ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1662
Moto: gs500

MensajeTema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)   Vie Dic 04, 2009 7:21 pm

como moooola,no?????yo quiero una para el balcon de mi casa...¿¿puede ser tambien??

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)   Vie Dic 04, 2009 7:22 pm

Suki escribió:
como moooola,no?????yo quiero una para el balcon de mi casa...¿¿puede ser tambien??

er.....si quieres se te presta una temporada.....jajajajaja

vssss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1662
Moto: gs500

MensajeTema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)   Vie Dic 04, 2009 7:34 pm

cuzcote escribió:
Suki escribió:

er.....si quieres se te presta una temporada.....jajajajaja

vssss

yo lo hago si hace falta...venga,va...en vez de adornarlo con lucecitas tipicas navideñas,estrellitas,papas noeles o reyes intentando trepar...pongo la pancarta !!! y luego me bajo al paso de cebra que hay justo debajo,y le hago foto !! ¿¿xq no??

A cada cerd@ le llega su S.Martín
cortocircuito
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: Gsxr 600 k7

MensajeTema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)   Vie Dic 04, 2009 7:51 pm

Me encanta la idea de la pancarta!!

Ahora solo falta un banderin para el colin de la moto y una buena bandera para el balcón de casa jajjaj
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4116
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)   Sáb Dic 05, 2009 11:57 am

Suki escribió:

yo lo hago si hace falta...venga,va...en vez de adornarlo con lucecitas tipicas navideñas,estrellitas,papas noeles o reyes intentando trepar...pongo la pancarta !!! y luego me bajo al paso de cebra que hay justo debajo,y le hago foto !! ¿¿xq no??

Pues nada en la comida lo hablamos claro que si.....si para eso está, para que rule......y el primer viajecito que se va a dar sera a pingüinos....con karakoles y ades y algun otro mas.....

vssss

cortocircuito escribió:
Me encanta la idea de la pancarta!!

Ahora solo falta un banderin para el colin de la moto y una buena bandera para el balcón de casa jajjaj

jajajaja, pues nada se mirara de hacer algo de eso cortocircuito, pero a ti te hare una capa y un calzon que con ese cuerpo va a quedar tipo calico electronico jajajajaja

vsssss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com

SORPRESA 2.2!!!! (Gracias a vosotros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Grandes Eventos :: 2º Aniversario Moteros de Alicante-