| | 28 Reunion Invernal Arguis | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
apamotero Va en Vespa

Post's: 375 Edad: 35 Localización: CALPE Moto: BMW K1200R
 | Tema: 28 Reunion Invernal Arguis Jue Nov 19, 2009 10:44 pm | |
|  Bueno si no pasanada uno que se va a la concentración mas antigua de España,normalmente lo hacen en ARGUIS pero este año lo pasan a LIGUERRE DE CINCA,la fecha es el 19 y 20 de diciembre y mi intención es salir sábado de madrugada para estar allí sobre las 12 que es cuando abren las inscripciones si alguno esta interesado en la pequeña aventura que se ponga en contacto,este es el programa:  y esta la web:http://www.pmz.es/index.html un saludo y nos vemos el 6  |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Jue Nov 19, 2009 10:56 pm | |
| ay quien pudiera.... en fin que lo disfruteis  |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Sáb Nov 21, 2009 6:02 pm | |
| confirmado allá que voy,precalentamiento invernal |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Sáb Nov 21, 2009 7:20 pm | |
| Con un par!!! yo hasta que no me compre un tanga de cuello vuelto.. como que no salgo de Alicante, jeje |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Dom Nov 22, 2009 8:32 pm | |
| nadie se anima  |
|
 | |
sr_albert Va en Vespino Trucao

Post's: 180 Moto: zx6r
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Lun Nov 23, 2009 7:05 pm | |
| macho no dejas pasar ni una a todas ahi que vas........(si señor)  |
|
 | |
Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Lun Nov 23, 2009 9:52 pm | |
| es todavia muy pronto pero desde luego me encantaria salir pero todavia no se nada, ya que primero por desgracia es el curro y la familia, y desde luego la economia, que tambien influye, pero bueno ya estare en contacto para comentarte algo, por cierto que vas en tienda o en cama,, jjejjejeje |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| |
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Lun Nov 23, 2009 9:59 pm | |
| | Paquito escribió: | es todavia muy pronto pero desde luego me encantaria salir pero todavia no se nada, ya que primero por desgracia es el curro y la familia, y desde luego la economia, que tambien influye, pero bueno ya estare en contacto para comentarte algo, por cierto que vas en tienda o en cama,, jjejjejeje |
voy de tienda y mi intención es salir el viernes,hacer noche en una casa que tienen mis padres en valencia y salir sobre las 6 AM en dirección Teruel,Zaragoza y Huesca por la autovia pa no pagar los dichosos peajes |
|
 | |
Paquito Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 48 Localización: Alicante Moto: triumph sprint 1050 abs
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Lun Nov 23, 2009 10:13 pm | |
| | apamotero escribió: | | Paquito escribió: | es todavia muy pronto pero desde luego me encantaria salir pero todavia no se nada, ya que primero por desgracia es el curro y la familia, y desde luego la economia, que tambien influye, pero bueno ya estare en contacto para comentarte algo, por cierto que vas en tienda o en cama,, jjejjejeje |
voy de tienda y mi intención es salir el viernes,hacer noche en una casa que tienen mis padres en valencia y salir sobre las 6 AM en dirección Teruel,Zaragoza y Huesca por la autovia pa no pagar los dichosos peajes |
bueno es saberlo, el problema que ya no tengo tienda, aunque bueno no son muy caras, pero ya vere, de todas las maneras lo tendre en cuenta,, yo saldria desde alicante,, el verano pasado sali a las 7 de alicante y por la autovia de teruel llege a anzanigo sobre las 13,00h, que creo que esta un poco mas arriba, pero ya te digo algo un par de semanas antes, y si no te molesta un compañero mas tranquilo para viajar, |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Lun Nov 23, 2009 10:46 pm | |
| | Paquito escribió: | | apamotero escribió: | | Paquito escribió: | es todavia muy pronto pero desde luego me encantaria salir pero todavia no se nada, ya que primero por desgracia es el curro y la familia, y desde luego la economia, que tambien influye, pero bueno ya estare en contacto para comentarte algo, por cierto que vas en tienda o en cama,, jjejjejeje |
bueno es saberlo, el problema que ya no tengo tienda, aunque bueno no son muy caras, pero ya veré, de todas las maneras lo tendré en cuenta,, yo saldría desde alicante,, el verano pasado salí a las 7 de alicante y por la autovía de teruel llege a anzanigo sobre las 13,00h, que creo que esta un poco mas arriba, pero ya te digo algo un par de semanas antes, y si no te molesta un compañero mas tranquilo para viajar, |
en laa mía caven dos perfectamente y el valencia nos podemos quedar tranquilamente hay habitaciones de sobra,yo el viernes acabo a las dos de currar y el jefe como me debe horas de da el sábado así que tengo que aprovecharlo |
|
 | |
apamotero Va en Vespa

| Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Jue Dic 17, 2009 9:26 pm | |
| bueno como nadie se a animado me toca ir solito  ya tengo la burra cargada pa salir a si que mañana viernes tiro pa ya,precalentamiento pa pingüinos jejeje ya pondré la crónica  saludos |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: 28 Reunion Invernal Arguis Jue Dic 17, 2009 11:32 pm | |
| Buen viaje y que disfrutes.
Mucho cuidadin |
|
 | |
| | 28 Reunion Invernal Arguis | |
|