ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ese dia tenia que llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 168
Moto: zx6 r 2008

MensajeTema: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 4:31 pm

Wenas al foro, que hacia tiempo de cojones que no me conectaba...estaba en plan acoplamiento a mi nueva tierra jejeje

Lo primero, no os creia cuando me dabais animos de que aki habia moteros,buenas carreteras....Las carreteras son....ufffff increibles.....moteros??? hay miles y miles de moteros...yo a pie de carrtera y una envidia!!! jujuju Aki llueva,nieve o caigan bombas te ves tu r6,tu ninja,tu gs500...esto es una maravilla!! jajaja

Weno a lo que voy, despues de 6 meses y 4800 km, la junta de la culata de mi zx6 2008 ha dixo adios...una pena y una rabia de P*** madre...te hipotecas 4 años para esto?

A lo que voy, me la van a arreglar, porsupuesto!! pero el tio de la kawa me da que es un jitanillo...como puedo saber si me la cambia de verdad, o si me hace un apaño? pidiendole que me enseñe la vieja???

Siento el tocho, pero hacia que no comentaba y tenia mucho que comentar...espero que todos esteis bien...se exa de menos la gente del foro,la carrasqueta,la nucia,el puerto de onil...jejeje
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 4:53 pm

Si es la junta que se ha roto, creo que no hay chapuza posible pues al levantar la culata la vieja se hara trizas. Aun asi dile que te la enseñe que nunca esta de mas....
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2326
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 4:56 pm

kawasito85 escribió:
Wenas al foro, que hacia tiempo de cojones que no me conectaba...estaba en plan acoplamiento a mi nueva tierra jejeje

Lo primero, no os creia cuando me dabais animos de que aki habia moteros,buenas carreteras....Las carreteras son....ufffff increibles.....moteros??? hay miles y miles de moteros...yo a pie de carrtera y una envidia!!! jujuju Aki llueva,nieve o caigan bombas te ves tu r6,tu ninja,tu gs500...esto es una maravilla!! jajaja

Weno a lo que voy, despues de 6 meses y 4800 km, la junta de la culata de mi zx6 2008 ha dixo adios...una pena y una rabia de P*** madre...te hipotecas 4 años para esto?

A lo que voy, me la van a arreglar, porsupuesto!! pero el tio de la kawa me da que es un jitanillo...como puedo saber si me la cambia de verdad, o si me hace un apaño? pidiendole que me enseñe la vieja???

Siento el tocho, pero hacia que no comentaba y tenia mucho que comentar...espero que todos esteis bien...se exa de menos la gente del foro,la carrasqueta,la nucia,el puerto de onil...jejeje

Hola kawasaito85, me alegra volver a leerte Wink
Me imagino que el tema será de la junta de la tapa de balancines. El tema es que al parecer es un defecto de fabricación de algunos modelos de Kawasaki (algunas z750 y algunas zx6). Kawasaki las cambia en garantía y en teoría deberían ponerte una un pelín más gruesa (que alquien me corriga si me equivoco). Hay gente que se la han cambiado y no les ha vuelto a dar problemas y gente a la que se la han cambiado más de una vez (es cuestión de suerte).
La verdad es que parece mentira que pasen estas cosas hoy en día, pero bueno Rolling Eyes

V'ssssssss
http://www.moterosdealicante.com En línea
danpro_123
Va en Vespa

Masculino Post's: 719
Moto: Suzuki Bandit 650

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 6:29 pm

hombre!!kawasito!!que tal tio?
sobre tu problema ni zorriwarris pero me apetecia saludarte, haber si te bajas un dia con la burra!
Flipper
Va en Vespa

Masculino Post's: 600

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 9:21 pm

MIentras este en garantia aunque jode,tiene arreglo.Aun tienes que dar gracias,si te pasa con la garantia recien cumplida,aun sabiendo que es un problema de ellos estate por seguro que no te arreglan nada.
Estate muy encima de la reparacion y presiona lo que puedas.
Suerte.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 10:03 pm

un saludo kawasito. por lo que veo te va bien y me alegro. ya te echamos de menos por aqui. no se si llevara una numeracion distinta a parte del numero de referencia. a ver si alguien tiene idea.
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Mar Nov 17, 2009 10:11 pm

por cierto.... es casi habitual que se vayan las kawas por ahi.... entre la junta de la tapa de alancines y la junta de la culata estamos listos jejejjeje. asi que no te preocupes. am... si no te da confianza busca otro taller autorizado kawa por la zona. seguro que los habran muy buenos.
Treze
Va en Vespa

Masculino Post's: 681
Moto: Suzuki GSXR 600 K8

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Miér Nov 18, 2009 8:09 pm

Mariquita no te preocupes que lo que no te pase a ti ya me pasa a mi. En principio te lo arreglan por la face no??? o eso deberían, así que podrás estar tranquilo tío. Qué kilómetros llevas????
http://www.myspace.com/kartoon_networkers
kawasito85
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 168
Moto: zx6 r 2008

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Miér Nov 18, 2009 9:20 pm

que pasa gay?? llevo casi 5000...y mas que tenia que llevar...esk en zamora el tio es un gitano de P*** madre...aki al lado justo de mi casa hay una kawa wena...ya hable tb con motos medina xq me decian que la tenia que arreglar donde la compre...un jaleo...
gus
Moderador

Masculino Post's: 1956
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Jue Nov 19, 2009 9:25 am

Juer Kawasito, que tengas suerte y te la arreglen pronto y sin coste. Of course.
http://www.moterosdealicante.com/forum
Monito
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2048
Moto: Honda CBR 600f PC35 10/2001

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Jue Nov 19, 2009 9:40 am

Uff, que mala suerte. No entiendo, que con la tecnologia que hay hoy en dia, como pueden ocurrir estos fallos?
Espero que te lo resuelvan pronto y bien hecho.
http://www.costablancatrans.com
dinky
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Ese dia tenia que llegar   Jue Nov 19, 2009 4:23 pm

arreglarla donde la compraste?? de eso nada. yo la compre en un taller en santomera y tuve que arreglarle una cosilla al embrague y lo hice en santomera, en la competencia ( otro taller cerca jjejeje ). y sin pega alguna jejejeje.

Ese dia tenia que llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-