ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

cuanto *******¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CHIWY
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 275
Moto: BMW R1200GS

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Mar Nov 17, 2009 10:03 am

kore escribió:
Flipper escribió:
Tenemos muy mala imagen chicos,la gente cuando ve a un chaval con su escuter metiendose entre los coches y haciendo ruido, como va en moto,automaticamente es motero y somos tos iguales.
Yo llevo el logo en la furgona y esta el que me pregunta que es eso,se lo explico y lo entiende y esta el que sin decirle ni mu me dice " anda anda,guardarrailes te daba yo,gamberro ! "
Que se le va a hacer,el cambiar esto esta mu dificil,depende de muchisimos factores no solo el nuestro,aunque nosotros somos parte importante en el asunto y debemos poner de nuestra parte y predicar con el ejemplo.Nuestro comportamiento en la carretera es muy importante aunqe tener claro que por muy bien que lo hagas y tal,siempre estara el descerebrao que nos meta a tos en el mismo saco.
V´ssssssss
No se si sera tu furgoneta pero veo una en la uni con el logo igual que la tuya... y me parece muy bien que gente como tu, vaya donde vaya, de ese mensaje y que lo vea. Yo de momento voy en scooter xq todavia no he conseguido una moto decente pero aún asi, te das cuenta de que los personajes qeu van haciendo el cafre son los menos, niñatos sin casco, sin luces o si las llevan son de colores, cuatro tontos que hacen el gamba en moto, en coche o andando... pero esto es asi...
Entiendo la mala imagen que se tiene de los moteros pero eso no quita para que la gente se solidarice con las personas que se matan o sufren cualquier amputación, muchas veces por culpa de terceras causas.
Pero bueno, mientras que saquen las motos en la tele solo cuando vienen los GP a Cheste o Jerez y saquen solo y unicamente a gente quemando rueda o levantando la moto no se podrá cambiar esa imagen de nosotros...

Llevar cuidao y dar buena imagen jeje

Saludos!

Todo se resume en dinero e indices de audiencia, es lo que vende, EL MORBO, no interesa un grupo de moteros que lo pasan bien en una terraza tomando un zumo y charlando de lo que les gusta hacer un buen viaje en una buena compañia, eso lo dejan para los documentales de la 2, ese canal que no tiene audiencia y que todos decimos que vemos, cuando lo que mas nos pone es el Salvame de Lux jajajajaja menos mal que siempre me quedara el humor.
RRAUL
Va en Vespa

Masculino Post's: 634
Moto: CBR 1000 RR

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Mar Nov 17, 2009 12:49 pm

A palabras necias oídos sordos
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: cuanto *******¡¡¡   Mar Nov 17, 2009 5:04 pm

Comentarios basura en una basura de diario sensacionalista y declaro por su forma de manipular las noticias de motos/motoristas en contra de nosotros. No recuerdo ahora mismo cual fue, pero no hace mucho publicaron varias noticias en las que claramente nos tildaban de poco menos que terroristas, y hacian apogeo de las buenas leyes y conductas del gran pere navarro para contra la seguridad de los moteros.

Lo dicho, la basura cuanto mas lejos mejor.

cuanto *******¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-