|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 3:41 pm | |
| ¿Conoce alguien la marca RK?
Ando tras una remachadora de cadenas y encontré una marca RK y otra, que no sé la marca, un poco más barata pero no encuentro nada, sólo que, al parecer, hay cadenas RK para motos de cross y no sé qué tal calidad tendrán sus herramientas.
Gracias. |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 6:13 pm | |
| Quien no lo conoce?? RK |
|
 | |
correcaminos Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 40 Localización: alicante
 | Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 7:37 pm | |
| como dice pakorro ,,quien no conoce rk???que cadena llevais en las motos???o cuando cambias kit de arrastre os creis que os ponen marca honda,yamah,kawa??????katayama,rk,etc...la que mas se usa es katayama,pero rk es de lo mejorcito,solo echad un vistazo en la memoria que cadena llevaba el maestro kevin 34?? |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 9:14 pm | |
| Pues yo no los conozco, por eso pregunto. De hecho es el primer kit de arrastre que cambio.
Ya sé que los kits y cadenas no son Honda ni Yamaha, sólo pregunto la calidad de la marca ya que no encontré nada en internet acerca de ellos y quiero hacerme con un tronchador de cadenas y entre os candidatos está uno de RK. |
|
 | |

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 9:20 pm | |
| El que sigue los campeonatos de competicion sabe que el 90% de las motos usan RK...... Es mas hasta las hay de colores y las grasas para engrasarlas del mismo color para que no se queden feas....preciooosaaass!!  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 9:38 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | El que sigue los campeonatos de competicion sabe que el 90% de las motos usan RK...... Es mas hasta las hay de colores y las grasas para engrasarlas del mismo color para que no se queden feas....preciooosaaass!!  |
Ahí le has dao... yo no sigo las competiciones.
Y aprovechando que hay tanto experto por aquí rodando, ¿qué diferencia hay entre X-Ring y O-Ring? ¿Son modelos o tipos de cadena mecánicamente diferentes? ¿Cuál es la más recomendable para un uso "normal" de la moto? |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Mar Nov 17, 2009 9:53 pm | |
| A ver las O-ring estan hechas en carbono y son en medida 520,competicon y las x-ring estan hechas con otro material mas resistente y mas pesado que el carbono para calle,pero esta en ambas medidas 520 y 530. Para calle si quieres montar una equivalente a la que tenias,tienes que montar 530. y sobre que no sigas las competiciones...ovejas negras tienen todas las familas  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10426 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 1:10 am | |
| Pive mi moto y muchisimas mas llevan medida 525, y lo de X-ring u O-ring, las primeras son un poco mas caras pero duran mas porque por el sistema(forma) de los eslabones aguantan mas la grasa |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 11:20 am | |
| | PakoRRoR6R escribió: | A ver las O-ring estan hechas en carbono y son en medida 520,competicon y las x-ring estan hechas con otro material mas resistente y mas pesado que el carbono para calle,pero esta en ambas medidas 520 y 530.
Para calle si quieres montar una equivalente a la que tenias,tienes que montar 530.
y sobre que no sigas las competiciones...ovejas negras tienen todas las familas  |
Hombre, no todos tenemos que ser iguales, sino mira que aburrimiento.
| Ghost-rider escribió: | | Pive mi moto y muchisimas mas llevan medida 525, y lo de X-ring u O-ring, las primeras son un poco mas caras pero duran mas porque por el sistema(forma) de los eslabones aguantan mas la grasa |
Gracias Ghost, una respuesta muy concisa y clara.
Mi moto, si mal no estoy, lleva una cadena 525 (a qué se refiere??) y si las O y X las hay de 520 y 530, ¿es que no puedo montar ninguna de ellas? La verdad es que, como notaréis, me encuentro "un tanto" perdido en este tema. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 11:25 am | |
| | Ghost-rider escribió: | | Pive mi moto y muchisimas mas llevan medida 525, y lo de X-ring u O-ring, las primeras son un poco mas caras pero duran mas porque por el sistema(forma) de los eslabones aguantan mas la grasa |
No estoy de acuerdo,son mas caras por el material y su ligereza,cosa que al final lleva a su desgaste prematuro....
al pesar menos hace que la moto tenga menos friccion y acelere mas rapido,pero igual me estoy equivocando....  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 11:39 am | |
| A ver, que sigo sin aclararme, unoa dice que las X son para calle y el otro que las O, ¿cuál es cuál? Jo, si al final venderé la moto y me compraré un patinete por ser incapaz de cambiar la cadena  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 11:44 am | |
| Valeee,ya esta claro...si quieres durabilidad las RX-ring que duran 7 veces mas que las O-ring.
las RX-ring llevan doble compartimento para almacenar la grasa mejor entre los eslabones,espero que la duda haya quedado resuelta.
Asi que ghostico tenia razon... las O-ring,pero las que duran son las RX-ring,pero imagino que el precio tambien sera mayor.... |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 12:12 pm | |
| Buf, que jaleo.
En Louis sale el kit en 163 + envío de XRing y en motomarca 124+15 pero no especifican si es X u O, imagino entonces que será O y el tema del tronchador en Louis 50 pavos (DID) y en motomarca 110 (RK) pero te lo prestan si quieres, pagas 100 euros de fianza, pones la cadena, loa devuelves y te regresan los 100 pavos.
Por cierto, me dicen justo ahora los de motomarca que la cadena es Xring de la marca CZ (la de 124 euros con corona y piñón en medidas originales) ¿qué tal lo veis? En Louis la Regina ORing vale 145 (todo más gastos). |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 1:18 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | Valeee,ya esta claro...si quieres durabilidad las RX-ring que duran 7 veces mas que las O-ring.
las RX-ring llevan doble compartimento para almacenar la grasa mejor entre los eslabones,espero que la duda haya quedado resuelta.
Asi que ghostico tenia razon... las O-ring,pero las que duran son las RX-ring,pero imagino que el precio tambien sera mayor.... |
Gracias Paco  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Conoce alguien RK? Miér Nov 18, 2009 1:25 pm | |
| | Pive escribió: | Buf, que jaleo.
En Louis sale el kit en 163 + envío de XRing y en motomarca 124+15 pero no especifican si es X u O, imagino entonces que será O y el tema del tronchador en Louis 50 pavos (DID) y en motomarca 110 (RK) pero te lo prestan si quieres, pagas 100 euros de fianza, pones la cadena, loa devuelves y te regresan los 100 pavos.
Por cierto, me dicen justo ahora los de motomarca que la cadena es Xring de la marca CZ (la de 124 euros con corona y piñón en medidas originales) ¿qué tal lo veis? En Louis la Regina ORing vale 145 (todo más gastos). |
De esas yo compraria la de Motomarca que ademas las veces que hemos comprado(unos amigos y yo) alli todo perfecto para comprar la de Regina y luego montarla tu te vas a la tienda que hay en la esquina antes de For Bikers y por 160 euros te montan una Katayama.
Pda: Si quieres te paso un enlace de donde compre yo el kit de cadena y varios amigos mios tambien y todos contentos, ya lo llevo 20.000 kms y aun no lo he tensado siquiera. La marca de la cadena es DID y del piñon-corona JT |
|
 | |
|