| | SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
muaddib Administrador

Post's: 2227 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 11:47 am | |
| OLE OLE y OLE!!!! Anunciaros que nuestra querida compañera SUKI se ha apuntado al carro de las sorpresas para el Aniversario!!!!! Gracias a la Clínica AXIS de Elda, se va a sortear un pack consistente en: - Sesión de terapia Geotermal. ( masaje con piedras frias-calientes) - Cestilla con varios accesorios. ( crema,masajeador,coldpack y alguna cosilla mas ) Muchísimas gracias SUKI!!!!!! v'ssssss |
|
 | |
gus Va en moto de 600cc

Post's: 1891 Edad: 39 Localización: Petrel Moto: Ninja ZX6R '98
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 12:41 pm | |
| Oleeeeeeeeee. aunque ya lo sabía, jjj. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10049 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 1:44 pm | |
| Esa chica generosa!! gracias Suki  |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4076 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 2:34 pm | |
| muchas gracias suki!!!!! a ver a quien le toca....a mi me vendria bien una cosa de esas a ver si hay suerte........una vez mas gracias suki!! vssss  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 5:35 pm | |
| por cierto, eso que pone masajeador que es exactamente? un tio o tia, segun gustos, que te masajea cuando tu lo desees?.....si es asi me pido uno.......pero YA! vsss pd: haceis masajes de pies?  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Suki Va en moto de 600cc

Post's: 1616 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Jue Nov 26, 2009 6:26 pm | |
| | cuzcote escribió: | por cierto, eso que pone masajeador que es exactamente? un tio o tia, segun gustos, que te masajea cuando tu lo desees?.....si es asi me pido uno.......pero YA!
vsss
pd: haceis masajes de pies?  |
ahhhhhh...sorpresa !!! no son de carne y hueso,y tampoco van a pilas !!!!!!!! jejejejjejje...y por cierto,lo de los masajes de pies,si,se hacen,incluso cuando vienen acompañados de pelotillas y/o de ciertos olores nauseabundos..pero para grandes males,grandes remedios,guantes y mascarillas,como si de la gripe A se tratara....aunque es ciero que si uno viene limpito de casa,mucho mejor  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Vie Nov 27, 2009 8:37 am | |
| | Suki escribió: | ahhhhhh...sorpresa !!! no son de carne y hueso,y tampoco van a pilas !!!!!!!! jejejejjejje...y por cierto,lo de los masajes de pies,si,se hacen,incluso cuando vienen acompañados de pelotillas y/o de ciertos olores nauseabundos..pero para grandes males,grandes remedios,guantes y mascarillas,como si de la gripe A se tratara....aunque es ciero que si uno viene limpito de casa,mucho mejor  |
er......esto....yo me los he lavado.....

Pero tranquila que yo imagino que tendras problemas con tu mascarilla y guantes....

jajajaja.....entonces me das cita no?
vssss  =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Suki Va en moto de 600cc

Post's: 1616 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Vie Nov 27, 2009 9:21 am | |
| | cuzcote escribió: | | Suki escribió: | ahhhhhh...sorpresa !!! no son de carne y hueso,y tampoco van a pilas !!!!!!!! jejejejjejje...y por cierto,lo de los masajes de pies,si,se hacen,incluso cuando vienen acompañados de pelotillas y/o de ciertos olores nauseabundos..pero para grandes males,grandes remedios,guantes y mascarillas,como si de la gripe A se tratara....aunque es ciero que si uno viene limpito de casa,mucho mejor  |
er......esto....yo me los he lavado.....

Pero tranquila que yo imagino que tendras problemas con tu mascarilla y guantes....

jajajaja.....entonces me das cita no?
vssss  |
aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh....sabiendolo ya de antemano,¿ ¿ tu que crees ?? ni de coñaaa ¿¿puedes cambiar de marcha y/o frenar bien con esos pies?¿no se te quedan pegados a la estribera ?? ¿¿sabes que existe el agua y jabon?? por dios !!! mira que me han venido pies cochinos,pero como esos ninguno...ufffffff.... no quiero ni pensarlo,creo que si alguna vez me pasara,le mandaria directamente a casa..hay un refran que dice,mas vale una vez colorao que ciento morao... joer,que mal cuerpo se me ha puesto de solo pensarlo..  |
|
 | |
cuzcote Administrador

| Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Vie Nov 27, 2009 4:42 pm | |
| y con calcetines? mira que los limpio todas las semanas de enero de año bisiesto y que la luna este alineada con saturno...... vssss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
Pive Moderador

Post's: 4116 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) Vie Nov 27, 2009 6:34 pm | |
| OLE LA SUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya sorpresaza que nos has dado!!!!
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
| | SORPRESA 2.1!!!!!! (Gracias Suki) | |
|