ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Badenes en ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Badenes en ciudad   Sáb Nov 21, 2009 10:19 am

Pues retomando ESTE post que puse hace poco, me sigo preguntando para que coj%nes sirven este tipo de pegote en el suelo....no le encuentro sentido ya que simplemente los coches pueden pasar perfectamente sin notarlos.......aqui os dejo unas fotos....a ver si alguien me lo puede explicar porque estoy affraid

yo de verdad que lo unico que veo es otro peligro añadido para las motos......por lo demas no le encuentro ningun tipo de seguridad vial.

vsss

=======================================================

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
tuningland306
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 157
Moto: kawasaki versys

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Sáb Nov 21, 2009 11:12 am

hombre yo los veo de PM para las motos, con pasar entre los monticulos sobra, mientras que con el coche ya has de frenar para poder pasarlo lo mejor posible que es de lo que se trata en realidad, hacer frenar al personal y en ambos casos se consigue, las motos frenan para pasarlo por en medio y los coches para pasarlo entre las ruedas o pasar mitad por el monticulo y mitad por el hueco.
kore
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Sáb Nov 21, 2009 7:36 pm

la verda sq yo me hacía la misma pregunta, y se lo pregunte a un amigo que está estudiando obras públicas xsi acaso sabia algo y dice que es la primera vez q ve algo asi.. xD.
Es bastante inútil x lo que se ha dicho, a las motos no les afecta porque pasan entre medias, a los coches casi tampoco... solo puede provocar una caida de algun motorista que no se de cuenta de que esta eso enmedio y lo tome un poco fuerte.. para otra cosa... :S
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Sáb Nov 21, 2009 8:01 pm

Yo pienso, que es para que los coches se esfuerzen ir por el centro. Asi no hay tantos contactos con retrovisores de los coches que estan aparcados.
A lo mehor sera para eso!??!?!?!??!
http://www.costablancatrans.com
Black Bird
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 50
Moto: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Sáb Nov 21, 2009 9:07 pm

Yo creo que es algun tipo de arte neocontemporanio, ke pintorescos quedan los triangulitos y los bachecitos oiga.
ferkld
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Dom Nov 22, 2009 9:11 am

osttia, os juro que yo iba a abrir un tema parecido, para ver si alguien sabia para que sirve eso. hay badenes asi por un monton de sitios ya, y cada vez los ponen en mas lados.

mi mujer me dice que es para las motos, para que pasen por en medio con mas facilidad, pero yo no lo veo muy normal (yo me guardaria el dinero del ciudadano para cambiar los guardarrailes, antes que para poner badenes de forma rara)

no se, yo para mi que estan haciendo pruebas y que seran pasos-de-peatones-futuristas con baches y todo....
draco
Va en Vespino

Masculino Post's: 86
Moto: vstrom 650

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 6:45 pm

haber yo creo que es una moda y ya esta, la semana pasada me los colocaron en mi calle, y algo si que hacen porque todo el mundo va mas despacito, pero esperemos a que lleguen las aguas, las de piños que van a haber con las motos, fijo, y que a todo esto, esto no es un obstaculo en la calzada, esto no esta prohibido, de siempre se habia dicho que en la calzada no podia haber obstaculos ¿no?
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 7:40 pm

Que suerte que tenéis. En mi pueblo los hacen de lado a lado de la calle, pintados completamente de blanco y rojo y muy altos.

Y eso no es todo. Entre Catral y Callosa (5,2kms) hay 21 baches de estos enteros. Si si habeis leído bien 21. Antes sin ellos se tardaba 6 minutos en ir de puebl a pueblo pero ahora si tienes que ir a 30km/h para pasarlos o vas detrás de un camión puedes tardar 35 minutos en llegar.

Eso sin contar que cuando llueve resbala y si tienes que frenar por algo encima te la pegas porque patinas.

Por que los pintan enteros?
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2326
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 8:02 pm

mmmm yo personalmente me quedo con la opinión de tuningland306, creo que es una forma de obligar a reducir la marcha sin los inconvenientes de los que son completos. aunque lo cierto es que de tanto pasarlos ya le he pillado el truco y cada vez voy más deprisa jajajajaja lol!

Esto es como todo, el tiempo le dará validez al asunto o se la quitará. Wink

V'ssssss
http://www.moterosdealicante.com En línea
cuzcote
Administrador

Masculino Post's: 4127
Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 8:06 pm

yo insisto....estan hechos para que los autobuses que pasan por esas calles no los noten....pero el problema es que uando solo hay un carril....no tiene ningun sentido no?.....no se.....

vsss

Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar"
Video Acorralado
http://www.moterosdealicante.com
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 8:51 pm

cuzcote escribió:
yo insisto....estan hechos para que los autobuses que pasan por esas calles no los noten....pero el problema es que uando solo hay un carril....no tiene ningun sentido no?.....no se.....

vsss

para los autobuses scratch scratch mmmm interesante...no lo habia pensado pero la verdad que tienes razon...
los coches si que los notan...y tienes que afinar para pasarlo lo mejor posible...pero los autobuses...uuummmmm!!!los ejes son mayores...y no creo que los toquen...
otra cosa...me imagino que no crearan charcos cuando llueva...otro beneficio...yo la verdad que los veo mejor...
Paquito
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: triumph sprint 1050 abs

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Lun Nov 23, 2009 9:38 pm

hombre pues eso sirve para frenar la velocidad tanto de coches como de motos y autobuses tambien, os lo aseguro, jejejje,, llevo alguno de vez en cuando y desde luego eso es mucho mejor que los que tenemos en alicante por la salida de villafranqueza y direccion a la repsol eso si es que matar a cualquiera incluso parados,, son impresionantes, os invito a probarlos, estan en la calle baronia de polop
la prolongacion de la calle fortuny y empalme con al de villafranqueza, son impresionantes,
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Mar Nov 24, 2009 9:52 am

para los autobuses no es porque el hueco es mas pequeño

yo tambien pensaba lo mismo pero no es
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Mar Nov 24, 2009 10:00 am

yo sigo pensando que todo aquello que obstaculice o dificulte la circulacion,deberia ser ilegal.¿habeis pensado alguna vez una ambulancia o un camion de bomberos a la velocidad que van ellos cuando estan realizando una asistencia de emergencia ?

A cada cerd@ le llega su S.Martín
draco
Va en Vespino

Masculino Post's: 86
Moto: vstrom 650

MensajeTema: Re: Badenes en ciudad   Mar Nov 24, 2009 10:13 am

ah por eso cuando te suben en la ambulancia lo primero que hacen es agarrarte a la camilla, sera para eso si pillan un baden de estos que no te estampes contra el techo, almenos tu solo, si lo haces com la camilla tambien sabes que al caer caes con camilla incluida, jijijijij

Badenes en ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-