| | Hacer llave sin llave - cerrajero | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 2:00 pm | |
| Hola a todos.
Necesito saber si alguien conoce a un cerrajero que haga llaves sin llave. Me explico:
Tengo un amigo que la llave de la moto no le va bine y al ser importada (USA) tiene que pedirla al país de origen. La copia a la llave no se la podemos sacar porque es lo que está mal, entonces lo único que haremos es tener otra llave que funcione mal y quiere saber si existe la posibilidad de un cerrajero que destripe el bombín, o de alguna otra manera, le saque una llave decente que funcione siempre y no sólo a veces.
¿Conocéis algún sitio o persona que pueda hacer esto?
Gracias y saludos. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2221 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 2:11 pm | |
| Uf... no tengo ni idea... es la 1 vez que oigo algo asi.... pero no creo que pueda hacerse.....que moto es? sabes si tiene algun sistema como el HISS de honda? si es asi la unica solucion es pedir una copia.
Tengo un compañero que trabaja en una ferreteria y hace copia de llaves.... le preguntare pero vamos... eso suena a mision imposible. |
|
 | |

| Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 2:43 pm | |
| | karakoles escribió: | Uf... no tengo ni idea... es la 1 vez que oigo algo asi.... pero no creo que pueda hacerse.....que moto es? sabes si tiene algun sistema como el HISS de honda? si es asi la unica solucion es pedir una copia.
Tengo un compañero que trabaja en una ferreteria y hace copia de llaves.... le preguntare pero vamos... eso suena a mision imposible. |
Es una Yamaha Dragstar 1100.
El tema es que la compró usada en una tienda custom para guiris en Murcia y le vino con ese fallo, del cual se hace cargo la tienda pero mi colega no quiere quedarse sin moto X tiempo y dejarla allí.
La llave no es codificada y el tema es que mete la llave en el contacto y gira con dificultad, si le da la vuelta a la llave ya no gira el contacto, y es que si se hace otra copia de llave copiará el defecto y estará en lo mismo.
Yo le dije que veía la mejor solución dejarla en Murcia para que se la arreglen o cambiar la totalidad de bombines (no sé si lleva dos ó tres), pero bueno, prefiere pagar antes de dejarla en el taller sabe Dios cuánto.
Sé que estas cosas se hacen pero por gente muy especializada y no sé dónde.
Bueno, seguiremos investigando y ya os pondré algo si ecnontramos solución. |
|
 | |
molina Va en Vespino Trucao

Post's: 280 Edad: 31 Localización: Rafal
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 5:36 pm | |
| buenas tardes pive, veo el tema un poco complicado, pero te paso un telefono de una tienda especializada en bombines y llaves a ver si te pueden horientar.
Mi padre tuvo un caso con una llave de una furgoneta que se le partio y el espadin estaba echo mistos y le hicieron una copia sin problemas.
se llama Cerrallave y esta en Bigastro y el telefono es 965350993
Un saludo. |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4127 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 6:43 pm | |
| quizas peque de sencillo, pero dices que no gira.......has probado a echarle 3 en 1? quizas sea ese el problema....te lo digo porque me paso con la llave del bombin del candado, lo tenia puesto y no giraba y cuando conseguias hacerlo girar luego no podia volverlo al sitio....al final consegui sacarlo, le eche tres en uno toda una noche....y ya no he vuelto a tener problemas. Si la moto ha dormido alguna vez lloviendo, y la pletina que tapa la cerradura estaba abierta, da por hecho que es eso....
un slaudo =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |
ar3 Va en Vespino

Post's: 107 Edad: 27 Localización: callosa de segura Moto: daelim roadwin 125 r fi
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 6:55 pm | |
| donde te ha dicho molina es el mejor sitio de llaves en muchos km a la redonda asi que si hay solucion muy probablemente la tengan alli. |
|
 | |

| Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 7:33 pm | |
| Gracias a todos por las respuestas.
Molina, gracias por el número, mi colega además es de la Vega Baja.
Cuzco, le comentaré lo del 3 en 1 a ver.
Creo que será el bombín porque con el tapón de la gasolina no le pasa.
seguiremos informando, jeje. |
|
 | |
The Shadow's Knight Va en Vespa

Post's: 424 Edad: 23 Localización: Orihuela
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 9:23 pm | |
| Yo te iba a decir la misma tienda de Bigastro.
Un saludo y suerte! |
|
 | |
Flipper Va en Vespa

Post's: 600 Edad: 37 Localización: Albatera
 | Tema: Re: Hacer llave sin llave - cerrajero Mar Nov 17, 2009 9:35 pm | |
| | molina escribió: | buenas tardes pive, veo el tema un poco complicado, pero te paso un telefono de una tienda especializada en bombines y llaves a ver si te pueden horientar.
Mi padre tuvo un caso con una llave de una furgoneta que se le partio y el espadin estaba echo mistos y le hicieron una copia sin problemas.
se llama Cerrallave y esta en Bigastro y el telefono es 965350993
Un saludo. |
A mi en este sitio me han copiao hasta el chip de un seat cordoba y perfecto,son muy profesionales. De todas formas,si otras cerraduras funcionan bien,tu mismo as dao la solucion,lo que esta mal es el bombin. Tres en uno a muerte,o aceite de oliva que tambien funciona bien jejeje |
|
 | |
| | Hacer llave sin llave - cerrajero | |
|