|
| | Guadalajara 12-13 diciembre 2009 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Sáb Nov 28, 2009 9:08 pm | |
| Bueno os dejo un enlace del grupoalikantino donde he propuesto esta ruta para la fecha indicada por si a alguien le interesa, allí podeis ver la ruta de ida, luego haremos noche en un hostal en el que convendría reservar con tiempo, y al día siguiente ruta por los embalses de Entrepeñas y Buendía (ruta motociclista hístórica), y a casa,
http://www.grupoalikantino.es/viewtopic.php?f=2&t=940
V´ssssssssssssssssssssssss |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Dom Nov 29, 2009 12:12 am | |
|  Bon voyage a los que se van, y gracias compañero por la informacion!!  |
|  | | popeye64 Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 47 Localización: alicante Moto: yamaha fz6 s2
 | Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Jue Dic 03, 2009 10:19 am | |
| Como te dije el sabado, es una pena que ese fin de semana es mi cumpleaños y mi mujer no perdona la invitacion al chino de todos los años, jeje.
Que tengais buena ruta, que debe de estar guapisima.
Vssssssssss |
|  | | muaddib Administrador

Post's: 2326 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Jue Dic 03, 2009 10:31 am | |
| | irodrac escribió: | Bueno os dejo un enlace del grupoalikantino donde he propuesto esta ruta para la fecha indicada por si a alguien le interesa, allí podeis ver la ruta de ida, luego haremos noche en un hostal en el que convendría reservar con tiempo, y al día siguiente ruta por los embalses de Entrepeñas y Buendía (ruta motociclista hístórica), y a casa,
Como hay que registrarse para poder leerlo, lo suyo es que copiases y pegases toda la info aquí también ¿no?
v'sssss |
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Vie Dic 04, 2009 1:20 am | |
| | muaddib escribió: | | irodrac escribió: | Bueno os dejo un enlace del grupoalikantino donde he propuesto esta ruta para la fecha indicada por si a alguien le interesa, allí podeis ver la ruta de ida, luego haremos noche en un hostal en el que convendría reservar con tiempo, y al día siguiente ruta por los embalses de Entrepeñas y Buendía (ruta motociclista hístórica), y a casa,
Como hay que registrarse para poder leerlo, lo suyo es que copiases y pegases toda la info aquí también ¿no?
v'sssss |
Con su permiso.. copio y pego
Bueno estoy pensando en subir un fin de semana a Guadalajara y el Alto Tajo por Requena, Cuenca, etc. solo me hace falta alguien que se anime, la idea es salir sábado tempranito y volver domingo por la tarde, aquí lo dejola fecha podría ser el finde después del puente de Diciembre, 12 y 13, y sería una bonita forma de acabar el año motero, el presupuesto sería mínimo porque si llevamos algo de comida se podría ahorrar algo y solo dormiriamos una noche en algún albergue u hostal barato
V´sssssssssssssssssss
Ruta
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...12b4b49d0b3&z=7
Hostal
http://www.hotelmariblanca.com/Home.aspx
más V´ssssssssssss |
|  | | psylocke12 Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 33 Localización: Alicante
 | Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Vie Dic 04, 2009 10:27 am | |
| Si teneis la oportunidad y las ganas, no dejeis de visitar Cifuentes en Guadalajara.....y hay un pueblo de camino a Cifuentes que se llama Pareja, que era, precioso, una pasada. Bueno, a mí es que Castilla La Mancha me tiene enamoráa jeje, y le tengo unas ganas a Toledo.
Buen viaje. |
|  | | irodrac Va en Vespino Trucao

| Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Vie Dic 04, 2009 10:06 pm | |
| Bueno pues ya lo ha hecho karakoles, gracias, así será más facil de ver, muaddib de todas formas desde el enlace que yo puse se abre el post del grupoalikantino sin necesidad de registrarse.
psylocke12 por supuesto que si por fin vamos intentaremos hacer caso de tus recomendaciones, y a mi tambien me gustan mucho esas tierras y esas carreteras,
V´ssssssssssssssssss |
|  | | irodrac Va en Vespino Trucao

| Tema: Re: Guadalajara 12-13 diciembre 2009 Dom Dic 13, 2009 7:23 pm | |
| pues ya de regreso a casa, duchadito y calentito, si teneis ocasión no dejeis de acercaros por esta ruta, aunque nos ha faltado tiempo para hacerla completa ha valido la pena, la próxima con más tiempo la acabaremos,
V´ssssssssssssss |
|  | | | | Guadalajara 12-13 diciembre 2009 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |