| | a a a a a a a a ...... apto!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Miér Nov 25, 2009 10:54 pm | |
| | ar3 escribió: | Muchas gracias a todos, el peso que me he quitado de encima yo creo que era proporcional al peso de la moto que llevaba debajo, uf que descanso.
pues supongo que por la zona de orihuela, pero vamos que si te vienes me apartas las latas y apruebo el almuerzo lo tienes asegurado. V'sss |
Jejejejeje. Resulta que vivo justo en la zona de prácticas y exámenes de Alicante. Y cuando me paro en el semáforo con alguno en prácticas o examen, le doy ánimos.
Aunque no esté contigo, también te los doy.
 |
|
 | |
FARMACO Va en una Bultaco

Post's: 1481 Edad: 34 Localización: TORRELLANO Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 1:12 am | |
| |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 10:29 am | |
| Enhorabuena!!! Ahora el abierto ^_^ Pronto tendrás el A!!! |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 6:23 pm | |
| oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! eso esta echo el abierto es pan comido y lo dicho, tenemos ke celebrarlooooooooooo  |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 7:33 pm | |
| |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 9:51 pm | |
| si suspendes en abierto no vienes mas a mi pueblo porque te caneo. jejeje. por que es muy facil. ya lo veras. |
|
 | |
ar3 Va en Vespino

Post's: 107 Edad: 27 Localización: callosa de segura Moto: daelim roadwin 125 r fi
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Nov 26, 2009 11:28 pm | |
| | dinky escribió: | | si suspendes en abierto no vienes mas a mi pueblo porque te caneo. jejeje. por que es muy facil. ya lo veras. |
no me jodas a veri si encima de tener que renovar papeles no voy a poder ir a trabajar si suspendo, jejejeje. el lunes hago una prectica, y ya en principio ninguna mas, aunque el profe dice que dos yo le he dicho que ya veremos que no hay tanta pasta. a ver si hay suerte y soy de los ultimos en sacarse el A directamente. V'sss |
|
 | |
ar3 Va en Vespino

Post's: 107 Edad: 27 Localización: callosa de segura Moto: daelim roadwin 125 r fi
 | |
 | |
ar3 Va en Vespino

| Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Dic 03, 2009 12:55 pm | |
| Bueno pues repito lo del apto, ayer aprobe el de circulacion y ya puedo decir que tengo mi ansiado A, ahora falta la moto que lo acompañe aunque ahora esta mal la cosa, veremos a ver... | dinky escribió: | | si suspendes en abierto no vienes mas a mi pueblo porque te caneo. jejeje. por que es muy facil. ya lo veras. |
bueno voy a poder seguir entrando a tu "pedania", aunque no se yo porque me acaban de dar otra carta de despido y esta parece la definitiva, mecagoentolosjefesquetenga. |
|
 | |
pakito8 Va en Vespa

Post's: 500 Edad: 37 Localización: CALLOSA DE SEGURA Moto: Vespa Gts 250-Vespa fl 75-Bmw R1200GS
 | Tema: Re: a a a a a a a a ...... apto!!!!! Jue Dic 03, 2009 2:17 pm | |
| enhorabuena vesino!!!!
siento lo del curro... |
|
 | |
| | a a a a a a a a ...... apto!!!!! | |
|