dar a la cbr? Me gusta oir que la vas a arreglar y ponerla mas guapa, porque ese dia en caliente me comentaste algo que no me hubiera gustado que hicieras. |
|
 | |
ferkld Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 27 Localización: monforte del cid Moto: cbr 600 rr
 | Tema: Re: ¿Fabricacion de vinilos? Lun Nov 30, 2009 2:59 pm | |
| bueno, lo importante es que no te hayas echo nada (o por lo menos nada grave)
si te vas a personalizar la cbr un poco, tendras que ponernos fotos luego e? a ver como te queda
un saludo |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

| Tema: Re: ¿Fabricacion de vinilos? Lun Nov 30, 2009 11:27 pm | |
| | VooDoo escribió: | | muaddib escribió: | Primero de todo lo siento por la caída, espero que estés bien y que lo de la moto no sea mucho En cuanto a los vinilos, Jaumery trabaja en una empresa que se decia a eso, mándale un privado a ver si te puede echar un cable con el tema
V'ssssss |
Me uno a Hector, en el deseo, de tu buena salud. Espero que no haya sido nada y que la burra tenga lo menos posible.
En cuanto a los vinilos, como dice Hector, Jaumery, se dedica a ello. Dale un toque a ver.
V'ssssssssss |
Gracias , le mandare un privi a ver. Respecto a la caida a mi no me paso nada de nada , solo un poco de dolor de cuello y espalda del golpe supongo , pero en un par de dias desaparecio. La moto poca cosa , roces en el carenado y el colin y el foco de atras destrozados, pero bueno a lo de la moto no le doy importancia, es algo material que se arregla o si no tiene arreglo se tira , lo importante es que no me paso nada |
|
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

| |
 | |
jaumery Va en Vespino Trucao

Post's: 291 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Ex- Fazer 600 - GSX-R 750K10
 | Tema: Re: ¿Fabricacion de vinilos? Mar Dic 01, 2009 9:16 am | |
| Joer,,,, voy hablar con JAUMERY a ver si me hace unas pegatinas
V´ssssss |
|