ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda de neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 01:15

johnny fzr escribió:
jajajajajjajaja, ghost para una vez que te dejo pasarme en la carrasqueta para que me des un poco de rueda y me lo pagas diciendo eso jajajaja, alomejor tienes razon pero por confrides no te veia por el espejo retrovisor alomejor ivas esperando a la gente lol! Vsssssssssssssssssssssssss

Por Confrides iba viendo el paisaje, jajajajajaj ademas si tu moto no tiene ni retrovisores, jajajajaja
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 01:18

IVAN RS 250 escribió:
karakoles escribió:
Alguno puede hablarme de estos neumaticos?

Dunlop Sportmax D218F

Yo los llevo en la cbr 600f y van de lujo, no tardan nada en calentar, llevan unos 2500km y estan a media vida mas o menos. Lo unico que me tiene un poco mosca es que esta mas gastada la delantera que la trasera. A ver si pasa ghost que ha montado varios juegos y nos dice algo. Yo de momento muy contento , cuando se me gasten repetire dunlop , seguramente los qualifer rr. He probado los pilot sport y los 2ct y me gusta bastante mas el tacto de los dunlop.

Ivan a mi se me gastaba antes la trasera (5500-6000kms ya sin dibujo), a la delantera se le pueden sacar 2000 kms mas.

A lo mejor tienes que mirar la suspension delantera a ver como la llevas de dura
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 925
Moto : mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 07:32

Ghost-rider escribió:
Rul600r escribió:
Yo opino que mejor de la misma marca....

Ejemplo yo llevo las 2ct y este finde en la carrasqueta no me cogia ni el tato....verdad ghost and company¿?

jjajajajjajaja

Raul que no miras al espejo? la proxima vez te tocare el culito antes de pasarte, jajajajaj

Que no dice..jajajajjajajjajajaj.....testigos hay de que en la carrasca ni la matricula me visteis al principio si pero luego na de na...uujjuju............Yo en el tema de las ruedas estoy con pakorro......
muaddib
Administrador

Masculino Post's : 2530

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 08:46

Rul600r escribió:
Ghost-rider escribió:
Rul600r escribió:

Ejemplo yo llevo las 2ct y este finde en la carrasqueta no me cogia ni el tato....verdad ghost and company¿?

jjajajajjajaja

Raul que no miras al espejo? la proxima vez te tocare el culito antes de pasarte, jajajajaj

Que no dice..jajajajjajajjajajaj.....testigos hay de que en la carrasca ni la matricula me visteis al principio si pero luego na de na...uujjuju............Yo en el tema de las ruedas estoy con pakorro......

jajajaja qué tío!
A ver, a eso se le llama distancia de seguridad ....... que después de hacernos frenar tanto en las curvas de jijona tuvimos que dejarte margen para que no nos molestases jajajaja lol!
AH! Yo tb me quedo con las power 2ct, buen compromiso entre agarre y durabilidad Wink

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
Rul600r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 925
Moto : mas vale susi k7 en mano que ciento volando

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 09:44

muaddib escribió:
Rul600r escribió:
Ghost-rider escribió:
Rul600r escribió:

jjajajajjajaja

jajajaja qué tío!
A ver, a eso se le llama distancia de seguridad ....... que después de hacernos frenar tanto en las curvas de jijona tuvimos que dejarte margen para que no nos molestases jajajaja lol!
AH! Yo tb me quedo con las power 2ct, buen compromiso entre agarre y durabilidad Wink

v'sssss

jejejjejejeje........esta semana no pero la que viene el domingo podiamos hacer una salidita,,,y vemos las distancias...jejejejej.....

las 2ct yo le he llegado hacer a la trasera 9000 km y haciendo muchas rectas.......Y agarran muy pero que muy bien....tb decirte que yo no he tenido otras.....Vsss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 13:29

Rul600r escribió:
Ghost-rider escribió:
Rul600r escribió:

jjajajajjajaja

POR FAVOR NO DESVIAD EL TEMA!!!! jajajajjaajajajajaj

Raul la seman que viene seguro que las distancias son muchas porque estoy en Almeria, jeje pero ya nos veremos en La Carrasca Twisted Evil Twisted Evil
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 14:14

Molina tu estudias en la UA? puede ser que viera tu moto en el primer parkin que hay a la derecha?Smile y si no es la tuya hay una igualita y con las mismas ruedas xd
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 288

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Miér Nov 18 2009, 17:15

karakoles escribió:
Molina tu estudias en la UA? puede ser que viera tu moto en el primer parkin que hay a la derecha?Smile y si no es la tuya hay una igualita y con las mismas ruedas xd

No karakoles, yo hace mucho tiempo que ya no estoy en la UA, ahora trabajo como agente de seguros en Rafal.

Sera mi doble.

Jajajaja.

V´sssssss
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
jass
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2206
Moto : Sin A-moto IMR 140cc

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   Jue Nov 19 2009, 23:11

joer lo ke sabeis de gomas y toa la lexe en vinagre...............yo solo sé ke son redondas y negras y ke cuestan un huevo las joias geek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda de neumaticos   

Duda de neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2