Suki Moderador

Post's: 1662 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros) Vie Dic 04, 2009 7:21 pm | |
| como moooola,no?????yo quiero una para el balcon de mi casa...¿¿puede ser tambien?? =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros) Vie Dic 04, 2009 7:22 pm | |
| | Suki escribió: | | como moooola,no?????yo quiero una para el balcon de mi casa...¿¿puede ser tambien?? |
er.....si quieres se te presta una temporada.....jajajajaja
vssss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
Suki Moderador

Post's: 1662 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
cortocircuito Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 29 Localización: ALICANTE Moto: Gsxr 600 k7
 | Tema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros) Vie Dic 04, 2009 7:51 pm | |
| Me encanta la idea de la pancarta!!
Ahora solo falta un banderin para el colin de la moto y una buena bandera para el balcón de casa jajjaj |
|
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros) Sáb Dic 05, 2009 11:57 am | |
| | Suki escribió: | yo lo hago si hace falta...venga,va...en vez de adornarlo con lucecitas tipicas navideñas,estrellitas,papas noeles o reyes intentando trepar...pongo la pancarta !!! y luego me bajo al paso de cebra que hay justo debajo,y le hago foto !! ¿¿xq no?? |
Pues nada en la comida lo hablamos claro que si.....si para eso está, para que rule......y el primer viajecito que se va a dar sera a pingüinos....con karakoles y ades y algun otro mas.....
vssss
| cortocircuito escribió: | Me encanta la idea de la pancarta!!
Ahora solo falta un banderin para el colin de la moto y una buena bandera para el balcón de casa jajjaj |
jajajaja, pues nada se mirara de hacer algo de eso cortocircuito, pero a ti te hare una capa y un calzon que con ese cuerpo va a quedar tipo calico electronico jajajajaja
vsssss=======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|