| | donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 12:49 am | |
| me han gustado unas botitas de esta marca ilicitana que he visto en la red y como con lo de las botas soy algo delicado me gusta siempre probarmelas como a todo el mundo supongo jejejeje a ver si alguien sabe de donde vendan esta marca , gracias de antemano... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 1:38 am | |
| Curry, Joel Fz6 las vendia y en la Florida hay una tienda pequeña (no me acuerdo el nombre pero si quieres te acompaño) en el barrio de La Florida junto a Motoevasion (concesionario oficial Triumph) que las tiene y son gente muy maja. En Elche en Motos Marin, si no quieres ir creo que tambien las envian a casa |
|
 | |

| Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 1:40 am | |
| | Ghost-rider escribió: | | Curry, Joel Fz6 las vendia y en el barrio de la Florida (Alicante) hay una tienda pequeña (no me acuerdo el nombre pero si quieres te acompaño) junto a Motoevasion (concesionario oficial Triumph) que las tiene y son gente muy maja. En Elche en Motos Marin, si no quieres ir, creo que tambien las envian a casa |
|
|
 | |

| Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 1:40 am | |
| Uff que malo es beber, jajajajaj |
|
 | |
Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 9:08 am | |
| La ultima vez que estube en la tienda que dice Gosht, las vi a 125 luris. Muy, muy bien de precio.
Saludos. |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 10:35 am | |
| | Ghost-rider escribió: | | Uff que malo es beber, jajajajaj | jajajaja ghost contestas hasta cuando vienes de marcha esa tienda que comentas es tambien taller y esta en la paralela de arriba del taller de motoevasion??¿¿ |
|
 | |

| Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 11:19 am | |
| Si, tambien es un pequeño taller, pero esta yendo de Moto Chorro a Motoevasion en una calle perpendicular (creo que la segunda antes de llegar a Motoevasion a la derecha) me parece que se llama Espi |
|
 | |

| Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 11:31 am | |
| A ver si te lo se poner?
Mapa |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Sáb Nov 21, 2009 12:35 pm | |
| en elche. motos marin. o en la misma fabrica. pero para encontrarla es casi mision imposible. anda que no esta escondida la joia jejejje. |
|
 | |
carabel Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 41 Localización: Aspe Moto: intuder 1500 lc
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Lun Nov 23, 2009 10:40 pm | |
| ¿pero en la fabrica venden? |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Mar Nov 24, 2009 8:15 am | |
| no, en la fábrica no venden.
En motos medina también tienen. |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Mar Nov 24, 2009 8:17 am | |
| como no puedo editar...
y leído que en la fábrica sí venden... será extraoficialmente porque yo llamé hace poco y me dijeron que no |
|
 | |
molina Va en Vespino Trucao

Post's: 280 Edad: 31 Localización: Rafal
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Mar Nov 24, 2009 9:36 am | |
| pues yo contacté con ellos la semana pasada por correo electronico sobre algunas cosillas que me habian gustado y me dieron precio, y me dijeros que podia comprarlo alli en la fabrica o me lo mandaban a mi casa.
v´sss |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ Mar Nov 24, 2009 12:32 pm | |
| yo me compre un pantalon de cordura alli en la fabrica. y las botas no calleron porque el numero mas grande no me venia.... sino caen tambien. pero ojo.... te ponen el mismo precio que en tienda. a no ser que seas tienda.... |
|
 | |
| | donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿ | |
|