ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 12:49 am

me han gustado unas botitas de esta marca ilicitana que he visto en la red y como con lo de las botas soy algo delicado me gusta siempre probarmelas como a todo el mundo supongo jejejeje a ver si alguien sabe de donde vendan esta marca , gracias de antemano...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10426
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 1:38 am

Curry, Joel Fz6 las vendia y en la Florida hay una tienda pequeña (no me acuerdo el nombre pero si quieres te acompaño) en el barrio de La Florida junto a Motoevasion (concesionario oficial Triumph) que las tiene y son gente muy maja. En Elche en Motos Marin, si no quieres ir creo que tambien las envian a casa
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 1:40 am

Ghost-rider escribió:
Curry, Joel Fz6 las vendia y en el barrio de la Florida (Alicante) hay una tienda pequeña (no me acuerdo el nombre pero si quieres te acompaño) junto a Motoevasion (concesionario oficial Triumph) que las tiene y son gente muy maja. En Elche en Motos Marin, si no quieres ir, creo que tambien las envian a casa
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 1:40 am

Uff que malo es beber, jajajajaj
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 9:08 am

La ultima vez que estube en la tienda que dice Gosht, las vi a 125 luris. Muy, muy bien de precio.

Saludos.
curry1000
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1161
Moto: speed triple 1050

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 10:35 am

Ghost-rider escribió:
Uff que malo es beber, jajajajaj
jajajaja ghost contestas hasta cuando vienes de marcha Laughing esa tienda que comentas es tambien taller y esta en la paralela de arriba del taller de motoevasion??¿¿
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 11:19 am

Si, tambien es un pequeño taller, pero esta yendo de Moto Chorro a Motoevasion en una calle perpendicular (creo que la segunda antes de llegar a Motoevasion a la derecha) me parece que se llama Espi
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 11:31 am

A ver si te lo se poner?

Mapa
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Sáb Nov 21, 2009 12:35 pm

en elche. motos marin. o en la misma fabrica. pero para encontrarla es casi mision imposible. anda que no esta escondida la joia jejejje.
carabel
Va en Vespino

Masculino Post's: 53
Moto: intuder 1500 lc

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Lun Nov 23, 2009 10:40 pm

¿pero en la fabrica venden?
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Mar Nov 24, 2009 8:15 am

no, en la fábrica no venden.

En motos medina también tienen.
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Mar Nov 24, 2009 8:17 am

como no puedo editar...

y leído que en la fábrica sí venden... será extraoficialmente porque yo llamé hace poco y me dijeron que no
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 280

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Mar Nov 24, 2009 9:36 am

pues yo contacté con ellos la semana pasada por correo electronico sobre algunas cosillas que me habian gustado y me dieron precio, y me dijeros que podia comprarlo alli en la fabrica o me lo mandaban a mi casa.

v´sss
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿   Mar Nov 24, 2009 12:32 pm

yo me compre un pantalon de cordura alli en la fabrica. y las botas no calleron porque el numero mas grande no me venia.... sino caen tambien. pero ojo.... te ponen el mismo precio que en tienda. a no ser que seas tienda....

donde puedo probarme unas rainers???¿¿¿¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-